www.outletciclismo.com

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Randy27, 9 Feb 2010.

1. pepco

pepco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros

hace unos dias participe de un hilo sobre outletdeciclismo, los correos y la entrega.
    ya està en casa, todo perfecto, y un vale de regalo de bicimarket de 10€.

un saludo y abrigarse.

2. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.371
    Acabo de hacer mi segunda compra en Outletciclismo.com Unas zapas Mavic de 78 a 45 euros, en tienda estan a casi 80. No me importa esperar. Decir q meten casi 10 euros de gastos de envio. Ciertasmente envian tras acabar la promocion. En mi caso q pedí la primera vez casco y protecciones de 661 tardaron una semanita tras acabar la promo. Los precios merecen la pena si no te importa esperar. Es cierto lo del vale de 10 euros en Bicimarket, donde el envio a partir de 50 pavos es gratis asi q puedes hacer algo redondo.

3. storm79

storm79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    No conocia la pagina. Similar a tantas y tantas de ropa, deportes, etc. Muy buenos precios siempre que se sepa esperar y se tenga la suerte de que ofrezcan lo que a uno le pueda hacer falta.

4. carlescasta

carlescasta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento el retraso pero es que he tenido unos asuntillos personales a tratar. Por fin he recibido el pedido y todo ok.

Los precios son muy buenos y el material llega pero deberían mejorar el apartado de atención al cliente cuando se excedan del plazo de entrega y el problema sea ajeno al cliente.

Un saludo a todos, Carles.

5. Tourer

Tourer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Bueno gracias por tu informacion carlescasta.

6. torobufalo

torobufalo a tumba abierta

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    tiene buena pinta y viendo vuestras opiniones no tiene desperdicio gracias

7. anmarlo

anmarlo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno como dije, yo tenía pedido una bicicleta de spinning, al final me vino el 29 de Enero, al final todo ok, ya la tengo montada y he disfrutado de algunas sesiones de spinning casero. Tarda en llegar lo que compras, pero viene con todas las garantias. Cuando pueda os cuelgo alguna fotillo.

8. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.371
    1 semana me ha tardado el ultimo pedido desde q se cerró la oferta. Recordad q no envian hasta q acaban la campaña de la oferta en cuestion.

9. droler

droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Pues mochila dakine pedida el día 20/12/2011 y al principio me respondían los mails rápido pero desde hace una semana nada. Si tienen problemas de stock que lo digan, si los tienen de otra cosa que lo digan, pero que digan algo, en internet es algo primordial.
    Espero que esta semana llegue porque ya me estoy cansando de esperar y de que me den largas.

10. Tourer

Tourer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    jope pues ya te estan tardando.

11. sergiot3gti

sergiot3gti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a probar...

12. pateam

pateam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado y todo OK, recordar que no envian hasta que finalice la campaña, a partir de ahí de 7 a 15 dias.

13. droler

droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Si de fiar parece que son, de hecho me ha llegado hoy la mochila, pero hace casi dos meses que la pedí, la campaña acababa de terminar el 4 de enero. De todas formas precios insuperables muchas veces.
    Al final todo ok, eso si me tuve que conformar con otro color, ya que el distri no les envió las que esperaban, pero está guapa igualmente.

14. nanotecnologo

nanotecnologo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pedí un altimetro ciclosport cuya campaña acababa el 18 de enero y todavía sigo esperando. En la web, en plazos de entrega pone un mínimo de 15 días y un máximo de 30. En principio no debería tardar. Ayer les mande un correo.

Os mantendré informados.

Un saludo

15. nanotecnologo

nanotecnologo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, tienen telefono de contacto?

16. Randy27

Randy27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****!!! Pues yo seré de los pocos afortunados. Les compré un manillar Ritchey, 14€. Al día siguiente ya estaba en mi casa, no me lo podía creer cuando llamaron al timbre, me dejó muy buena imagen de ellos.

Salu2

17. motx21

motx21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Siempre que he comprado en alguna tienda de outlet en internet tarda en llegar ya que hasta que no finalizan campaña, hacen el preparativo del pedido y el envio tardan... Los precios que suelen tener en esa web están muy bien pero vuelan los productos. Saludos

18. xavireal

xavireal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado una cubierta (solo dejaban comprar una) schwalbe Albert por 9€ + gastos de envio. El pecio está genial, y han tardado menos de lo que anuncian.

