A todo esto una pregunta, he estado mirando frenos en rcz y chain ya que estoy pensando cambiar, y me ha parecido que en rcz tienen muy poca oferta en cuanto a frenos en comparación con lo que tenían hace dos meses. Eso será normal? El cambio de temporada o algo? O va a empezar a haber lio con esta tienda? Suerte a los foreros con los pedidos!
Hola, yo he tenido varios problemas con ellos, el primero fue un error mio, marque dos veces unos mandos y una vez pagados me di cuenta que havia pedido 2 mandos, envi imediatamente un correo y me dijeron que ya no podia cambiar, en todo caso que cuando llegara lo devolviara, con los gastos de envio consecuentes a Luxenburgo, 15, todavia no me han devuelto el dinero, pero creo que estan en ello pq me han pedido en núm de IBAN, he comprado un par de veces mas, pero la última compre una TIJA WOODMAN (mucho ojo, no pesan lo que dicen, dicen 140 y pesan 180), cuando me ha llegado pues la quiero devolver, en principio parece que tendrè que pagar otra vez los gastos de envio siendo un error de su web, el agravante es que la otra opción que tenia hera la Ritchey, y con los dias que han pasado la han descatalagado, no se como lo resolveran , pero os contarè como se portan, de momento os puedo decir que antes de pagar el pedido asegureis mucho el tiro, en esta tienda es complicado corregir o modificar pedidos, y asegurar también los pesos del material, yo les he avisado y no veo que modifiquen el peso en la web de la tija, por lo tanto será que no les preocupa mucho. Gracias.... yo hablo con Ana, quizà mejor ablar con Paula?
Hola, yo he comprado una, FATAL!!! he comprado una woodman de alu, ponen que pesa 140g. la sirven i pesa 180gr. se lo digo y me dicen que pague los portes y se la devuelva, les aviso de que la informació que tienen el la web està equivocada i va a llevar a insatisfacciones de varios clientes, hace tres dias y de moment no se han moletado en modificar la web, así se venden mas! y com luego tienes que pagar portes i enviarles els procto a Luxemburgo... pes supongo que mucha gente se conforma, ya os contarè como acaba, pero de momento no me fio ya de la tienda.
hola amigos,espero trankilizaros yo compre unas piezas hace unos meses y todo perfecto cuando tenga k comprar algo no me lo pensaria,espero k se solucione tu problema compi y suerte k un error lo tiene kualkiera un saludo de un malaguita
hace justo una semana compre unas bielas y cadena slx y todo perfecto, mucho mejor que otras tiendas españolas que mandan unos embalajes de pena y que en ocasiones me han tardado hasta mas de mes y medio en servir por falta de disponibilidad. cierto es que el lo primero que compro pero pienso repetir.
Pues mi segunda compra a esta tienda y segundo problema. En la primera, por culpa de la pasarela de pago que utilizan ellos, me quede sin un articulo después de estar una semana entera intentando hacer el pago y cuando por fin lo conseguí, ya no estaba disponible, pues ellos solos te cancelan los pedidos y tienes que volver a hacerlos cada vez que te falle el pago (aunque no sea tu culpa) En el segundo, les pido que me lo manden a un punto pack de esos que hay cerca de mi casa y después de esperar 10 días (tiempo estimado de entrega) hago el seguimiento en la pagina que ellos mismos facilitan y veo que lleva mas de 5 días en barcelona. me acerco a la tienda elegida y estaba cerrada de manera permanente (y mi paquete paralizado en barcelona); me pongo en contacto con ellos y me dicen que mundial relay elige otro sitio cercano a mi casa (que tampoco es así, pero bueno) y después de 20 días cuando paso a recogerlo veo que el horario de apertura de esa tienda (que ellos me impusieron) no me es posible ya que coincide con mi horario laboral y cuando no trabajo esta esta cerrada. Así que este es mi ultima compra en esta tienda, no se como piensan arreglarlo pero yo no compro mas! perdonar por le tocho pero quiero que sepáis que no son del todo serios
Pues nueva cagada de Mondial relay o de RCZ, pedí el 30 de octubre varias cosas por un importe total de 225 €. He estado atento al seguimiento, y ayer noche (9 de noviembre) indica en la web de Mondial relay que ya me ha sido entregado.Pues bien,hoy sábado me dirijo al punto pack y allí no tienen nada de nada y no les consta mi nombre ni el envío,o sea que **** chapuza.Hoy no trabajan en Mondial,así que a esperar con incertidumbre hasta el lunes o ya tratar con el banco para que me devuelvan el importe de la compra.Última vez que les compro algo,prefiero pagar un poco más pero que haya seriedad,estoy indignado!!!
