Buen dia que pasamos, muy bien organizada la ruta y por un MUY modico precio, para los servicios prestados. Gracias por el esfuerzo y por subirme las protecciones. El año que viene massss Saludos carlos
Las fotillos están en proceso, es que hay más de 700 y todas creo que no se van a subir, y también hay 1 hora de video, se está haciendo un montaje, espero que pronto esté listo por que el que lo hace está un poco liadillo con el curro, otra cosa, se han puesto a la venta (que ya estaban) LAS EQUIPACIONES DE LOS TRONCHACADENAS, nos quedan TALLAS M y están bastante bien de precio y de calidad, el que esté interesado que me mande un privado y hablamos, ok? un saludo!!!!
cuando tengais las fotos,videos no lo avisais en nuestra pagina llamameloco.Saludos para todos los tronchascadenas y cuando termine la aceituna ya me pondre en contacto con vosotros para hacer otra ruteja de esas tan chulas que teneis ahí...
PUuffffff, las fotos van fatal.... salís todos feisimos!!! jejeje, pues la cosa va bien, espero que el montaje esté terminao pa la semana q viene, el tardar tanto más que na es por que gracias a dios todos tenemos trabajo...y estamos algo faltos de tiempo, pero no os preocupeis q pronto está,ok? un saludo!!!!
Bueno chicos, aqui teneis un pequeño adelanto de las fotos... espero que os gusten, faltan muchisimas, las pondremos pronto, GRACIAS D NUEVO X ASISTIR!!!!!