www.senderosbtt.com- primera ruta BTT en Fuerteventura

Tema en 'Canarias' iniciado por danireina, 17 Ago 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    Buenas a todos, por fin he podido completar una ruta en fuerteventura para mi web www.senderosbtt.com

    Este es el enlace directo a la ruta http://www.senderosbtt.com/rutas/matorral-salinas/matorral-salinas.htm

    38 Km con comienzo y fin en El Matorral (por ser donde vivo...:), rodeando el aeropuerto, bajando pegado a la costa hasta Las Salinas y volviendo por detrás de la montaña de Caleta de Fuste. Tiene tramos llanos largos para rodar con viento a favor, subidas, bajadas... aun faltan las fotos pero lo demás está. Tracks para descargar en KML y GPX.

    Espero que la siguiente no tarde mucho.

    Saludos,
     
  2. BIKEHECTOR

    BIKEHECTOR Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DONDE LA BICI ME LLEVE
    buenas,
    acabo de llegar desde Fuerteventura y estuve rodando por el norte, cotillo-corralejo-la oliva, tengo la ruta grabada con el gps y algunas fotos, si te parece subirla a la web x mi no hay ningun problema, ya me dices. Seria bueno tener un lugar de referencia donde poder encontrar rutas.

    saludos hector
     
  3. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    Buenas Hector, gracias por la oferta, envíame si tienes el archivo en GPX para sacar el recorrido, perfil y demás datos, y las fotos que quieras a correo@senderosbtt.com

    Yo en principio tengo un montón de rutas previsualizadas por Google Earth y por esa zona tengo una, pero me va a llevar bastante tiempo hacer todo eso, aparte de que no todo lo que se ve en Google Earth es rodable, y hay mucho que no se ve que si lo es.... lo que se me ocurre es subir al foro el KML que tengo de estas rutas previas, y la gente que tenga tracks de alguna de esas rutas, si quieren colaborar, pues enviarmelos con algunas fotos si es posible para acelerar el contenido de la web. En cualquier caso sería muy interesante saber de antemano que tramos de los que he seleccionado son viables y cuales no, aunque en realidad me motiva mucho el meterme a la aventura...

    Saludos

    A ver si la gente se anima y al menos deja algún mensajito en el foro :)
     
  4. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    Por cierto, también te recomiendo la página www.cicloide.com donde es muy fácil subir y editar tus rutas. El administrador me comentó que hay pocas rutas de la zona de Canarias, así que no vendría mal poner rutas allí. Yo me registré y en 10 minutos publicas la ruta de forma sencilla. La ventaja de esa web es que es bastante conocida a nivel nacional y las rutas que pongamos las verá más gente.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página