Pues el mío después de restar todos los componentes (pesados por mi) del peso total me da 2640 grs o sea que andará por 2,6 - 2,7 kgs
para no devirtuar el post te contesto por privi. otra cosilla para rebajar peso potencia y manillar en 25.8 (syntace y schmolke por ejemplo)
Yo conozco a un amigo mio que la lleva así y sigue viviendo, básicamente porque no la saca. Un saludo.
Ok prankster, esa es la cuenta que más o menos me sale a mi. Y el de carbono cuanto pesa??? Pero creo que no se puede conseguir suelto, sólo bicis enteras....
Uff, se puede aligerar mucho, pero ya con cualquier cambio te tienes que dejar bastante pasta. Saludos.
La putada es que me estoy montando la rigida y me estoy dejando una pasta ,esque todo no puede ser ,montare la rigida y cuando la acabe ire a por la doble ........ El cuadro me dio pelao pelao con amrtiguador : en talla-51 2.888 kg si no me equivoco
Bueno pues gracias a todos ,no quiero alargar este post mucho ,por si os molesta ya ire poniendo cambios i aver si consigo por lo menos dejarla en 10.200 kg
Fácil: Diferencias apreciables: - Cuadro (800 gr menos) - Cassette: (llevo uno de titanio de 190gr) - Sillin: (saevid) - Yo yevo gripshift x.0 - Frenos Hope mini pro - Ahora con Pedalier FSA K Force Carbono y platos TA 42/32/22 El "problema" con tu montaje es que todo es decente, por lo que de todos sitios puedes rascar gramos con material todavía mejor... Un putadón. ;-)
Pues si te digo la verdad te miento, venían montados con los bujes Ringle rojos que ves en la foto, son para mi Kona Kilauea jeje
Lo primero que cambiare son los pedales los msc de 170 g y el sillin spenedleade 97g le resto 300 y quiatndo las camaras 200g menos se quedaria mas o menos 10.460 kg
Por cierto los pulsadores SLX no creo que pesen eso que has puesto, pero cambiandolos por unos Attack le quitarias otros 100gr por poco dinero
Son los mandos giratorios de Sram, son compatibles con Shimano y los lleva gente del foro y estan muy contentos con ellos, pesan 170gr la pareja, en ebay tienes por 40 mas o menos.
Bueno pues despues de un mes entero a dieta la x-control ,con mucho entrenamiento y a base de lechuga le e rebajado 1 kg ,a falta de sillin tune que me tiene que venir ,los discos hope y los puños sram atck. Las cubiertas que lleva van de cine ,e escuchado que esas cubiertas no iban bien ,la e probado por trialeras i van de **** madre y rodar no te digo na. Bueno no os aburo mas y pongo las fotos:globero:globero:globero:globero