wwwmaillotciclista.com

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Tyryry, 8 Mar 2011.

1. chusgijon

chusgijon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues lo pedi a maillotciclista.com, mido 1.89 y peso 103kg, pedi la xxxl y me queda un pelin grande, tenia que ser la xxl, el material bueno, no tengo queja.

2. The_Large

The_Large Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno para seguir con el hilo decir que hoy me han llegado las equipaciones que pedí y encantado con ellas.
    La envío ha sido rápido, la menos desde la salida del paquete hasta la llegada a casa.. menos de 10 dias.. lo que ha tardado ha sido en salir el envío, ya sea por stock o por lo k sea que ha tardado casi 10 dias más.
    La calidad de producto la veo estupenda, mientras la badana no de desarme entre mis piernas a los poco kilometros contento quedaré.
    Y las tallas que muchos preguntais, mido 1,94 y 95 kilos, osea normalito, tallas XL, como siempre esa es mi talla siempre en todo y cualquier marca, culotte perfecto y mailot ceñido, los sin mangas quedan mas sueltos que los de manga corta. un amigo pidió conmigo y mide menos de 1.80 con 85 kilos y tambien lleva XL pero el es mas ancho hacia adelante y lados.
    si quereis algo más me preguntais, pero página totalmente recomendada

saludos

3. spolon

spolon Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    desde luego no sere yo quien lede ni un solo centimo a un chino,se estan llevando nuestro dinero y lo manejan todo ya veremos cuando vuestro hijos travajen para ellos.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página