www.territoriobike.com

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Prankster, 21 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Hay que ser un poco pacientes. Yo desde que compré mi bici en TerritorioBike sigo su póst (éste) en el foro y por decir algo, el 95 % de la gente que les compra acaba satisfecha, no hay nada más que hechar para atrás el póst.
    Me consta que en tiendas físicas normalmente hay más plazo de demora en las bicis pués la mayoria no venden el número de bicis que ellos, y debido a esto las marcas de bicis les suministran más bicis y antes que a otras tiendas que venden 5 ó 10 bicis al més, (o casi ninguna, conozco el caso).

Última edición: 15 May 2010
  2. peluconan

peluconan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No pongo en duda vuestra forma de actuar por facturar algo "demasiado pronto", sino por facturar algo cuando no se cumplen las condiciones que ofertáis (stock). Simple y llanamente eso. El resto lo podéis consultar aquí:

Ley 34/1988, de 11 de noviembre, General de Publicidad
    http://www.boe.es/boe/dias/1988/11/15/pdfs/A32464-32467.pdf

Página 2, artículos 4 y 5.

Por mi parte, no seguiré extendiendo más este hilo.
    Un saludo,

3. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues de nuevo te digo que si 'es engañosa la publicidad' TE DIMOS LA OPORTUNIDAD DE DEVOLVERTE EL DINERO a tiempo, y ésto lo sabías y aceptastes haberlo leido (Un derecho para tí, vaya).

Quisistes SEGUIR CON TU PEDIDO TRAS HABERTE AVISADO QUE TARDARÍA UNOS DÍAS EL PEDIDO (¿Dónde está el engaño?)

Por lo tanto, siento decirte que te equivocas. Ésto es como si vas a comprar un coche, no tienen un extra y te avisan por si quieres retirar la compra... sin ningún coste NI ENGAÑO para tí. Es más, cuando surge algo de este tipo lo único que se puede hacer es lo que hemos hecho, avisar al cliente por si quiere continuar la compra... tú has querido, pues has apechugado con la consecuencia de esperar unos días más. Estamos más en nuestro derecho de denunciar a tí por injurias, que tú a nosotros por engaño (CUANDO TE AVISAMOS DE QUE TARDARÍA UN PELÍN MÁS NADA MAS HACER TÚ EL PEDIDO por lo tanto no te engañamos, te avisamos de que tardaría un poquito más de lo previsto)

PD. Es muy fácil publicar el BOE, pero ya que lo haces y tras las amenazas de denunciarnos, de nuevo, te invito a que lo hagas, porque creo que lo has repetido por tantos medios (Foro, mensajes privados, correo, etc..) que ya nos hemos hecho la idea y estaríamos encantados de que emprendieras acciones legales tal como comentas.

PD2. Te aseguro que un retraso es MUY COMÚN, y haberte avisado con tiempo de poder echar la compra atrás es la forma más satisfactoria y justa para el cliente. Que a nosotros también nos cuesta el tiempo que hemos dedicado a un pedido que después se va a cancelar pero damos la opción sí o sí.

Un cordial saludo.

Última edición: 15 May 2010
  4. pelusamad

pelusamad Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Frank028

Frank028 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola quiero iniciarme en este mundo y estoy encaprichado con estas Orbeas: la primera Orbea Master Hydro 2010 y la segunda Orbea Lance enigma 2010. A ver que precios me podeis dar lo mas justito que sea posible, que la cosa no esta para tirar cohetes y con lo inspirado que esta Zapatero con los recortes, terminaremos en pateras para Africa con una mano delante y otra detras en pelotas jeje. Gracias de antemano.

6. Pelotillaa

Pelotillaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Quería preguntarte cuál es el retraso que llevais... puesto que hace 1 semana os escribí a través de la web y el jueves directamente al e-mail y nada. Quería comprar 1 ó 2 Orbeas Sate 2010 (dependiendo de la oferta que me hiciérais) y si se va a demorar mucho vuestra respuesta, al final la ansia me podrá... jejje

Un saludo.

7. Frank028

Frank028 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Recibisteis mi priv.?? Una consulta de precio para mi cuñao Lapierre Pro Race 200 ok muchas gracias. Un Saludo.

8. TerritorioBike

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!

Respondido.

Disculpa la espera. :)

9. TerritorioBike

Me Gusta recibidos:
    1
    Respondido. :)

10. davidguada

davidguada Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo he de decir que de momento estoy muy contento con mi BH A51k. En total me ha tardado aproximadamente una semana, tiempo más que razonable, supongo que por falta de stock, pero vamos, todo correcto. 100% recomendable.
    Por poner alguna pega, quizás se podria mejorar la comunicación con el cliente, pero como digo merece la pena.
    Saludos.

11. Soy_el_8

Soy_el_8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien me podria decir que suelen tardar en mandar el pedido en el caso de que tuvieran stock¿ y si no lo tuvieran?
    El pago se hizo el sabado mediante transferencia y esta mañana lo han aceptado.

