1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

x-fusion 02 rl remote

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by ARIS15, Sep 17, 2009.

  1. ARIS15

    ARIS15 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 8, 2008
    Messages:
    4,782
    Likes Received:
    68
    alguien que lo tenga me puder decir su funcionamiento que tal, contamina la pedalada y el bloqueo es efectivo? lo monta la Merida ninety six de 2010 y me parece interesante
     
  2. EPIC74

    EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

    Joined:
    Dec 10, 2008
    Messages:
    2,355
    Likes Received:
    168
    Location:
    Badajoz
    Yo tengo ese mismo amortiguador, pero con bloqueo manual (ninety-six del 2009) y va de maravilla. Pones la presion a tu gusto y no interfiere para nada el el pedaleo. Yo estoy contento y si encima se puede bloquear desde el manillar, perfecto.Un saludo.
     
  3. ARIS15

    ARIS15 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 8, 2008
    Messages:
    4,782
    Likes Received:
    68
    muchas gracias he leido tu privado voy a la tienda a ver si la tienen fisicamente
     
  4. eltorete79

    eltorete79 Baneado

    Joined:
    Oct 21, 2009
    Messages:
    52
    Likes Received:
    0
    Location:
    en la chamarga
    es una pasada.hoy he estrenado mi merida y va de pelicula
     
  5. rafistofeles

    rafistofeles Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 10, 2009
    Messages:
    1,531
    Likes Received:
    68
    Location:
    Castellon
    Que modelo de merida???
     

Share This Page