WWW.TRONCHACADENASBIKETEAM.COM DE ANDÚJAR

Tema en 'Andalucia' iniciado por Tronchakadenas, 10 Oct 2010.

1. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    fran o compañeros, decirme donde se recogen los dorsales ya que la macrocasera que habeis montado creia yo que era en el carrefour y ahora he visto algo del recinto ferial.

2. dragdrop

dragdrop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nos vamos a inflar a tragar barroo!!! aleegriiiaaaa

3. Globero_scott

Globero_scott CC Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2
    claro, es en la macrocaseta de al lado de carrefour, que tambien se le llama "pabellon del recinto ferial" por que es donde se hacen los conciertos para la feria.

4. calvitillo

calvitillo Y si t pica un abejonejo?

Me Gusta recibidos:
    4
    Dado que terminaremos de barro hasta los ojos, hay posibilidad de ducharnos nosotros y dar un manguerazo a las monturas??

Nos vemos mañana

5. cambilbike

cambilbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos¡¡¡ Gran PUTADA la mia¡¡ me revolcó la potra el domingo pasado y aun sigo molio de los huesos.. pero sobreviviré¡¡ asi que otra vez sera¡¡ tratarme bien al compañero que os mando y cuidado¡¡ con las piedras mojadas¡¡...

6. Tronchakadenas

Tronchakadenas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si que hay duchas para nosotros en el polideportivo municipal, se os indicará aqui pa que no os perdáis, y pa las parientas también habrá una manguera dispuesta a limipiarlas, no os preocupeis por eso,ok? nos vemos en unas horas!!!!!

7. Tronchakadenas

Tronchakadenas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sr. cambilbike, no te preocupes que siempre tendrás a tu disposición los caracolillos pa que te caigas aqui también, jajajajaja, mejoraté y espero verte pronto por aqui de nuevo, un saludo"!!!!!!

8. aliamp

aliamp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues ya estoy en casita...una pasada la quedada de hoy,enhorabuena al club tronchacadenas por la organización y demas......la virgen con la subida a los caracolillos, pero lo bueno ha venido despues bajandolos.se colgaran fotos no? un dia cojonudo si señor.

un saludo.

9. dragdrop

dragdrop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a los Tronchacadenas, por la estupenda organizacion en la KDD. Muchas gracias a todos.

Madre mia, que senderos mas exigentes, los caracolillos y lo que no son los caracolillos, no habia andado tanto en mi vida... pero bueno ha sido un dia estupendo y que la morenita nos ha brindado dandonos un dia de sol para que subieramos a verla!!!

10. KaNiKaZe

KaNiKaZe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Enhora buena.

11. el inox

el inox xauenbike

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS , POR TODO TRONCHA ... DE **** MADRE , hasta otro día

12. FOXYDRAKER

FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

Me Gusta recibidos:
    212
    Wenas a tod@s, estupendo dia el que nos ha bridado la Morenita, aunque muy a mi pesar, no he podido subir a verla, pero bueno, otro dia sera, a lo que iba,,,,, veis como no llovia!!!!!!!!

Jornada epica, llena de averias, resbalones y otros menesteres, pero jajjaja,,,, llego la hora de bajarrrrrrr!!!!!! y hemos disfrutado como enanos!!!! hasta el proximo año y en horabuena a los Tronchacadenas que se lo han currao en tiempo record.

ahi os dejo una fotillo que nuestras caras lo dicen todo...........[​IMG]

....pobrecita mia como ha quedao!!!!! [​IMG]

13. ram_on

ram_on Globerazo con muelle

Me Gusta recibidos:
    7
    Todo perfecto, menudo ruton. haber si salen las fotos xq habia varios fotografos por las vereas lo que ya no se si eran conocidos vuestro o q

14. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    AMIGOS DEL CLUB TRONCHACADENAS,ESTUPENDO DIA ,MUY BIEN LA RUTA MUY GUAPA ,LA ORGANIZACION MUY BIEN CON LOS AVITUALLAMIENTOS Y LA COMIDA BUENISIMA.
    ENHORABUENA Y HASTA EL AÑO QUE VIENE.

XAUENBIKE

15. calvitillo

calvitillo Y si t pica un abejonejo?

Me Gusta recibidos:
    4
    Genial lo de ayer (más aún si comparamos el tiempo que nos hizo con el que ha amanecido esta mañana).
    Subidas muy tecnicas y bajadas alucinantes.Buena disponibilidad en la organización y gran comida final .
    Gracias y hasta la proxima!!

16. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena señores por la buena kdd que no habeis preparado ha tenido de todo subida pa morirte,agua pa no pasa sed y bajada para artate y como la comida si señore seguid asi con todo que para el año que viene nos juntaremos mas gente.

UN saludo y hasta pronto.

Hasta los mismos ....os acabe jajajaja

17. Tronchakadenas

Tronchakadenas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    EN PRIMER LUGAR, DAROS LAS GRACIAS A TODOS POR ASISTIR A LA KDD, ESPERO QUE OS FUESEIS TODOS CONTENTOS.

LAS FOTOS SE IRÁN COLGANDO EN EL FORO MTB (ALGUNAS) Y TODAS LAS DEMÁS Y VÍDEOS ESTARÁN PUESTAS EN LA PAGINA WEB www.tronchacadenasbiketeam.com

(FOXY) NO TE QUEJES DE BARRO HOMBRE, YO TE DEJO UN EURILLO PA QUE LA LAVES, JAJAJA

Y A LOS POCOS QUE NO ASISTIERON POR EL TEMA DEL TIEMPO, PUES NADA, QUE ELLOS SE LO PERDIERON, QUE VEAN LAS FOTOS Y EL AÑO QUE VIENE SEGURO QUE SE LO PIENSAN 2 VECES, JEJEJE

GRACIAS DE NUEVO Y UN SALUDO!!! nos vemos el 12 Diciembre en jaen!!!

18. ORNITORRINGO

ORNITORRINGO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mi enhorabuena por esa pedazo de ruta con esas pedaso de bajadas y los mejor la compañia. Contad con un servidor para la proxima. muy rica la paella y muy amable el personal que nos atendieron....

19. mario castillo

mario castillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a los tronchas por la magnifica kdd que nos han brindado en la que todo ha salido perfecto y la comida junto con los avituallamientos han estado magnificos, a si que lo dicho ¡¡¡¡enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡

20. Globero_scott

Globero_scott CC Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues por mi parte dar las gracias a todos los que acudieron y decir que os esperamos el año que viene.

Un saludo !!

Compartir esta página