Ya se que para los que tenéis problemas mi comentario vale de poco, pero he comprado en tres ocasiones y me han llegado bien siempre los pedidos, quizá un poco lentos en llegar al punto de recogida, pero solo eso. Suerte para los que tienen problemas. :bye :bye :angelito
Ruedas DT: 7/11 en Metz 9/11 en Lyon 12/11 en Barcelona 13/11 en Barcelona Llegarán a Ourense..........si fuese contra reembolso andarían más finos
EL 14/11 llegó a Ourense, pero hasta hoy no se actualizó la pág. El producto OK (rueda DTswiss FX1950), en embalaje original, eso sí, tendré que comprarme los tornillos para el disco
Yo realize un pedido que tardo en salir unos 10 dias o mas. Cuando llego, llegaron cosas mal. En el pedido tenia 9 frenos Avid delanteros sueltos de liquidacion con disco Hs1. Los queria por el disco, pues solo llegaron 4 discos Hs1, los demas son otro modelo. Tambien tenia un freno delantero y trasero slx 666. Pues me llego un delantero 666 y el trasero 665 que es distinto. Tambien compre una abrazadera de cierre de sillin con tornillo de titanio, y finalmente el tornillo es de acero. Les mando un mail explicando esto y me piden fotos, las envio y me piden un telefono de contacto. Hace una semana les mande el telefono y no se nada. Edito. Pues hoy viernes me han llamado. Me ha llamado una chica que no me entendia bien. No me llamaron antes por que la persona que habla español estaba de vacaciones. Me ofrecian unos frenos xtr 970 por los Slx. No los queria, pues son para vender una bici nueva. Finalmente me mandan unos Xt 785. Parece ser que va a tener un final feliz.
Yo he comprado una horquilla por modalidad de( venta privada) con considerable descuento.Después de esperar 3 semanas, me manda Nieves un correo diciendo que la horquilla viene con un defecto y que no me la pueden enviar, que elija otra horquilla de su catálogo del mismo importe o color, o que me reembolsan el dinero. Me siento como si me hubiesen estafado, no entiendo como ponen a la venta artículos y después de pasadas tres semanas me envían ese correo. Ahora que tengo que hacer?. Espero que si ven este mensaje, se pronuncien. ¡¡¡ Vergonzoso!!!, lo que me han hecho. Quiero denunciarlo públicamente, por si alguno se ha visto en la misma circunstancia que yo, o por si se viera en un futuro, que se anime también a denunciar este tipo de hechos. Me parece vergonzoso, que después de tres semanas esperando me digan que esta defectuoso, y que no sean capaces de cambiarla por otra igual u otro modelo mismas características. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Si sigue desde el principio este chat, verá que no soy el único que ha tenido problemas con las compras. Independientemente de las condiones de la venta privada, yo compro un artículo sea barato o caro, y quiero el artículo que he comprado y pagado. El vendedor esta en la obligación de vender ese artículo ofertado. Creo que no está entendiendo lo que digo. Si estoy denunciando lo que me ha pasado, es para que sepan y pongan los medios, en que a los clientes que compramos por Internet compramos y pagamos un producto, que lo queremos, que no se pueden estar poniendo excusas, y menos pasadas tres semanas. Que casualidad que según da a entender usted, es que lo mismo les han enviado todas las horquillas defectuosas, y que por eso no me la pueden cambia,r y enviar otra. Que casualidad que la mayoría que aquí exponen algún problema con una compra, sea en la modalidad de( venta privada). Si que las casualidades existen, pero cuando se dan tantas veces, dejan de ser casualidad. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Según la legislación Española, están obligados a venderte el producto comprado y pagado. Si por las circunstancias que fueran no pudieran, te tienen que enviar una de las mismas características, o en su defecto superior, nunca inferior a la que he comprado. Ya aunque me ofrecieran una Rs1 por el mismo precio como usted dice, no la querría. Como bien dice lo que quiero es que me devuelvan mi dinero y que esto no se repita, ni conmigo, ni con ninguna otra persona. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk