Bueno, pues ya está, ya acabó la Cursa, y he de decir que con un gran éxito de participación. 172 corredores llegados de toda Catalunya, principalmente del Maresme, Blanes, Malgrat, Santa Susanna, Palafolls y la Selva como nuestros amiguetes de Hostalric LiveBikes, pero también de sitios tan dispares como Igualada (ahí es nada), Sta Coloma de Gramanet o BCN. ¿Qué os puedo decir? Estamos muy contentos y muy agradecidos a todos los que participasteis por vuestro sentido del humor, por vuestras ganas de colaborar, por madrugar un domingo para hacer Btt, y sobretodo por vuestra paciencia con los defectos de la organización. En breve publicaremos la lista de participantes al completo y las clasificaciones en nuestra página web, así como habilitaremos un apartado en el foro para que nos hagais llegar vuestras quejas, sugerencias o ideas de cara a mejorar esta Cursa en las próximas ediciones. Por último recordaros que todos los beneficios obtenidos este año irán dedicados íntegramente a la ONG Catalunya Transport Solidari, los cuales nos han pedido que os transmitamos su agradecimiento. A todos de verdad, muchas, muchísimas gracias :aplauso2, os prometemos que vamos a mejorar porque os queremos ver aquí otra vez el año que viene, y a los que no pudisteis venir ya sabeis, marcad en rojo en el calendario esta fecha en el 2010. GRACIAS
Hola, yo estuve ayer y la verdad es que me pareció todo muy bien. Precio mas que asequible (6 euros), buen bocata y refresco de lata FRIO, trato muy agradable de los organizadores (se nota que la federación no ha tenido nada que ver) circuito muy bien marcado, buenas subidas, buenas bajadas, quizás eché de menos alguna trialerilla, pero en cambio muy bien la salida con la subida de asfalto que estira el grupo. A parte había algunos maquinas de esos que los ves en la salida y cuando llegas los ves duchados, jejejeje (que tiempos aquellos). Seguramente repetiremos el año que viene. Me salieron 28km y tardé 1h 33´, no esta mal contando que fuí sin desayunar y .... ah si.... Como que no hay bar? un café me hubiera ido bastante bien, jajajaja (fallo mio por dormilón). Espero las clasificaciones en la web para ver la diferencia con mis compañeros, a ver si las poneis pronto, jejejeje. Un saludo!!!
Otro que estuvo por la cursa. Es la primera vez que participo en una cursa y la verdad que me parecio todo correctisimo, tanto organizacion, trato ofrecido y el precio muy asequible. Decir que al principio sali bastante bien, en la primera subida empece a adelantar a bastantes participantes y la cosa no me iba nada mal para mi novatez y mi primera cursa. Lo malo es que en el kilometro 15 de la cursa se rompio la cadena de mi bici, asi que nada. Empece a arrastrar mi bici pensando que estaba cerca algun punto de control para solucionar el problema o directamente abandonar, pero nada. A los 20 minutos a pata, encontre un alma caritativa que me dejo un tronchacadenas (mil gracias compañero). Pero vamos, dada mi novatez en esto del mundo de la BTT o sabia utilizarlo jajajaja. Al momento llego mi compañero que tenia algo de idea, y aparte paro un chico que mas o menos sabia utilizarlo (tambien mil gracias). Pudimos solucionar el problema pero entre el rato que fui con la bici a rastras y el tiempo de arreglar la cadena, paso mas de una hora, asi que los siguientes kilometros me los tome con calma para ir al lado de mi compañero. Pero de todas maneras, fue una ruta muy agradable con un ambiente envidiable, y como no, un buen bocata de butifarra con una cola fresquita jajajajaja. El año que viene si puedo se repetira, espero que con mas fortuna por mi parte. No queria salir a ganar (mis posibilidades son nulas) pero si a hacer mi mejor tiempo posible. Muchas gracias a todos y hasta la proxima
Yo también estuve. Se agradece la buena organización, el buen trato y el precio asequible, para lo que hay hoy día...
Des de Live Bikes sólo podemos decir una cosa: Enhorabuena!!!! la cursa fantástica, largas subidas, buenas bajadas y la organización un 10... y todo por 6 euros, qué más se puede pedir!! Nos vemos en la siguiente!!!
Hala, ya están colgadas las clasificaciones y expuesto el trabajo de nuestros fotógrafos oficiales en la web. Hay que pinchar en el menú Galería fotográfica. Si alguno está interesado en alguna foto en concreto que la pida y se le hará llegar. Saludos