WWW.RUTOMETRO.COM V INVERNAL ENCADENANDO JAVALAMBRE.

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by papero, Jan 31, 2009.

1. apegao

apegao Novato

Que listo soy, y no pongo fecha.
    La fecha sería el fin de semana del 20/09/09

Día 18
    Llegada por la tarde
    Alojarse
    Cena de hermandad
    Acostarse prontito que el día siguiente estará duro

Día 19
    Ruta +Raid de Cuenca. La hoz del Huecar. 60 km por sendas y recónditos lugares. Un viaje a la Cuenca profunda. Alucinaremos. Lo prometo.
    Comida preparada por alguien que se habrá quedado, casi seguro que la Carmela, seguro que nos sorprende con una paella o una fideua
    Tarde visita turistica a Cuenca
    Noche gran barbacoa y fiesta

Dia 20
    Ruta Valdecabras por la Canaleja y vuelta a Cuenca por el GR 66. 50 km
    Espectacular, tiene tres trialeras guapas, la primera bajando a Valdecabras, le sigue otra bastante más técnica para bajar al arroyo de la Bonilla y finalizaremos con la más trepidante que desde las antenas nos lleva hasta la entrada de la ciudad.
    Comida en el camping. Ya pensaremos algo
    A las 17:00 horas de vuelta para estar en casa a cenar.

2. elsecuaz

elsecuaz corresendas

Joper que cuerpos me voy a ir a entrenar a la vila estais casi igual de cuadraos que yo ja ja ja ja. Bueno a lo que voy el sabado si no pasa nada vamos el monovero y yo,solo una pregunta hay alguna posibilidad de poder ducharnos ya que mi chica va a ir a tomarse la cervecita con nosotros y despues nos queremos quedar por alli si no es molestia claro o en algun polideportivo publico o algo asi por cierto decid a que hora y donde tenemos que ir gracias por invitarnos a ciclar con vosotros un placer

3. papero

papero Novato

UFF... Que maravilla.

Por mi no hay problema. Helen estara por Portugal para esas fechas y los demas que vayan diciendo algo por aqui.

4. papero

papero Novato

Vamos a ver Javi, no solo te ducharas en mi casa, si no, que nos comeremos una paella que nos hara falta una pala de cuchara. Solo tienes que decirme cuantos vais a venir y cuanto tiempo os quedais, lo digo por si tenemos que preparar una escapadita por Benidorm.

El tema de la salida sera temprano, sobre las 7-7.30 (os tocara madrugar un poco), por no pillar todo el calor del mediodia. Y la salida sera en el mismo sitio donde fue la KDD (cafeteria MAJA).

Creo que seremos un grupo reducido, Helen esta de viaje (nos abandona en el mejor momento) y los demas andamos un poco perdidos. Aun asi, Felipe, Apegao y los que se apunten a ultima hora seran suficientes para hacer ganas de bebernos una cerveza despues de la salida.

Ya me dices algo y voy preparando...

Saludos.

5. apegao

apegao Novato

A ver, que día estais quedando ¿sábado o domingo?
    Es para prepararme

6. papero

papero Novato

Hola Luis.

La ruta seria para el Sabado (si deciden venir). No se si hacer la ruta de la IKDD o la de la IIKDD, tu ruta del agua es espectacular y les dejaria con la boca abierta (incluso a mi, ya que yo tampoco la conozco). Sierra helada, o Puig campana tambien serian buenas rutas para enseñarles.

En fin, esperamos a que contesten y ya hablamos entre nosotros.

7. apegao

apegao Novato

Estoy prolífico, hay que aprovechar ahora que me han entrado las ganas de relatar.

Erase una vez un hombre que se fué a Cuenca para dar una vuelta por su imponente Serranía con sus barrancos, arroyos, dehesas y como no su lomas y cerros.

El sábado hice una ruta bonita y entretenida, 51 km de diversión

Valdecabras - Buenache - Cuenca

Disfrutar con ella.

PD esta sería la ruta propuesta para el domingo de la quedada.

