X EDICION DE LA VUELTA CANTABRIA MASTER 2013

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por alisas, 7 May 2013.

1. paulodlfp

paulodlfp Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas tardes, se me averió el coche... si va algún equipo desde Madrid y tiene un hueco..... comparto gastos (por supuesto), solo para el viaje luego ya me reuno con mi equipo allí.
    Muchas gracias

2. lijon

lijon Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    como va a ser que la primera etapa de 90 km sea a las 12 q terminara a las 2,30 y la crono es a las 3,30

la comida y siesta?

3. jesusangel

jesusangel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Última edición: 22 Jul 2013
  4. kolscott

kolscott GNG-GALDAKAO T.E

Me Gusta recibidos:
    20
    se puede inscribir para una sola etapa? seguimos sin respuesta... otros años se ha podido pero este año en la pagina de inscripciones no te permite hacerlo y pagar solo una,un saludo!

5. anzizan

anzizan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Si se puede correr solo un dia, repito que teneis toda la informacion en la pagina www.lavueltamaster.com, en el facebook de la vuelta master y sobre todo para temas de inscripcion en la pagina de endosof.

Nos vemos el sabado

6. anzizan

anzizan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    La crono es a las 18:00h

7. kolscott

kolscott GNG-GALDAKAO T.E

Me Gusta recibidos:
    20
    de verdad, perdona mi torpeza pero no hay forma de inscribirse y pagar una sola etapa a no ser que pagues las tres y corras solo una y como comprenderás....
    lo intentare hacer por telfn al nº de contacto, a ver si se puede hacer la inscripción el sábado en la salida como en otros muchos sitios...
    un saludo!!

8. airebardenas

airebardenas EN MITAD DE LAS BARDENAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches “anzizan” (currrela), y “alisas (UC Trueba), es de agradecer lo primero que la prueba se lleve a cabo, evidentemente no soy un Pro Tour ni me debéis nada, cada uno si quiere se inscribe o no de forma libre, por cierto este será mi último año y el de mi equipo, porque la verdad me duele que se me deje por mentiroso, cuando yo he hecho estas afirmaciones es que hablaba con muy buena lógica, pero me alegro que Fermín lleve a cabo la organización, otra cosa le habría puesto en una posición muy pero que muy difícil, me alegro que por lo menos hagas caso a los buenos consejos.
    Mire Sr. Trueba, por decirle lo de “Sr.” Por algo, “Tu” porque no mereces otra calificativo, lo de “Sr” te queda muy grande, nos has estado sondeando a varios de los equipos durante este fin de semana sobre una posible aplazamiento de la prueba al mes de Septiembre, cosa que si eres un “hombre “ y te vistes por los pies lo deberás admitir, porque la sola cifra de 80 inscritos te acojonaba, y las cifras no te encajaban.
    Evidentemente las contestaciones que te hemos dado varios de los equipos no te han hecho más que reflexionar sobre el prejuicio que esto supondría sobre el desarrollo de una prueba que ha tocado fondo y esta herida de muerte desde hace dos años, el fallo?, tu sabrás, pero me parece que te has cargado una prueba muy bonita y que era una de las principales en el calendario master, si que es cierto que hay muchas otras más pruebas, pero una prueba como la “tuya” no ha sabido anteponerse a la “crisis” que nos azota, y únicamente ha quedado como una más, por no decir una de las peores del calendario, parece mentira lo que esta prueba a perdido en estos años, estoy seguro que tus razones tendrás, más bien “caprichos personales” pero esto ya no es lo que era
    Los tiempos cambian y deja decirte que estas “caduco”. Y claro que valoramos la seguridad, y otros elementos de la competición, pero eso ya lo tienen muchas de las carreras del calendario, por no decir todas,
    Los equipos que participan y que nos esforzamos por pagar una inscripción (que lo nuestro nos cuesta), también sufrimos de eso que se llama “crisis” y por eso hemos de seleccionar una calendario que satisfaga a nuestros sponsors y esta vuelta por desgracia ya justo cumplía con nuestras expectativas pero que después de lo “hombre” que eres tras lo de este fin de semana decirte que nosotros tomaremos parte en la prueba, por último año.
    Por cierto este año agradezco el esfuerzo que haces con nosotros de nuevo ayudándonos con el desplazamiento como en años anteriores, pero para que veas “Yo” admito las cosas y no tengo porque ocultarlas a los demás directores, lástima que no lo hayan sabido el resto de los directores antes “mea culpa” y no salir desbarrando Tu en el foro, porque nadie me llama “mentiroso”. “Tu y Yo sabemos de lo que hablamos”.
    Suerte y el sábado nos vemos.