Gracias!

12. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    si lo tienen en stock lo envian por mensajeria y en 24/48 horas esta en casa.

Cuando envian el pedido te mandan un e-mail con la actualizacion del pedido diciendote que ha sido enviado.

saludos

13. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola

Yo he recibido hoy las llantas que fueron enviadas ayer, todo perfecto.

Muy contento con la compra, tanto por el producto como por el servicio, trato, atención, etc

Otro 10 + para territoriobike.

saludos y gracias

14. shurcerdo

shurcerdo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me han llegado las zapatillas (Shimano M086). El pedido me ha llegado rápido, las zapatillas están estupendamente, y a buen precio. No había ningún regalito en el paquete, pero bueno, al fin y al cabo tengo lo que he pagado y el servicio ha sido muy bueno. Así que por mi parte, tienda 100% recomendada.

P.D: Primer día con automáticos y no me he matado. He estado a punto varias veces, pero he librado la caida. :)

Saludos.

15. pelusamad

pelusamad Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    porque ibas precavido...ya verás cuando te confies...las caidas con dichos pedales pueden ser de los mas absurdas del mundo...yo me cai esperando a que se pusiera un semaforo en verde para poder cruzar aqui en Montecarmelo...vergüenza ajena daba

16. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Ya caerás, ya caerás....

17. alex_eszgz

alex_eszgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno no voy a decir nada nuevo, pero recomiendo a todo el mundo esta pagina web. El trato es muy bueno, los precios, enfin si hablas por privado en ningun otro sitio encontras mejores, y la rapidez...wow!el lunes hice el ingreso y ayer por la tarde ya tenia mi orbea sate! Ademas me han incluido una cadena para atar la bici de regalo, y con el precio que me habian hecho la verdad que es una pasada. Que decir que estoy que se me cae la baba con mi nueva bici, tengo unas ganas locas de estrenarla pero me da una penica ensuciarla...con lo bonica que esta jaja. La he montado(10 min me ha llevado) pero no noto que el delantero frene todo lo que debia de frenar, ademas cuando giro la rueda "en vacio" suena un ruido periodico de roce metalico, vamos que creo que en algun punto del disco, roza con las pastillas..eso se puede solucionar?es normal?no pasa nada?la verdad que es tan suave que ni llega a frenar la rueda, pero pregunto por si sí que pasa algo y voy a ***** alguna cosa. Os cuelgo una fotilla recien hecha, a mi, me parece preciosa!jajaja Un saludo a todos y en especial a territoriobike y a la persona con la que hable en privados, muchas gracias por todo, la bici es perfecta!! :smile:
    frontal.jpg :babas

18. alex_eszgz

alex_eszgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosilla que se me olvidaba, tengo que engrasar algo?La tija del sillin es combeniente ponerle grasa? y a la horquilla? Los cambios y cadena van engrasados ya pero no se si hay que ponerle a algo mas...Gracias!!saludetes!!

19. TerritorioBike

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!!

El de los privados soy yo.

Siempre intentamos que el cliente tenga la bicicleta lo antes posible, como es tu caso, jeje.

Lo del freno es totalmente normal al principio. Dales caña durante 50-100km y me cuentas.

Respecto a que 'silbe' un poco, seguramente sea porque roce un pelín el disco con la pinza, suele pasar MUY AMENUDO y solucionarlo es tan sencillo como echarle un poco de agua al disco (para lo más leve cuando la rueda ni se frena como es tu caso) o bien enderezar el disco con la mano hacia el lado donde no toque las pastillas. Todo eso dejando al margen que no hayas pulsado el freno sin la rueda puesta pues se hubieran pegado las pastillas y habría que despegarlas con un destornillador de punta plana. Piensa que doblarse el disco es muy común, te pasará incluso con las piedras cuando bajes a toda mecha y algo de mala suerte... jejeje.

Respecto al engrase, ya va lubricada que no engrasada. La grasa va genial para olvidarte durante un tiempo pero por contra acumula mucha porquería, por otro lado tenemos el aceite lubricante que es lo que lleva que debe echarse más periódicamente pero no acumula tanta porquería. Te recomiendo ésto último, pero por ahora no te preocupes que puedes hacer muchos kilómetros antes de que tengas que echarse 'un chorrito' de aceite con teflón... jeje

¡¡QUE LA DISFRUTES, CAMPEÓN!!

PD. Cualquier cosa... aquí nos tienes. Un abrazo,
    TerritorioBike

20. Soy_el_8

Soy_el_8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno... deciros que me acaba de llegar mi Orbea Master Sport, junto con otra BH que pedi para un amigo.
    Las mandaron ayer por la tarde y hasta mañana no la esperaba, asi que PERFECTO.
    Voy aver si la monto y esta tarde puedo probarla.

Un 10 para TERRITORIOBIKE. y Gracias al Comercial con el que hable por privi por todo.
    Un saludoo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página