www.rczbikeshop.com,problema con pedido

Tema en 'General' iniciado por nan75, 14 Ene 2011.

1. damenal

damenal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El pedido que hice el lunes de la semana pasada, llegó este martes, es decir, ha tardado 8 días. Teniendo en cuenta los precios tan buenos que tienen y que no te cobran los gastos de envío creo que es un plazo razonable. Ayer recogí el paquete y todo estaba perfecto. Así que, un 10 para esta gente.

2. corcini

corcini Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    yo pedi una magura durin y en 7 dias estaba en mi casa todo correcto, y ademas me la enviaron con una direccion can creek de regalo un 10 para rzcbikes

3. dani056

dani056 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola primera compra en rcz unas ruedas XT con los cierres pedidas el dia 3 de Marzo y recogidas hoy en el punto pack todo perfecto y sin problemas ,aparte de buen precio.
    Salu2

4. francisco canovas diaz

francisco canovas diaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo pedi unas cubiertas michelin wild racer y me han enviado unas michelin wild gripr me han dicho que le mande una foto de el error

5. jubalu

jubalu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy esperando dos direcciones de RCZ y por ahora va bien la cosa.
    De Fizzbikes espero amortiguador y creo que mañana no lo voy a tener. Si es posible me paso el sábado a donde sea a recogerlo!
    La horquilla la pedí en Fizzbikes este verano y sin ningún problema.

6. Salvaherrera

Salvaherrera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hice el pedido de una horquilla Suntour epicon y hoy he recibido el mensaje de que ya lo tengo en mi punto pack...7 dias y sin portes...por el momento bien.

Ahora espero que sea la que pedí y no tener sorpresas...ya os contaré.

7. Salvaherrera

Salvaherrera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es lo que me pone en el mesaje:

Estimad@ cliente,

Le informamos que su paquete RCZ Bike Shop, con número............. , ha llegado a su Punto Pack:

Este paquete se reservará en su Punto Pack durante 14 días. Al finalizar éste plazo, será devuelto al remitente.

8. frankwolf

frankwolf Globeros Anonimos

Me Gusta recibidos:
    77
    Pues ya saves mañana a por el paquete y que todo este bien que es lo que importa, al fin y al cabo por unos dias mas de retraso tampoco pasa nada.

9. jubalu

jubalu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya he recibido el paquete hoy, 9 días naturales y todo bien!! :)

10. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Al final van a ser buenos y todo....

11. Fastart

Fastart Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues yo ya e realizado 5 pedidos y no he tenido ningun problema. Es mas la recomiento 100%. A ver si puedo subir fotos de la maquina que me montado todo por rcz.

---------- Mensaje añadido a las 14:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:57 ----------

[​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

12. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Buffff, qué pinta más buena tiene esa bici !!!!!
    Yo voy a hacer un pedido en breve.

13. Fastart

Fastart Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Por cierto. De momento estoy muy contento con el cuadro Believe de RCZbikeshop. Para quien le pueda interesar, e de decir que al contrario de lo que parece es un sistema muy progresivo con lo que es muy suave al principio y se endurece al final. El cableado interno es precioso. Pero en orden de marcha de la bici, con pedales y cubiertas 2.20 decentes 11 juestos.

14. Ser Supremo

Ser Supremo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Yo llevo ya medio mes esperando un pedido el cual está hecho, pagado y segun un correo de ellos enviado. La cosa es que al ver que no me llegaba entro en su pagina, en mi cuenta y me pone pedido cancelado y una serie de supuestas razones por las que puede estar en ese estado.

La cosa es que me lo han cobrado y no me han enviado aun nada, ni me dice nada del problema que halla pasado con mi pedido y ahora que les llevo enviado algun que otro email tampoco me contestan.

Para mi el servicio que dan es pésimo, si cuando el cliente paga hay un fallo en el pedido lo menos es ponerse en contacto con el cliente o para que m...rda piden tantas cuentas de correo, dirección, nombre, telefono, fecha naciemiento y tamaño de.... o al menos contestar a los email que se les envia.

A ver que solución dan.

15. Ser Supremo

Ser Supremo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Bueno pues al final parece que todo está resuelto, sobre las 14:00 me ha llegado un email que mi pedido ya está en la dirección de destino, luego iré a buscarlo. De toda forma me parece que ha estado todo esto parado hasta que yo me he movido. Me pareceria mejor que cualquier pega que surja en el pedio-envio debian comunicarselo al cliente lo antes posible.

16. 0 NEGATIVO

0 NEGATIVO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues entonces no se que pasara con mi pedido, si a vosotros os a tardado eso...... Yo les e mandado la copia de la transferencia y nada están ahí mas callados..... Hace ya unos 15 dias del pago y según ellos no les a llegado, pero los bancos dicen que si... A saber de cual fiarme!!! jeje Por cierto muy wapa la Believe esa.

17. 0 NEGATIVO

0 NEGATIVO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto me acaban de mandar un mensaje, que tuvieron un error en el pedido por parte del banco... Así es que está todo solucionado, que me mandan mi pedido y aparte un obsequio por compensacion! Así que habrá que hacer mas pedidos por que con esos precios...

18. aL3JaNdRo

aL3JaNdRo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    283
    A mí me pasó algo parecido... me enviaron unas gafas de sol como regalo para compensar por la espera.

Ahora tengo un problema algo más gordo... el sábado en monegros estrené una SID que petó por los retenes (creo) a los pocos km. Estoy esperando respuesta...

19. Quitos

Quitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no intenteis cancelar/modificar un pedido una hora más tarde de realizarlo, esta siendo una odisea.

Mira que compre mucho en fizzbikes y se podía anular/modificar el pedido sin ningún problema pero es que ahora son unos cazurros.

20. losino

losino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo 21 dias esperando, me paso lo mismo te lo cobran te dicen ,que no ,lo tienes que justificar etc......menudo rollo no se enteran de nada atencion al cliente 0 patatero
    solo faltaria que despues de un mes que venga otra cosa, una chapuza vamos,veo que le pasa a mucha gente y la pasta en su bolsillo

Compartir esta página