X CIRCUITO DE BTT SENDA VIRIATO (Toledo), 14 de Septiembre Última prueba en Cervera

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por deivi17, 23 Jul 2013.

1. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    ganas ahi de volver, a ver que tal me sienta el paron

2. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Clasificaciones y fotos alguien tiene para mostrar aqui??

Si no me contaron mal hice 4 en master 30. Hay que ver lo bien que se lo montan en Toledo y como le sacan el jugo al 110% a los medios que tienen. La organizacion me parecio muy buena, muy puntual y muy agil en todos los sentidos. El circuito muy divertido, muy completo y muy rapido(plato de 42 y corona de 34 el desarrollo mas corto que puse en 26"). Buen domingo pase solo enturbiado por un roce que tuve con otro corredor que me insulto(tramposo, **********, ... me llamo) por atacarle en la parte final cuando segun el, iba a beber agua... de risa. Dire su nombre si llega el caso.

En Navalcan nos vemos otra vez.

3. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Este fin de semana estoy por Madrid, el año pasado fui a Cervera de los montes que no hizo calor y eso que era a laa 19 pm....jajaja, Así que, si me dejan acostarme pronto el sábado, el domingo estaré en Navalcan, podéis decir como es el circuito??vueltas, técnico, terreno??

Gacias!!!

4. deivi17

deivi17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola, la verdad es que los amigos de Velada se curraron un pedazo de circuito y lo organización estuvo de 10.

Podeis ver las clasificaciones en el siguiente enlace http://senda-viriato.lacoctelera.net/ , fotos hay bastantes por el Facebook, trataremos de hacer una selección y ponerlas en el Facebook del CDE Senda Viriato, también está colgado el recorrido de Navalcán, el año pasado no pude ir a correrla pero creo que es un circuito rápido que transcurre por caminos sube-baja, una subida lenta que termina en un tramo de unos 20m con el firme más suelto y por último una bajada rápida en la que hay que estar muy atento... son 6,5km e imagino que las vueltas por categoría serán similares a las que dimos en Velada, cuando lo sepamos lo ponemos por aquí.

1saludo y nos vemos en la senda!!!

5. ALONS

ALONS Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo fui testigo, lo que dijo me parecio una rabieta de niño mal criado, ¿acaso tu rival te tiene que decir el momento y el sitio donde tienes que atacar?, pues que no beba.

6. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    el circuito de Navarcan es el mismo que años atras??

7. Jaimari

Me Gusta recibidos:
    416

No se si participa en el foro, si lo hace mejor a ver si aqui pide disculpas por insultarme ya que cuando lo fui a buscar en meta no quiso hacerlo y se repitio la escena.

Hay que poner un poco en situacion... ese chico(en realidad es un hombre, casado y con hijos alli presentes), es conocido en mi zona por tener esos comportamientos bastante a menudo incluso con sus amigos de entrenos. Yo por suerte solo lo conozco de vista. La historia es que se piensa que es el campeon de la zona(Valle del Tietar) o algo asi, y nadie de por alli puede ganarle... Tiene fama de ser un "chuparruedas", y de hecho en el Karacol Bike Festival de La Adrada de 2012 lo lleve chupando rueda 54km sin dar un solo relevo.

Con esas lo alcance al final de la 3 vuelta en la ultima bajada justo antes de salir a la pista ancha donde soplaba el viento en contra. El muy astuto haciendo gala de su audacia, se para y me hace gestos con la mano para que pase para delante... y yo que ya sabia de lo que iba, de aprovechado, paso pero apretando. En ese momento y con el viento de cara no escuchaba muy bien, pero me estaba gritando, no sabia si le pasaba algo y mire para atras, vino y ya de cerca vi que me estaba llamando tramposo, ********** que eres un **********, eres un campeon por atacar cuando voy a beber, y eso mismo le repetia a la gente que habia viendo la carrera: "Mirad, este es un campeon y un **********, me ataca cuando voy a beber..."

Lo que hice fue seguir haciendo mi carrera ignorandolo porque una de dos, o se habia chutado algo que le impedia que le llegase la sangre al cerebro o ese chico no esta cuerdo para vivir en sociedad. Ya en la subida se quedo del todo.

En meta espere a que llegase y fui a decirle que lo que pasa en carrera se queda en carrera pero que al menos me debia una disculpa por llamarme ********** sin motivo, porque no creo que le diese motivo para reaccionar tan exageradamente. No pude acercarme a el, segun iba hacia el empezo a chillar: "alejate de mi!, no te acerques tramposo!, lo que me has hecho ahi es de ser un guarro, no quiero saber nada de ti...". A mi ya me entro la risa igual que a otros espectadores presentes.

El caso es que me tenia que desahogar.

8. deivi17

deivi17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Termiteit8r no recuerdo cual fue la última vez que corriste en Navalcan, yo el año pasado tampoco fuí pero en 2011 si, creo que el de este año es el mismo que en 2011-2012 y es distinto al de 2010 y anteriores...
    1saludo

Última edición: 30 Jul 2013
  9. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    DINOS QUIEN ESSSSS¡¡¡¡ aunque sea por privado je je

10. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    gracias

11. deivi17

deivi17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Buenas...para los interesad@s, os paso una descripción del recorrido de Navalcàn:
    Comienzo en cuesta por asfalto de unos 500m, comienzan los caminos con una zona de sube y baja con tendencia a la subida por camino ancho se gira ala izq(km2). Después una bajada con alguna zanja y piedra sueltas que te lleva a otra subida, después una bajada que acaba en un paso estrecho entre zarzas,subida que te vuelve a sacar a un camino ancho zona de medio llaneo (km4)que te lleva a una bajada fuerte con regueros que se suele hacer por la izq del camino por una vereda llano por calleja de piedras sueltas(km5) y se gira a la derecha para subir un repechon y de ahi a la zona de meta por calles del pueblo en asfalto.

Espero que os sirva de ayuda, las distancias son aproximadas...os recuerdo que podéis hacer la inscripción anticipada hasta el Viernes dia 2 y el mismo día de la prueba también podéis inscribiros. ..

Animaros que la senda mola!!!

12. ser22.10.82

ser22.10.82 el tio calambres

Me Gusta recibidos:
    0
    el precio para el domingo es el mismo que el de la inscripcion anticipada????
    x alli nos veremos......

13. deivi17

deivi17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    La inscripción anticipada es 12€ y el mismo día de la prueba 15€, el número de cuenta de la Caja Rural donde puedes hacer el ingreso para la inscripción anticipada es 3081 0138 62 2252217126, y mandar justificante y datos a clubbttsendaviriato@yahoo.es

1saludo

14. tatijavi el segoviano

tatijavi el segoviano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    otra para sufrir...allí estaremos

15. droler

droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Aunque curre el sábado por la noche... Casi seguro que allí estaré. No hay que desperdiciar las carreritas que salen por aquí cerca de casa.

16. droler

droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Muy chulo el ambiente y el circuito, para ser esa zona le sacaron todo el partido que pudieron. Me gusto.
    Alguien sabe donde hay fotos ?? Porqué había muchos fotógrafos con buenas cámaras !!

17. Jaimari

Me Gusta recibidos:
    416
    A nivel de organizacion igual que Velada, muy bien. El circuito era mas divertido el de Velada. Este es rapidisimo, quitando la subida tendida de la salida y el repecho despues del sendero del olivar, en el resto practicamente se volaba, sobre todo en las bajadas.

Aprovecho el comentario para zanjar el asunto que comentaba mas atras sobre el "roce" que tuve con otro participante en la prueba de Velada. Esta vez si, quiso hablar conmigo y disculparse por insultarme. Tema zanjado y dejar claro que en ningun momento quise manchar la reputacion del "Circuito Senda Viriato" hablando de ello aqui, dado que esta persona y su puntual comportamiento no representa para nada lo que alli hay.

Saludos.

18. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    Eso es que te gano ja ja ja ja

19. Jaimari

Me Gusta recibidos:
    416
    Jejejeje... clasificacion igual que en Velada, yo a menos no voy(no debiera), estoy aprovechando el tiempo estival para entrenar como no puedo hacerlo el resto del año con el objetivo de ganarte... algun dia.

20. ALONS

ALONS Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno 4º y sin discutir tampoco esta nada mal

Compartir esta página