19. nielfa

nielfa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, mi experiencia es muy positiva, he comprado una chaqueta etxeondo y esperaba que me llegara para dentro de un mes (al acabar la oferta y diez dias mas), sin embargo me ha llegado esta mañana, como unas 48 horas despues de realizar el pedido, un diez para ellos.
    Buenas pedaladas

20. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, pues yo voy a dar mi opinión sobre mi experiencia con ellos. En mi caso, la experiencia no es tan positiva como la vuestra. Me explico:

Compré en su web un culotte castelli-cervelo y unos cubrezapatillas de la misma marca el 4 de Febrero. Como era la primera vez que tenía relación con ellos, opté por solicitar el pago contrareembolso....y menos mal. En su web comentan que lo normal, es que tarden unos 10 dias en entregarte el producto a partir de la finalización de la campaña. En realidad, me tardó más de 20 dias (3 semanas).

Tal como abrí el paquete, vi que el producto no estaba bien. El culotte tenía como unas rozaduras/manchas blancas y se lo comuniqué a través de correo electrónico el mismo dia 24 de Febrero. Al dia siguiente, me contestan que tengo que enviarles el correo para tramitar la garantía y comienza mi odisea. Solicito información, ya que entiendo que, al ser algo defectuoso, son ellos los que deben hacerse cargo del porte. El dia 28 me dicen que lo envíe a portes debidos por Asm.
    Con esta compañía ya he tenido dos malas experiencias, además de que está en un polígono a las afueras y no disponía de coche, ya que lo tenía en el taller (ley de murphy). Así que me curé en salud y lo envié por mrw. Desde Mrw me confirmaron la entrega del paquete al dia siguiente a las 9:26 de la mañana. Además. les escribí un mail para avisarles del tema y del envío el mismo dia.

El dia 8 de marzo, tras requerirles la devolución del importe, opción que recogen y reconocen en su web, me contestan con un mail que expone textualmente: "El culotte nos lo mandaste? El procedimiento es devolver el dinero una vez lo tengamos aquí y comprobemos el estado del producto". Previamente, el dia 3 de marzo me envian un correo diciendo que habían recibido un paquete, pero sin una nota dentro explicando cual era el problema.....supongo que los correos previos no es suficiente explicación, pero les vuelvo a explicar que el motivo son las rozaduras/manchas anteriormente mencionadas.

El dia 9 de Marzo me contestan que tienen otro culotte de la misma talla, o que me podían hacer un vale de compra o, en otro caso, podía optar por la devolución del importe. Cito textualmente:

"Hola, tenemos actualmente un culotte de la misma talla que te podríamos enviar. Si no deseas el producto podríamos hacerte un Cupón de descuento o hacerte la devolución del importe. Si optas por la última opción deberás darnos los datos para realizarte una transferencia.
    Saludos"

No obstante, viendo como se había desarrollado todo, prefiero el ingreso y les paso el número de cuenta. A partir de entonces, no he obtenido respuesta, pese a que les envié un correo el dia 14 de marzo pidiendo información del estado del ingreso y hoy, dia 16 de marzo les he vuelto a requerir a ver en que estado ha quedado todo, ya que entiendo que 1 semana es tiempo suficiente para efectuar el ingreso y solucionar un problema que hará 3 semanas que se ha notificado, más cuando hace 15 dias que tienen el culotte en su local.

A esta hora, no he obtenido respuesta alguna. 7 dias y no se han dignado a contestar mi correo electrónico o a aclararme el problema.

Os copio textualmente mi correo de hoy, enviado a sus 2 direcciones de correo:

"Buenos dias,

Agradecería, si no es molestia, que me confirmárais la tramitación de la transferencia de devolución, ya que, a dia de hoy, todavía no he recibido nada. Entiendo que ha habido todo un fin de semana de por medio, pero estamos a Miércoles y desde el Miércoles pasado no tengo noticias vuestras. La verdad, estoy un poco decepcionado con este tema, ya que creo que la demora en la devolución del importe pagado (15 dias desde que os envié el paquete y lo recibísteis, pagando yo los portes por mrw) es del todo excesiva.

Creo que he sido muy paciente con este tema, pero vuestra respuesta no ha sido la esperada, siendo sincero. Espero una pronta solución o, al menos, que ustedo me proporcione una explicación plausible a todo esto.

Gracias de antemano por su respuesta.

Saludos".

Realmente, creo que he tenido mucha paciencia, pero creo que poco a poco, se me está agotando. Así que el primer paso es dejar constancia de mi descontento y evitar, si es posible, que otro compañero se tenga que encontrar en la misma tesitura.
    También les dejaré una anotación en su muro de facebook, más que nada para que tengan constancia de mi descontento y se dignen a contestar.

Perdonad el ladrillazo, pero tenía que motivar la situación adecuadamente.

Saludos.

Compartir esta página