WWW.SENDEROSBTT.COM - RUTA BTT VALLE CHICO (FUERTEVENTURA)

Tema en 'Canarias' iniciado por danireina, 3 Jul 2010.

1. danireina

danireina www.senderosbtt.com

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    Me alegro de leer mensajes asi porque a veces piensas si habrá gente que vea las rutas y las piense hacer.... y ya saber que las hacen me anima mucho. Yo te habría recomendado las últimas que he publicado, pero me supongo que llegarían tarde. Valle de Tetir tiene una zona muy buena en el Valle de Guisguey, con el paso de alguno pequeños barrancos y la bajada al "río", algo de esto se puede ver en el video de la ruta (aunque es lo que me falta por poner en la nueva web). La de Valle Chico tb apúntala para la próxima, el comienzo es duro con las subidas que hay desde Guisguey hasta La Caldereta, pero luego disfrutas mucho en la pista entre La Caldereta y Vallebrón, y la trialera buena es una vez pasado Vallebrón bajar por el único camino posible (a parte de la carretera), ya que de las 2 pistas que hay, a la derecha llegas a un mirador y no hay salida y a la izquierda llegas a un sendero que han restaurado para caminata y baja hasta Tindaya. Lo próximo que me toca es salir a grabar esa ruta, aunque hay alguna foto donde se ve el principio de la bajada (con una barandilla de madera).

Pues eso, yo sigo animado para meter mas y mas rutas y animando a la gente a probar mis rutillas.

Saludos.

2. danireina

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    Muy buenas mario, pues ahi seguimos dandole caña, ahora más parado de pedales porque me propuse cambiar la web y después de 4 días de curro intenso ya está operativa, solo me falta meter los vídeos y ya todo lo nuevo que venga. Aunque ahora estoy saliendo solo, alguna de las rutas de la web las he hecho con mi novia, que es otra crack! jaja porque no he visto a nadie que con tan poco tiempo montando en bici aguante tanto.... de hecho la ruta más larga de todas la hicimos juntos. Y las de senderismo todas. Ahora no me puede acompañar por temas laborales pero ya tendrá tiempo.

Muchas gracias por los mensajes y un abrazo tb para ti.

---------- Mensaje añadido a las 01:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:42 ----------

DESPUÉS DE UNOS DÍAS DE REFORMAS, LA NUEVA WEB QUEDA INNAUGURADA, ESPERO QUE LES GUSTE!!:aplauso4

3. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ok. compi esta muy wapo todo aunque yo soy un torpon con esto de la internet je je je pero bueno me defiendo un poquito sigue asi campeon q esta hecho un crak,haber como se presenta el año q viene y puedo darme un saltito pero como t dije entrar por lanzarote y seguir por fuerteventura si voy ya t dare un toque.ah!!!!!!!!!!! un abrazo y si no t leo feliz navidad.

4. fco888

fco888 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Dani han arreglado el camino desde Guisguey hace un tiempo lo hice a la inversa y estaba intransitable, la bajada a Tindaya muy guapa, complicada para uno que no esta acostumbrado a trialeras, gracias por la web.

5. danireina

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    Gracias a ti por comentar. Saludos.

Compartir esta página