wwwmaillotciclista.com

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Tyryry, 8 Mar 2011.

1. AbelZaratan

AbelZaratan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Hola,

Estoy interesado en pillar algo de aqui, pero... tengo una preguntilla para los que ya tenéis algo de esta página... ¿que tal es la badana del culotte?¿está preformada o es simple y llanamente un 'cacho'espuma?

Gracias!!!

2. acascan

acascan melenas

Me Gusta recibidos:
    47
    Asi que el tema de tallas no corresponde con lo que pone ? es que en los maillots que tengo , Inverse y Spiuk tengo una Xl ; midiendo 1'78 y pesando 82kg, no me gustaria parecer una salchicha por no acertar con la talla.

3. DaiManolin

DaiManolin Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Con 1,78 y 82 kg llevas una XL ? ***** yo para mis 1.75 y 78 kg calculaba una M, talla que uso en toda la ropa...tendre que mirar bien un equipo que tengo antiguo aver la talla si me dice algo...sino a tirar de metro y comrprobar medidas.
    Me interesaria coger un par de equipos completos de esta pagina pero me esta jodiendo lo de las tallas por si me equivoco y tiro 100 lereles...

4. passion

passion Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno de momento 25 dias y sin noticias la verdad que no estoy muy contento con esta pagina...

5. acascan

acascan melenas

Me Gusta recibidos:
    47
    Pue si si una XL , y mi ultima adquisicion una chaqueta Gore Bike una L , es que esta gente talla grande ; asi que para tirar la pasta no estamos.

6. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    hola foro.
    con 1.79 y 79kg, en ropa de bici, casi todo lo que tengo es XL, que en la habitual, segun tallajes es o L o XL.
    hace un tiempo compre una equipacion y por medidas de la web, me correspondia o una M o una L, casualmente un conocido habia comprado una igual de la L, me la probe y no me valia,....pedi la XL y perfecta.
    mi consejo que pidas la que habitualmente usas en ropa de bici........de todas formas, si no aciertas, siempre la podras vender en el foro. pruebala sin quitar las etiquetas...... que siempre gusta comprar de segunda mano y si uso.
    un saludo

7. The_Large

The_Large Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, la verdad que la pagina esta genial, tiene unas equipaciones que en cuanto tenga algo de pasta pillo algo seguro, y cruzar los dedos para que llegue a casa todo bien. mido 1,95 con 95 kiletes y llevo en culote largo con tirantes la XXL, en culote corto la XL y maillot XL, perp claro si no se prueba en persona siempre prefiero pecar un poco en exceso...

un saludo

8. federopanadero

federopanadero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Esa ropa es mas falsa que una moneda de 3 €. pero cada cual puede hacer lo que quiera.
    Yo no compraria nada, ademas siendo falsa deberia de estar como la ropa de mercadillo: ''todo a 1, 2 o 3 €'' o ''compra una y te regalo dos''

9. alegrm

alegrm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:

pues por mi experiencia te diria que si pillas algo de esa pagina compres tanto maillot como culotte xxl.

---------- Mensaje añadido a las 00:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:18 ----------

claro que es falsa, lo sabemos todos, pero tengo yo tambien ropa original y salvo la silicona que rodea la cintura del maillot es IDENTICA, si quieres pagar 120 euros por un conjunto original en vez de 50 eurillos bien que haces, pero los tejidos de estas imitaciones son iguales, por supuesto no van a venderlo a 3 euros como dices...

10. The_Large

The_Large Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si ha quedado claro que es falsa, pero hay imitaciones e imitaciones, por ejemplo yo tengo de futbol falsas y originales y excepto en.... en nada... son exactas y se debe a que los chinos han utilizado el mismo patronaje y por eso no tiene nada que ver una copia que venden los gitanos a cositas que puedes encontrar en internet.

Aquí pasara lo mismo, el compañero dice que son idénticas, así que imagino que el procedimiento será el mismo, en lugar de simples copias malas de esas de 1 euro son copias perfectas debido a que lo hacen con el mismo patronaje.
    personalmente, más adelante que ahora no puedo, pillare algún equipo y arriesgaré a ver que tal.

un saludo

11. DaiManolin

DaiManolin Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    sigo dudando en que talla pillarme....con mis 1.75 y 78 kg dudo entre la M y la L...por kilogramos en la tabla me corresponde la L pero nose ...cualquier ayuda se agradece no quiero tirar 100 euros a la basura porque de comprar comprare varias cosillas...

12. alegrm

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    Pilla la l shurmano,en el peor de los casos te hirá algo holgada,pero peor seria estrecha,yo por mi experiencia con sus talla iria a por la L,sin duda.un saludo

13. mvalero77

mvalero77 subir para bajar

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien que ha compardo ya, que ponga una foto de la badana

14. DaiManolin

DaiManolin Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Eso voy a hacer. Una talla L puesto que acabo de ver un equipo que tengo completo y ambas partes son de esa talla. Si la tabla me dice que es esa talla y mi equipo es de la misma, no tendria porque equivocarme. Voy a gastarme unos euros jejeje

15. micyzf

micyzf Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo me quiero pillar la equipacion del Discovery,en corto,seguramente la comprare ahi

16. BBK_30

BBK_30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien que halla comprado y nos diga la calidad del producto y si son serios en el envio.

17. alegrm

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    la calidad es del 1(******) al 10(identico al original) yo diria que es un 8, le falta la silicona de los bordes y poco mas, mismo tejido y la badana muy convincente, vamos tengo un par de maillot completos san marco que valen una pasta y sinceramente van muy parejos.

el tema de seriedad ami almenos todo correcto, tambien teneis que tener en cuenta que es un envio desde china, y que te puede tardar 10 dias como que te puede tardar 30 y pico, asi que siempre que compreis cosas a china tened paciencia, y a ser posible enviar los paquetes a sitios seguros que no os lo vayan a quitar vecinos, porque los envios son sin certificar siempre desde alli. un saludo.

18. chusgijon

chusgijon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    peua lo pedi el 25 de marzo y me llego hoy 5 de abril, ráoido no ? buena calidad y la talla quizas un poco grande pero bien . Todo correcto , sobre la badana ya os contare cuando la pruebe.

19. DaiManolin

DaiManolin Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

que talla pediste y que peso / estatura tienes ? yo todavia sigo erre q erre con la talla...creo q para mis 1.75 y 78 kg pedire la L

20. mutenroid

mutenroid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero a donde pediste, a maillociclista.com o carrilbici.com???

Compartir esta página