9. anzizan

anzizan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenos días Airebardenas:

Vamos a ver que igual no me has entendido..... porque cada vez dices una cosa distinta, tu has dicho que la vuelta no se hacía y se hace, que esta organización te ha engañado y por lo que se ve no te ha engañado, como parece que no entiendes hay ocasiones en las que en tus previsiones hay factores de los que no dependes te lo vuelvo a repetir ayuntamientos, policia local, jefatura de tráfico etc... en cuestión de etapas, permisos de recorrido,fechas etc....

Tu has dicho que la carrera no se hacía y que la organización se quedaba el dinero y os engañaba más o al menos así lo he entendido yo, y eso es MENTIRA así que mentiroso si que has sido esto lo digo yo y no el Sr Trueba como tu le llamas también comentarte que esta organización no vive de que tu y tu equipo venga a correr la vuelta, y te repito que la vuelta ya se ha hecho con 80 corredores unos años y con 200 otros logícamente cuanta más gente mejor pero hacer se ha hecho con menos gente aunque me imagino que tu no habras estado esos años ya que no era protour.

Sigo sin entender como llevas años viniendo a correr a una vuelta en la que te tratamos tan mal y sigues pagando cuando tienes tantas vueltas a tu disposición con mejor organización mejores medios y mejor organización de verdad ...... no lo entiendo.

Por último la Vuelta es muy probable... no perdona es casí seguro que podría ser mejor y que en algunas ediciones haya tenído más medios pero haber si entiendes que en los tiempos que corren es muy ****** organizar carreras y de lo que se trata de poder seguir haciendola para que vosotros podaís correr no para que esta organización viva de ti y de tu equipo, como bien dices ahora hay muchas vueltas pero cuando esta organización comenzo a hacer carreras para vosotros entre ellas esta nefasta vuelta a cantabria así como alguna vuelta a españa vosotros no corriais nada porque apenas se organizaban carreras master.

Bueno con esto acabo esto lo digo yo y creeme que no soy el Sr Trueba al que creo que deberias decirle todo eso que dices a la cara. Creeme que de la vuelta se lo que digo de mejor tinta que tu y tu off the record que no vale nada, la carrera sale el sabado y con tu presencia cosa que sigo sin entender.

Y con esto acabo este tema... nos vemos el sabado a todos e intentaremos hacer una buena vuelta y que el Sr Airebardenas tenga una carrera acorde con su categoría protour y a sus expectativas en lo que parece que va a ser el último año que le engañamos.

Un saludo de uno que curra para que no os falte de nada en la vuelta.

Última edición: 23 Jul 2013
  10. anzizan

anzizan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Kolscott

Si no consigues inscribirte en endosof para un dia ponte en contacto con el 942-34-00-08 o el 942-88-84-00

Un saludo, nos vemos el sabado

11. the cayman

the cayman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    cuanto costaría la inscripción para correr un día, por ejemplo el sábado por la mañana?

12. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Las inscripciones creo que se cerraron el dia 21...

13. anzizan

anzizan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    El precio es de 20 euros por correr algunos de los dias sueltos (ruta)

Última edición: 23 Jul 2013
  14. anzizan

anzizan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Las inscripciones están abiertas hasta el viernes a última hora.

15. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Ok, perfecto... se ha variado las fechas de inscripciones varias veces por eso he posteado que se cerraban el 21

16. calipso

calipso The Lord of Green Coast

Me Gusta recibidos:
    6
    Veinte euros, cada prueba suelta es una sobrada.

17. fergon

fergon Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    No hay fotos o videos de la Vuelta?

18. Dylan I

Dylan I Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches.

Hacia tiempo que no entraba en este foro y me he quedado alucinando cuando he leido lo que se ha dicho aqui sobre esta vuelta y su organizador.
    Soy natural de Madrid y llevo en Cantabria desde el 2006 y actualmente pertenecto a la UC Trueba, organizadora de esta prueba.

Cuando llegue no corria con Trueba pero si participe en varias pruebas que organizaba por aquel entonces y me sorprendio gratamente la organizacion de las mismas, que desde mi punto de vista era bastante mas profesional comparada con lo que ya habia conocido hasta entonces.

Siempre que me meto en este foro encuentro opiniones sobre si la inscripcion es demasiado cara, que si el organizador quiere hacer caja, que si NOS ENGAÑA ???????
    Yo creo que ya somos mayorcitos para dejarnos engañar no?

Señores esto es un "HOBBIE", un PASATIEMPO, es disfrutar compitiendo en ciclismo sin ninguna otra pretension que la mera satisfaccion personal. Asi entiendo yo el mundo Master, cosa que era mas palpable en sus inicios que ahora.

El que disfruta cazando paga por ello, el que disfruta pescando paga por ello y NOSOTROS, "LOS ABUELOS DEL CICLISMO" queremos hacer lo que nos gusta, con la mejor organizacion, los mejores medios, la mejor seguridad....... eso si, que nos cueste baratito.

Yo nunca he estado en la organizacion de una carrera, pero creo que no debe ser nada, pero nada facil, sacarla adelante y mas hoy en dia ya que casi nadie suelta un duro. Y creo que todos los que amamos este deporte y la competicion deberiamos estar agradecidos de que exista gente que dedique tiempo (que seguramente sera bastante) a organizar estas pruebas y que podamos jugar a creernos lo que nos somos.

Que la inscripcion es cara, no vayas, que el organizador se saca algo de pasta y te parede un agravio, no vayas, que TE SIENTES ENGAÑADO, no vayas.

Esto es un producto que compras si estas de acuerdo con lo que te ofrecen y con lo que te cuesta y no hay mas.

El que quiera hacerlo gratis, que lo intente en algun equipo de aficionados o que salga con su peña los domingos, bueno eso si no le importa pagar la cuota del club en caso de que la tengan, que a lo mejor eso tambien es excesivo.

Esto es tan solo es mi opinion y espero no haber ofendido a nadie.

Un saludo a todos.

19. Dylan I

Dylan I Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola de nuevo.

En referencia al comentario anterior decir que es totalmente personal y es una valoración del tema mía únicamente.

Un saludo

20. alberto seoane fernandez

alberto seoane fernandez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    oviedo, trabajo en gijon, soy de langreo, un ciuda
    dylan suscribo totalmente todo tu post. es mas añadiria, a esta panda de frustrados que se gastan 11000 euros en una **** bici y tienen los santos ******* de decir que correr una vuelta como la de cantabria HE ESTADO EN TODAS, es caro, que pretenden alojamiento gratis, dietas, premios en metalico. llevo diciendo hace bastantes años que esta categoria se nos ha ido de la mano a todos, avanza inexorablemente hacia la ****** mas absoluta , si no estamos ya en ella. que no se nos olvide que fuera de nuestro corro de amigos, NO NOS CONOCE NADIE, ni saben nuestro palmares ni nuestras hazañas, solamente salimos en los periodicos cuando algun ********* es pillado en una redada de la guardia civil comprando y vendiendo mierdas .

hace unos dias entrenando con mi amgio Javi NAtal me dijo una frase que ne ha impactado. si la ****** de perro hiciese ganar carreras master, no hacia falta mirar para las aceras, estarian limpias como una patena,

Compartir esta página