Intenta contactar con el distribuidor en España y que él te indique dónde puedes comprarlo. http://www.speedinc.es Saludos.
Buenas. Pues como os comentaba tenía el superwing blanco encargado y me llegó ayer por la tarde. Aquí lo tenéis recién instalado. Me ha costado 75 euros. Por cierto, si a alguien le interesa, se lo dejo en 70 euros gastos de envío incluídos, porque la bici es blanca, pero otro tono de blanco y no queda bién. Voy a pedir otro en negro. Taluego!
En TriCycles, ciclismo y triatlón - Tu tienda en Madrid lo tienen, y te lo envian en 24 h, tal vez te cueste un poco mas que comprarlo directo en USA... pero lo tienes en poco tiempo
Ya le he enviado un mail a Tricycles, pidiéndole precios y demás... donde por cierto he realizado otros pedidos y fué todo genial. A XLAB usa también mandé un mail y me han contestado diciendo que me ponga en contacto con Speedinc, que son los distribuidores en España.
El SONIC de carbono no está disponible para España todavía... habrá que investigar fuera de la frontera...
*****, pues no soy capaz de localizar el Sonic de carbono en ningún sitio... haber si alguien lo hace. Gracias
Bontrager tambien ha sacado soportes traseros similares Bontrager: Soporte trasero de portabidón Race X Lite Bontrager: Soporte trasero de portabidón Race Lite Bontrager: Race Aero Pack
Coolbomb, ¿no eres un poquito exagerado? Si cada vez que sales vas con todos los depósitos cargados debes llevar + de 3 litros de liquido. Como en carrera vayas igual, no hará falta ningún avituallamiento para ti. Yo desde luego no tengo bici aero y no tengo tantos problemas, pero este verano para hacer 120-130 km salia con dos bidones de 750 cc, la bolsita con 2 camaras y botellas de co2 y la bomba enganchado en la bici . Y en el maillot llevaba uno bidón de 500 con geles diluidos, barritas,algún bocadillito y el movil. Con todos esto y parando en un par de fuentes para rellenar iba sobrado.
Un poquito no... bastante La verdad es que ahora unicamente llevo los dos bidones de atras y el de hidratacion frontal que es muy comodo lleno a la mitad cuando salgo largo, ya que no lo puedo bajar del piso por el ascensor lleno a tope, porque se sale toda el agua, sino probablemente me quedaria con un solo bidon y el frontal full. Como comente, en esa foto la bici estaba a tope , tal vez en alguna ruta larga de verano vuelva a cargarla completa, porque no hay voluntarios en el camino que te den bidones llenos ... una pena
A mieste me va bien..lo uniko es ke yo voy a kitar los portabidones de carbono,porke en im sudafrika se me kayo el bidon,y kiwero poner unos de alu,ke sujeten bien..
Aqui lo teneis, Sale por unos 100 euros al cambio. Go Tri Sports, Inc :: Bike :: Hydration Systems :: XLAB Carbon Sonic Wing Hay una tienda en NY que también lo tienen , pero todavía no aparace en catalogo web.
Localizado!!! Pues lo pediré seguro de aquí, ya os cuento... gstos de envío 79$, si hay más gente interesada, podríamos hacer un pedido conjunto. Yo haré el pedido el viernes.