WWW.RUTOMETRO.COM V INVERNAL ENCADENANDO JAVALAMBRE.

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by papero, Jan 31, 2009.

1. apegao

apegao Novato

La ruta ha sido completita y nos ha permitido hacer un poco de aventura mientras buscabamos Xalo.
    Algunos nos hemos dado unos buenos piñazos, yo todavía me estoy quitando espinas del brazo. Chorques espero que estes mejor del golpetazo, tu eres duro.
    Gracias a todos por la compañia

2. Sincrolador08

Sincrolador08 Chorques

Gracias por vuestras palabras de aliento, pero ya sabéis que los bichos malos y la mala hierba...... eso...:angry

La ruta fue una pasada, la compañía insuperable pero esas trialeritas o como alguno quiera llamarlas me hacen cada vez pensar más en dedicarme a la bici de carretera. El estazo fue serio, tengo la zona lumbar algo escacharraica pero bueno es sólo muscular no hay nada más.

Apegao el fin de ruta en el Albir fue APOTEÓSICO, besitos para ellas y abracitos para los machos de la casa.:bye

Hasta la próxima, que espero no se demore mucho en el tiempo.

PD, EL ZAMPABOLLOS HA VUELTO A SER UN CICLISTA SERIO AL QUE TENER MUY EN CUENTA A LA HORA DE SUBIR Y DE TIRAR PALANTE, TONI FUE UN GUSTAZO IR A TU LADO.

3. papero

papero Novato

Hola amigos.

Menudo subidon de adrenalina la ruta del sabado. Apegao sabe donde darnos fuerte y... eso me gusta.

El ritmo impuesto por el maestro hasta las fuentes del Algar fue el presagio de que esa salida no seria una mas. En Barranco de Sacos fueron los murcianos quienes impusieron su ley, Conill y Petenero aburrieron a un joven ciclista subiendo Coll de Rates. Felipe y yo aguantabamos como jabatos y el incombustible Pepe, disfrutaba de lo que seguro (acostumbrado a comer kilometros como el que se come unos lacasitos), fue una salida mas en sus viajeras piernas. De Jalon a Altea no hubo color, Helen, dueña y señora de la carretera, no dio un metro de ventaja a nadie, kilometros y kilometros de plato grande y piñon bajo hizo que el ritmo de regreso fuese infernal. Jalon, Benissa, Calpe, Altea y Playa del Albir iban pasando por nuestros manillares como si fuesemos en una locomotora en la que los frenos estan rotos.

Gracias a todos por esta salida.

Con vosotros al fin del mundo.:ymca:ymca

Last edited: Aug 3, 2009
  4. papero

papero Novato

Cuidate mucho TITAN. Te quiero muy cerca en estas salidas.

Gracias por venir y animarme a venir a mi. No me arrepiento en absoluto de no haber ido a Ciudad Real en bici.

Hasta muy pronto.

5. toki-79

toki-79 Aprendiendo de Todo

Bueno voy a decir yo algo .............diossssssssssss ke panza a subir desde ke empeze a currar no me habia pegao una ruta como las de antes pero en fin parece ke he vajado un pokito la forma fisica porke alguna vez me paso toni y yo to asombrao, ke le daran en el kentuki ese:cunaoo:cunaoo,lo mejor la escapada esa del ciclista donde sake la bestia ke soy y subi a toooooo leche con mi padrinito ke tampoco v cojo el tio.

PD:Apegao gracias por el medio kilo de pollo ke me comi ke bueno estaba ****.
    PD:papito tu ya sabes lo ke te kiero no hace falta ke se entere nadie,.

PD:Un saludo a todos y espero volver a salir pronto pero pronto contodos vosotrosss

ME LO BEBO TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

6. Felipe Cabanillas

Felipe Cabanillas Miembro activo

Mañana martes salida a las 17.00 horas, el que quiera ya sabe, nos vemos frente a mercadona :matrix

7. Felipe Cabanillas

Toki-79 recuerda que tenemos pendiente salir por tu valle, haber si para septiembre la hacemos. :cuñao

8. tonipower

tonipower CoLiNa AbAjO TeAm

FELIPE!!
    Ya tengo ganas de veros.. haber si organizamos algo bueno.. justo mañana por la tarde salimos 3 hacia la nucia, toboganes, alfaz, dos sendas rapidas de pedaleo.. en fin nos podriamos haber juntado..
    bueno un saludo a tod@s.

9. tonipower

tonipower CoLiNa AbAjO TeAm

AHH!! por cierto, ya no veo al amigo diego por el foro..:sofa

10. Felipe Cabanillas

Haber si es verdad que nos volvemos a juntar en una salida, por cierto el sabado me acorde de vosotros bajando de coll de rates a jalon por una senda empedrada pero muy chula, seguro que vosotros la hubieseis disfrutado, :cunaoo

11. Molly

Molly molly.carbonilla

Felipe, estoy contigo mañana.... :limpiadi:

12. Sincrolador08

Sincrolador08 Chorques

Papero donde están las fotos de mis parcelas ???????????????????????:cursing

13. papero

papero Novato

Fotos de Coll de Rates.

Attached Files:

14. papero

papero Novato

Mas.

Attached Files:

15. Sincrolador08

Sincrolador08 Chorques

16. papero

papero Novato

Las ultimas

Attached Files:

17. papero

papero Novato

Pues ahora mismo, en estos momentos, en esta hora y momento del dia, mejor no te digo lo que se me pasa por la cabeza.

Un mal dia lo tiene cualquiera y yo lo acabo de tener. En fin... Con pan y vino se anda el camino.

Sabes que no coincido esa fecha de vacaciones con el viaje. Seria un verdadero placer viajar con alguien como vosotros. Me quedan dos meses para las vacaciones y creo que la tierra se me queda pequeña. Necesito unos dias de descanso y vendo mi alma al diablo por alguien que me ofrezca ROCK´ AND´ROLL.

18. apegao

apegao Novato

Veo las fotos y lo único que viene a la mente es:

"que grandes que somos"

aquí no se arruga nadie

este sábado estare en Cuenca, si quereis una rutita guapa por la hoz de huecar.......

19. Felipe Cabanillas

Toni, una fotos estupendas, valla mañana mas buena que pasamos,

20. Felipe Cabanillas

Esta tarde he salido con helen, hemos subido cento reto girando en el camino que hay frente al bar de los ingleses(si Toni el camino ese que bajamos el otro dia tu y yo) y bajado por la font de la Arcantara :matrix

Share This Page