www.hobbyciclo.es NO es de fiar.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por miguelangelg, 17 Sep 2015.

1. vicentem

vicentem Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues la hice el sábado un poco antes de las 18:00...desde internet...segun el banco se hará efectiva fecha valor el día 21....supongo que llegaré tarde

2. ketamina

ketamina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Más info de la web.

1.- no están en confianza online.es adheridos.
    2.- el dominio se registró el día 6 de septiembre a nombre de Isabel María Barranquero Ruiz.

En cuanto a la transferencia si la hiciste ayer creo que el lunes puede que estés a tiempo, si la hiciste por la web, métete en ella y busca la forma de anularla, ya que hoy no es hábil.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. MAN410

MAN410 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    Comparto la opinion de ketamina, tambien dependera del banco, el sistema de transferencias que use.
    Voy a consultar a un colega que trabaja en banca y que diga algo.

4. vicentem

vicentem Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok...te lo agradezco.
    Pues el nombre de Isabel Maria Barranquero Ruiz, aparece en las listas del programa municipal de rentas en el ayuntamiento de minas de octubre de 2013

5. vicentem

vicentem Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    El banco es BBVA. Por si puede alguien indicarme

6. vicentem

vicentem Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Ayuntamiento de Mijas..corrigo dato anterior

7. MAN410

Me Gusta recibidos:
    141
    Mi colega me dice, que tiene que haber una opcion en la pagina de tu banco, donde se pueda hacer la anulacion. No siendo esta efectiva hasta lunes, deberia bastar, pero siempre esta ese pequeño cangelo, de "y si no"

8. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Jode mucho que haya gente que se dedique a este tipo de estafas porque suelen enganchar a gente sin experiencia en estos temas. Y la verdad me cuesta entender como picais tan facilmente, deberiais saber que con esos precios una tienda de bicicletas pierde dinero, es como si las estuviese regalando. Y como estas hay otras de venta de telefonos caros y articulos que llaman mucho la atencion de la gente. A ver si tienes suerte, seguramente para otros que hayan hecho la compra ya sea tarde.
    Tampoco creo que cuesta informarse de la tienda en algun foro como este, aunque en algunos casos esos estafadores cuentan con ganchos diciendo por algunos sitios que la tienda es de fiar y no es asi, pero aqui con lo que conocemos el tema, no va a colar ni con ganchos.
    A ver si localizo al usuario que plantó la denuncia de la otra web de Gruposemar, porque me da a mi que son los mismos.

Ya las han puesto en la web de milanuncios, vamos, que ahi ya se han juntado con otros centenares de estafadores y robabicicletas.
    http://www.milanuncios.com/bicicletas-carretera-de-segunda-mano/hobbyciclo.htm

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 20 Sep 2015
  9. vicentem

vicentem Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi hermano se ha acercado al sitio donde dice la dirección, allí no había nada...
    Ha preguntado a un señor que estaba por allí y le ha dicho que en el portón 7 era algo de camiones, pero que en el 8 si que habían alquilado unos chicos la nave para poner algo de bicis y repuestos...esperemos sea cierto, yo de momento lo que voy a intentar es anular la transferencia hasta tenerlo todo claro.

10. MAN410

Me Gusta recibidos:
    141
    Primero asegurate el dinero, que luego pedir disculpas, cuesta muy poco.
    Animo, que salga todo bien, y a la proxima, creo que vale la pena asegurarse bien
    antes

11. vicentem

vicentem Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, de todas maneras he mandado una notificación en la página de la policía nacional, exponiendo el asunto, datos y demás información sobre este lugar para que puedan sacar si hay algo sucio en este lugar, prefiero equivocarme a que otros caigan, saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. miguelangelg

miguelangelg Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Madre, siento todo lo que ha pasado, yo solo quería saber que pensabais de la página, espero que todo se solucione compañero, un saludo y suerte

13. vicentem

vicentem Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias, igual esta todo bien, pero como dicen es preferible estar equivocado y pedir perdón que vayan haciendo daño por ahí....si todo es correcto saldrán reforzados, pues ahora quien se fía de este lugar después de leer todo.

14. vicentem

vicentem Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Uxiopf, has podido ponerte en contacto con el xico que puso la denuncia de la otra página.

15. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Lo tienes todo aqui
    http://www.foromtb.com/threads/comprar-en-gruposemar-online.1248436/
    Y el que plantó la denuncia se llama carlosdp73
    Tu veras lo que consideres de este asunto, pero yo no me creo nada, yo ya dije que es una estafa en toda regla, porque el patron de la otra tienda es exacta, y nadie en esta vida, nadie, te va a vender una bici de 2016 con el 40% de descuento porque en ese caso pierden dinero. A mi por ejemplo no me haría falta ir a comprobar si hay local o no hay, porque es de logica que es una estafa, ni proteccion de compra, precios demasiado bajos y sin tienda fisica donde se vea que hay bicicletas dentro.
    Enviales un email al soporte de orbea porque ellos saben perfectamente a quienes envian sus bicicletas, y si no les han enviado nada a esa gente, es que nada podran enviarte a ti.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  16. sundaybiker

sundaybiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    +1000

Poco mas que añadir pued ya lo has dicho todo. Nadie vende a esos margenes, ningun fabricante le da un 50% de margen ( para que ellos puedan vender al 40% y seguir ganando otro 10%...) a sus distribuidores en practicamente ningun sector. Preguntad por ejemplo a un distribuidor de Apple cuanto gana por vender un iPhone... Los fabricantes no van por ahi regalando su dinero...

La cuenta del otro post, creo que tambien era de Malaga, muchas coincidencias, y yo no creo en las casualidades, y que casualidad, a todos estos sitios siempre se los estropea la tarjeta de credito....

Yo en algo asi, no adelanto esa cantidad de dinero practicamente a nadie, incluso aunque la pagina tenga cierta reputacion, ante cualquier eventualidad estas vendido, con Paypal te protege el propio Paypal, con tarjeta, te protegen Visa o Mastercard,pero si transfieres tu pasta, te protege el maestro armero, una vez que llega a su destino, no hay forma de deshacerla...

17. leobi

leobi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Vaya, otra vez la misma historia, lo siento vicentem pero como dicen los compañeros la cosa pinta mal, has intentado anular la transferencia?
    A lo mejor al pillar en medio del fin de semana llegas a tiempo, pero intentalo cuanto antes, si puede ser ya mejor que luego, si no puedes hacerlo por internet llama por telefono a ver si es posible, agota todas las posibilidades, no esperes a que abran las oficinas, serían tu ultima opción si no lo consigues antes, pero podría ser ya tarde.
    Mira los telefonos de contacto de la pagina de bbva a ver si te sirve de algo.
    https://www.bbva.es/particulares/canal-linea-bbva.jsp
    Creo y espero no equivocarme que aún llegas a tiempo. Un saludo.

18. vicentem

vicentem Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues lo de anular la transferencia ya he echó todo lo posible..llamar al BBVA...chat online...buzón de BBVA...con la chica que tranaja en la oficina yo soy cliente....hasta mañana no se puede hacer nada. Esperemos este todavía a tiempo.

19. sundaybiker

sundaybiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Pues mañana, aunque tengas que perder alguna de hora de trabajo, a primerísima hora, al banco y a ver si hay suerte... No se cuanto has transferido, pero a poco habrán sido 500 eur, si consigues recuperarlos, bien invertido estará el tiempo.

20. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Si son los mismos de la estafa de Gruposemar, y yo creo que lo son por la coincidencia de Malaga como localizador del dominio, las bicis de 500 euros no se podian comprar, en esas decian que estaban sin stock para disimular un poco, las unicas que vendian eran las de 1000 y pico para arriba, porque esos estafadores buscan a unos pocos incautos para sacar todo lo que puedan, y desaparecen del mapa, en unos meses abriran otra tienda mas.

Compartir esta página