WWW.VUELTAMURCIAMASTER.COM 25, 26 Y 27 MARZO 2011

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por charlin, 18 Nov 2010.

1. Rudy_Heras

Rudy_Heras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La Vuelta a Murcia Master ya ha desvelado su recorrido. Sin fechas aun fijadas, la organizacion ha solicitado la federación que dicha vuelta se celebre a finales de Marzo, donde contara con un trazado mas montañoso y comenzara con una cronoescalada al Convento de Cieza.
    El Municipio de Cieza acaparará casi todo el protagonismo en cuanto al trazado de la segunda edición de la Vuelta.
    La priemra etapa consistirá en una cronoescalada que saldra desde Cieza para finalizar en el Convento de Cieza, de poco mas de dos kilometros y medio de longitud.
    La etapa reina se disputará el sabado con una etapa que rondara los 100km y 4 altos puntuables para que los mas fuertes impongan su ley. Dos puertos de segunda, uno de tercera y uno de cuarta, el Alto de Coronas, a menos de 8km de meta, quién decidira en gran medida quién alzara los brazos pocos minutos despues en Cieza donde estara situada la meta. El Alto de Caputa y el Alto del Ricote, situado este ultimo alto a menos de 20km de meta serán los dos puertos de segunda categoria.
    La ultima etapa de nuevo con salida y meta en Cieza contara con un puerto de tercera de salida, el largo pero muy tendido Alto de la Herra y el Alto de Quipar, de segunda categoria, a unos 15km de meta aproximadamente, que supondrá la ultima posibilidad para aquellos con opciones de llevarse esta segunda edición de la Vuelta a Murcia Master.

2. Rudy_Heras

Rudy_Heras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta informacion es ya confirmada?

cronoescalada......

1 etapa durisima......

3. charlin

charlin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok Rudy, esta todo confirmado. Las fechas ponen que se las han adjudicado la RFEC, y toda la info la tienes en www.vueltamurciamaster.com

saludos

4. Playset

Playset Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok anotado

5. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Jodo! Empieza a dar miedo el recorrido de este año...

Un saludo.

6. Rudy_Heras

Rudy_Heras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!

se habla de cronoescalada, pero mas bien diria yo crono llana con repecho final, e visto los perfiles en no se q web y ya te digo q la crono de cronoescalada no tiene na a no ser q el perfil no sea cierto

7. Rudy_Heras

Rudy_Heras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    también una anotación, se reducen las etapas, al final 2 + la crono.

Última edición: 13 Dic 2010
  8. Playset

Playset Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Así es amigo no es crono escalada es contrareloj me han comentado yo me informo directamente en su web, por cierto las inscripciones las abrirán el 1 de enero

9. mountaindelnorte

mountaindelnorte Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA a todos . les escribo desde argentina, somos tres ciclistas que tenemos pensado ir a españa a correr alguna competencia, y viendo esta, creo q seria la indicada por la fecha que se realiza, . alguien me podria dar alguna informacion mas presisa, y si no ay inconvenientes en que podamos inscribirnos ya que somos extranjeros? aqui en la argentina somos ciclistas con licencia y competimos en master b ( de 40 a 45 años) , les dejo mi correo por alguna informacion memgroup@hotmail.com mi nombre marcelo mossano. desde ya gracias

10. charlin

charlin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  11. mountaindelnorte

mountaindelnorte Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguna novedad?

12. mountaindelnorte

mountaindelnorte Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA a todos . les escribo desde argentina, somos tres ciclistas que tenemos pensado ir a españa a correr alguna competencia, y viendo esta, creo q seria la indicada por la fecha que se realiza, . alguien me podria dar alguna informacion mas presisa, y si no ay inconvenientes en que podamos inscribirnos ya que somos extranjeros? aqui en la argentina somos ciclistas con licencia y competimos en master b ( de 40 a 45 años) , les dejo mi correo por alguna informacion memgroup@hotmail.com mi nombre marcelo mossano. desde ya gracias

13. Playset

Playset Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Marcelo muy buenas, te confirmo lo comentado por charlin, puedes inscribirte en las direcciones que te adjunta así como el Facebook, ser bienvenidos.

14. charlin

charlin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En el facebook han comentado que estan listos los rutometros.

15. Playset

Playset Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio Feliz 2011 a todos, bueno nuestro equipo ya nos hemos inscritos, nos ha costado 60€ por corredor y donde nos han contestado todo lo que nos entra, inclusive visitas guiadas tanto para nosotros como para nuestros acompañantes y algo me han comentado de los regalos de esta edición bueno estaremos a la espera a ver lo que presentan

16. charlin

charlin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues me comunican en tan solo 2 dias ya van 21 inscritos, todo un éxito.

17. Playset

Playset Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El sábado hacemos la etapa reina ya os contare a ver que nos parece

18. charlin

charlin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Play nosotros estaremos por esa zona, salimos desde Molina, lo mismo coincidimos, saludos.

19. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    ****, buscando alojamientos en cieza por internet... hay poquito poquito eh!! :S

No me gusta demasiado la opción del hotel TCH con el que la organización a negociado de primeras. Espero que haya más opciones porque estar alojado a 26km de salida y llegada... es una faena.
    Lo que sí he encontrado son casas rurales, que para ir con el equipo está muy bien, aunque no tanto si vas con la novia solamente.
    bueno, poco a poco iremos perfilando el viaje.

Salud.

20. Rudy_Heras

Rudy_Heras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mande mi solicitud de inscripcion el dia 1 de Enero y aún estoy esperando q me manden al mail los datos.... :-:)-:)-:)-:)-(

Compartir esta página