hola gente no se que pasa que me dice"no se pude encontrar la pagina" solo me pasa a mi o hay algun problema,ya que ando algo justo dd conocimientos de ordenadores,ayudita please.
Yo tambien tengo algun problemilla, ya estoy registrado y al identificarme si me reconoce pero no me deja escribir mensajes!! espero sea temporal... Muy buena iniciativa y suerte!!:clap
Creo que es muy dificil llegar a crear una comunidad tan importante como la que hay en el foromtb, no por ser cenizo, pero acabo de entrar y en triatlon hay 29 viendo, el tercer subforo mas visitado, por detrás de downhill 62 y free 38, y en rally por ejemplo hay 26. Quiero decir que la comunidad que hoy hay en foromtb, en sección triatlón veo difícil que se desplace a otro espacio de discusión. Ahora bien, sin duda habrá que estar atento y si hay que ir se va....ir pa na es tontería
¿Cual es el problema que teneis al entrar? Respecto a lo de crear la comunidad, cuando se creo el algoritmo google ya había otros buscadores.
Antonio,ya habia posteado en varios temas y al enviar el ultimo, me salio eso de no se pudo encontrar pag,intento seguir los pasos que me indican y ni asi, zahori me esta echando una mano.....a ver si lo soluciono. un saludo
ya lo he visto,enhorabuena. pero me a vuelto a pasar que al picar en responder me aparecece lo de la pag