Last edited: Aug 19, 2009
  8. elsecuaz

elsecuaz corresendas

E papero gracias por lo de la ducha, creo que voy yo solo ,es lo que hay,mi novia vendra despues mas tarde con su coche seguro que llegaq justo para la cervecita de final de ruta (las huele),pepe no contesta por que estan tres dias en riopar dandole a la bike de mala manera, y el sabado, como el lunes tiene que ir a currar ya ,quiere descansar, y los demas bueno cada uno tiene lo suyo..... no se. Por cierto la hora de salida es inhumana, pero bueno haré lo que pueda, pasame tu telefono por privado ,asi lo tengo no sea cosa que cuando vaya paya ocurra algo y tenga que avisaros ,y aunque seamos pocos somos buenos ,je, je, je, a por cierto ayudarme a convencer al monovero que no quisiera ir para haya yo solo un saludo maquinas a ver ,jr, vidoy, apuntate y nos vemos tio.

9. jrvidoy

jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

Yo este Viernes me voy con Tonipower a una nocturna en Altea, supongo que terminaremos tarde : (

A ver si no me acuesto muy tarde y luego me acerco a tomarme una cervez con vosotros, que hace tiempo que no os veo!!!

10. papero

papero Novato

Ok, Javi.

Ya te paso mi telefono y hablamos.

Vendreis en dos coches...??
    Os quedais a comer..??
    ... y a dormir...???

Podriamos salir tambiem el domingo por la mañana, incluso pasar el dia en Aqua Natura.

No. A vivir en mi casa no puedes... Lo siento.

Last edited: Aug 19, 2009
  11. Felipe Cabanillas

Felipe Cabanillas Miembro activo

Compañeros, sintiendolo mucho, salvo que mejore, no voy a poder salir en unos dias, ayer haciendo una ilegal le dio a las hernias discales por fastidiarme y para postre la masajista a la que voy esta de vacaciones, osea que no se si podre, de todas formas si mejoro contad conmigo para el sabado, :vampire

12. miquel mauri

miquel mauri Novato

hoy con el patata,y gelen,por orxeta

Attached Files:

13. elsecuaz

elsecuaz corresendas

Hola, hombre papero, a dormir no puedo, me tengo que quedar con mi padre esa noche, de todas maneras me pareceria abusar, de todas maneras gracias por el detalle, si viene el monovero iremos con su coche y mi novia vendra despues y ya me voy con ella luego, si no se viene pues yo en mi coche y ella en el suyo, claro no la voy a hacer pegarse el madrugon y que se quede por hay sola hasta que volvamos, pero bueno el dia si lo tenemos pensado pasar por hay asi que si quereis despues nos vamos de fiestuqui:fumao Ha Felipe ojala te mejores tio y te puedas venir ya que a ti desde la quedada mojada no te veo y tenia ganas de saludarte,Hoy volvian el resto del grupo de tous a ver si alguno se anima a venirse un saludo y papero pasame el tlfn que queria hablar contigo antes de ir, un saludo a todos.:flores

14. escudero

escudero Novato

lo de Cuenca que dice el apegao, me apunto. Yo ya he estado con Pulevielas y amigos (peña el reventon de Quintanar de la Orden), en esa zona y es espectacular. Animo a realizarlo y si es de esa manera desde el viernes al domingo mejor.
    Para Murcia iremos mi mujer, la niña y yo el jueves, si me lo permites orejón hasta el domingo.

15. papero

papero Novato

Javi, mi telefono es 656396479. Si te parece bien, quedamos a las ocho y asi si se quiere venir tu chica no tendra que estar tanto tiempo sola (vosotros vereis). Al final haremos la ruta prevista para la II KDD que no pudimos hacer por la lluvia. Eso nos llevara unas 4 horas. Despues... Bueno, despues ya me diras tu que planes tienes.

Un saludo y... ya queda menos.

16. papero

papero Novato

Ya te llamo yo antes.

Un abrazo.

17. papero

papero Novato

OK Felipe.

Recuperate pronto y asi podremos contar contigo el Sabado.

Un saludo y que te mejores.

18. miquel mauri

miquel mauri Novato

oreja ,el viernes sales?
    ha un detalle poner el telefono,la semana que viene,que lo cambiaras,lo vuelves a poner

19. Felipe Cabanillas

Felipe Cabanillas Miembro activo

No me lo creo que cambie de nº telefono la semana que viene:meparto:meparto:meparto

20. monovero

monovero Miembro activo

Toni al final , me parece que me apunto para lo del sabadoooooo...........

Saludos

Share This Page