www.rczbikeshop.com,problema con pedido

Discussion in 'General' started by nan75, Jan 14, 2011.

1. Quitos

Quitos Miembro

Pues despues de intentar anular el pedido me lo enviaron y encima mal!!!!! Me han enviado dos cubiertas de 26 pulgadas cuando yo he comprado dos de 29 pulgada.
    Ahora entre que revisan me contestan y hago el cambio, me voy a tirar 15 dias más sin cubiertas.
    Esto no me cabrearia si no fuera por que tengo una bici a estrenar que solo me faltan la cubiertas.
    La verdad esta siendo un poco odisea todo.

La verdad mi experiencia esta siendo bastante mala.

Saludos.

Last edited: May 17, 2011
  2. rallonero

rallonero Miembro Reconocido

hola a todos, acabo de ver este tema y dire mi experiencia. Dos pedidos realizados hasta el momento, el primero mediante UPS (por eso de ser el primero), resultado positivo con el material en casa en 4 dias laborales. El segundo, de camino por Mondial Relay al punto de recogida establecido.

Despues de leer todos vuestros comentarios....me estoy poniendo un poco nervioso....jode que son 230 napos de material....... ya os contare....

3. davmar

davmar Miembro

Yo pedí una horquilla la semana pasada. Me ha llegado en blanca, cuando yo la pedí negra,... ya les he enviado un correo, a ver los tramites para el cambio, y cuanto más tengo que esperar para tener mi horquilla negra.

4. davmar

davmar Miembro

De momento todo correcto, me han dicho que les envie la erronea, y hoy mismo me la envian la negra,....a ver cuanto tarda...

5. rallonero

Bueno, de momento y segun el codigo de ruta de Mondial Relay el dia 20 esta en Barcelona, habiendo salido de Metz el dia 17..... ya veremos cuanto tarda en llegar a destino, de momento parece que va bien la cosa

6. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Yo hice un pedido de unas bielas mtb y una potencia y realice el ingreso el día 9 y ayer día 20 me llego a través de mondial relay, todo perfecto y creo que no han tardado tanto y los precios son la *****, por mi experiencia no dudaría a comprarles algo la próxima vez aunque prefiero Kompresorbikes ya que son mas rápido en los envíos
    saludo y tranquilos que seguro os llega todo bien

7. rallonero

Hola, acabo de recibir el pedido hecho el dia 15 de mayo por Mondial Relay (el tiempo de entrega me parece correcto siendo gratuito). Todo bien menos unas manetas de cambio XT que habia pedido...me han mandado una XT para el cambio delantero y...una SLX para el cambio TAMBIEN DELANTERO!!!!!!!!!!

Vamos, que un poco despistados si que son...... ya les he mandado un email con fotos incluidas....a ver cuanto tardan en responder y que solucion me dan.....tendre que devolver todo el material (aparte de las manetas, una cadena, un desviador trasero y un pedalier, que estos si, han llegado bien) o con mandar el cambio equivocado sera suficiente????

Venga chicos...ya ire informando

8. aL3JaNdRo

aL3JaNdRo Miembro Reconocido Probadores

Solo te pedirán la maneta en principio. Como mucho el juego de manetas.

Yo he "solo" he tenido dos problemas con ellos. El primero fue que un cuadro me llegó pelado (necesitaba unos tornillos para pasar y sujetar el cable del freno hidráulico y un guiacables para los desviadores que pasa por debajo del eje del pedalier, al estilo carretera).

El otro problema fue que una SID me llegó con los retenes estropeados y no funcionaba bien (supongo que como llegó hinchada y por avión petarían en el viaje).

Fue ponerme en contacto con ellos y lo solucionan rápido, pero te toca esperar un tiempo... y es un problema.

9. kurkito15

kurkito15 Miembro

Los que lo pagaron por transferencia en q entidad lo izistieis para no tener que pagar comisiones???

10. connorELX

connorELX Globero

Hola compis,
    Tengo una pregunta es la primera vez que voy a comprar en rcz, y cuando selecciono el tipo de transporte me salen nombres de kioskos de mi ciudad, para elegir el tipo de transporte y ups con 16€ de coste.

No entiendo porque sale esto. ¿A alguno de vosotros os ha pasado esto? voy a realizar un pedido sobre 100€ y en la pagina pone que mas de 29€ es gratuito.

Gracias

11. frankwolf

frankwolf Globeros Anonimos

Hola compi, el porte te sale gratuito mandandotelo al kiosko de tu ciudad que tu prefieras de la lista que te ofrecen, luego tu tedras que ir a recoger el paquete al kiosko con tu dni, ellos te avisan por sms cuando este alli el paquete, de lo contrario si prefieres que te lo lleven a casa tendras que pagar los 16€ de ups.

12. connorELX

connorELX Globero

Gracias FrankWolf, no lo había visto nunca.

---------- Mensaje añadido a las 22:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:11 ----------

Por otro lado, les envíe un correo con la consulta del tipo de transporte y todavía estoy esperando, la atención al cliente deja que desear o es algo excepcional?

13. badrunner

badrunner Miembro

Pues yo hice un pedido el día 27 y aún no me ha llegado a casa, esi correitos que si pago ha sido realizado correctamente, que si el pedido nº tal, pero a mi casa no llega nada.

14. EPIC74

EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

Este sistema de envio y entrega ya lo usa Venca con los pedidos que hace mi mujer. Es barato. Yo estoy esperando un pedido y me lo mandan a una tienda de informartica.

15. frankwolf

frankwolf Globeros Anonimos

Los pedidos suelen tardar 10 dias en llegar, con el numero de seguimiento que os facilitan en uno de los emails que haveis recivido podeis ver en todo momento donde se encuentra el paquete, respecto al metodo de envio (punto pack), lo explican el la web asi que no creo que te contesten.

Un saludo.

16. connorELX

connorELX Globero

Yo quiero comprar una tija, espero no tener problemas. Mucha gente me hablo muy bien de esta tienda.

17. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Lo barato sale caro ,segun se mire , por Ups en 4 dias en casa.

18. juanlopez1616

juanlopez1616 Miembro

¿Como se puede saber cuando han enviado el paquete?. Hace 3 dias hice una compra y todavía no pone nada en mi cuenta de haberlo enviado, tan solo en el campo Estado pone "completa"

19. halauds

halauds Miembro activo

A la derecha de "Completa" debería salir un link donde pone "ver el pedido", picas ahí y en la siguiente ventana, al lado de Artículos pedidos hay otro enlace: Track Your Order.
    Pulsas ahí, te sale otra ventana y pinchas en el enlace de seguimiento. En mi pedido funcionó asi.

20. David.J.

David.J. Miembro

pues yo he realizado tres pedidos, juego de manetas x7, desviador trasero x7,delatero deore, punos esigrips unos cuernos de su marca en rojo anodizado cadena xt 9v y varias herramientas para desmontar las cazoletas y estractor de piñon, todo envio gratuito en una tienda de toner y impresoras en 7 o 8 dias maximo y todo correcto, y el trato por correos con una tal Pierre estupendo, siempre a respondido a mis preguntas en menos de 24h,

Saludos.

Share This Page