www.rczbikeshop.com,problema con pedido

Tema en 'General' iniciado por nan75, 14 Ene 2011.

1. juanlopez1616

juanlopez1616 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias!!!! Ahora lo veo

2. segurin72

segurin72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdonar que os haga una pregunta:
    El pasado dia 5 de julio hice un pedido de unas cubirtsa tubeless, fue un gasto pequeño de unos 30 euros, con el descuento por primera compra. Al dia siguiente me descuentan el dinero de mi tarjeta y ese mismo dia me marca el
    pedido como completado. Pero a día de hoy no tengo el nº de seguimiento, ni me llegó al punto pack. les mandé 2 correos, el primero a dia 11, y tampoco recibí contestacion. Ando un poco mosca, porque el unico contacto con ellos es una
    direccion de correo. Os ha pasado a vosotros algo parecido?.
    Un saludo y gracias.

3. frankwolf

frankwolf Globeros Anonimos

Me Gusta recibidos:
    77
    En el email que te mandan como pedido completado y la descripcion de lo que has pedido fijate abajo del todo que viene el numero de seguimiento, no obstante lo normal con esta empresa por despacho en punto pack son unos 10-11 dias, aun te queda, aparte tienes que mirar si hicistes el pedido el dia 5 por la mañana o por la tarde para sumarle un dia mas.

Un saludo.

4. lazarovivo

lazarovivo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola una pregunta quiero pagar con targeta un pedido en rcz en donde pone fecha de vencimiento que tengo que poner cundo se caduca la targeta? porque pongo los numeros de la targeta y me dice que esta mal

5. winmag

winmag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    tienes que poner la fecha que de caducidad que te pone en la tarjeta (debajo del número) dentro de la casilla correspondiente, por ej: 02/15, 10/12...Y tb te pide el código de seguridad (esos 3 numeritos finales del anverso, debajo de la banda magnética)

6. segurin72

segurin72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por contestar tan rapido, frankwolf.
    Pero sigo a dia de hoy sin tener contestacion a los correos, y sin señales del paquete.
    Tengo echo varios pedidos con anterioridad a RCZBIKESHOP, y sin problemas, me mandaban el nº de seguimiento y en 7 dias en casita.
    Pero este ultimo envio me aparece completado el día 6 de julio y estamos a 18, y nada de nada.
    Creo que me quedo sin pasta y sin paquete.
    A nadie le ha pasado algo parecido?.
    Un saludo y gracias.

7. lazarovivo

lazarovivo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos hoy he hecho una transferencia bancaria a rcz a la 9 de la mañana cuando pondra en el pedido que ya esta pagado o que ya lo han recibido gracias

8. lazarovivo

lazarovivo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien les he mandado el comprovante

9. alfonsosg

alfonsosg Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    solo he comprado una vez en esta tienda, el precio muy bueno, el envío super lento. Quise devolver un artículo y pasaron de mi

10. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Ultimamente están teniendo algunos problemas , por lo que he leido ,por el tema de vacaciones , esperemos lo solucionen rapido , llevo varios pedidos y todo correcto

11. lazarovivo

lazarovivo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy he hecho la transferencia a las 9 mañana y a las 16.45 he recibido la factura y en el pedido pone procesando ¿va todo bien?es la primera vez que compro gracias

---------- Mensaje añadido a las 17:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:21 ----------

me voy el 30 de vacaciones y no se si me abra llegado el paquete que opinais

12. lazarovivo

lazarovivo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    he pedido una raidon x1 unos espaciadores y una direccion estandar sabeis si con la direccion biene la araña

13. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    No he comprado niguna direcion en RCZ pero en otras tiendas siempre entra la araña con la direccion

14. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    220
    yo es la segunda vez que les compro, la primera tardo sobre una semana y en esta sale que está admitido desde el dia 15 en mondial relay...ahora a ver lo que tarda en llegar...pero por lo menos hasta final de semana me creo que no hay nada que hacer...es gratuito y es lo que tiene...

15. segurin72

segurin72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,
    despues de 7 dias me contesta Paula de RCZBIKESHOP, indicando que mi paquete fue extraviado por Mondial Relay, y que la maxxis advantage no está en stock. Dandome la opción de escoger otro producto.
    Ahora la duda es como me hacen el change (haciendo otra compra y descontandome la anterior?.....).
    Les mandé otro correo para ver que opcion me dan. A esperar la respuesta. MUCHA PACIENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
    Saludos.

16. frankwolf

frankwolf Globeros Anonimos

Me Gusta recibidos:
    77
    No te compliques, que te devuelvan el dinero con la misma rapidez que lo cobraron y ya luego haces tu nuevo pedido, que como empiezes con las cuentas la lian seguro.

17. segurin72

segurin72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nada, al final tema solucionado.
    Compre el neumatico en tienda fisica y le pedí a Paula un eje de pedalier ceramico (42 euros), y yo pagar la diferencia.
    Al final me mandan mañana el eje y al precio del neumatico (30 euros).
    Tardaron un poco pero el servicio al cliente finalmentel muy correcto.
    Saludos.

18. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    220
    yo les he mandado esta mañana un correo porque el paquete esta en Metz desde el dia 15....a ver si le dan un empujoncito y sale...por favor...

Edito, acabo de miralo y ha llegado a Barcelona...aleluya...ahora a ver lo que tarda en hacer 500 km mas...

19. juan pedro rivero

juan pedro rivero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    partiendo de la base de que cualquiera se puede equivocar es comprensible. lo que no es comprensible es que si ya me an confirmado de mondial rely que an mandado para atras el paquete de barcelona por desperfectos en el embalaje y despues de comunicarselos con unos cuantos correos me manden que mi paquete esta en mi punto pak elejido.me llego y cual es mi sorpresa que no es el mio. tienen mucha descordinación y lo pagamos nosotros. en mi caso es la segunda vez que tengo problemas con ellos. no se si sera ellos o mondial relay? pero algo no funciona como es debido. yo ya habia vendido y entregado todo el material usado que les habia pedido a ellos. sillin mandos de cambio cambio y demas y ahora me veo sin poder cojer mi bici de entrenos. y lo que es peor que al ver el correo de que ya estaba tod en mi punto pak mande a pedir un tercer paquete que no se si liara mas las cosas. espero que esto se solucione rapido pues estoy cojiendo mi vieja bici que por cierto es tela de agradecida. menos mal que no la vendi en su dia¡ ya lo que espero es que mañana lunes me manden un correo solucionandome el tema pues ya hace tres dias de los correos y nada de nada sera por ser finde. un saludo a todos y espero que tengais mas suerte que yo y que rcz solucione los pequeños problemillas en el reparto pues en precios esta muy muy bien

20. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    220

Pues nada que sigue en Barcelona, desde el 21...se ve que está agotado y se ha tomado la cosa con calma...:meparto, por cierto en el correo que les envié me dijeron que estaba de camino y que lo normal era entre 6-8 dias...pues ya van 10....

Compartir esta página