AVITUALLAMIENTOS, METAS VOLANTES Y PUNTOS DE CONTROL DE LA RUTA - Ruta corta: -> Km 28: Líquido y sólido. -> Km 37: Líquido -> Meta Volante km 27 (Premio 1 queso de 1,5kg) -> Punto de control km 28 (Se separan corta y larga) - Ruta larga: -> Km 33: Líquido y sólido -> Km 57: Líquido y solido -> Km 67: Líquido. (Se juntan de nuevo corta y larga) -> Meta volante km 57 (Premio de 1 queso de 1,5kg) -> Puntos de control: km 33 y km 57 Los avituallamiento estarán compuestos de frutas, agua, bebidas isótonicas y refrescos.
Se enviará por correo electrónico el día antes de la prueba por si alguien quiere cargarlo en su GPS aun que la ruta estará perfectamente señalizada. No está disponible antes por no otorgar ventaja a nadie.
Ya hemos superados los 300 inscritos, pero no los 300 inscritos confirmados, por lo que las inscripciones seguirán abierta hasta el jueves o hasta que se confirmen 300 participantes.
@Franks Como anda el campo por allí?... Mucho barro?... Informadnos un poco esta semana a los que vamos de lejos, please!
Hola Kimbo, Los terrenos por lo que transcurre la ruta son de poco barro, de todo el recorrido solo hay un tramo de unos 200 metros que con las últimas lluvias si puso algo impracticable, el sábado cuando marquemos la ruta veremos si con este sol y aire que hace por aquí ha secado ese barro y se puede transitar bien. El resto de la ruta tendrá barro y algún que otro charco pero será perfectamente transitable. Un saludo.
Buenas, hemos visto que los premios no se dan si no estás presente en la comida y se pasan al siguiente clasificado, esto creo que es un detalle feo, ya que en mi grupo no hemos pagado la comida ya que la mayoría tenemos obligaciones familiares (ya es difícil pasar toda la mañana fuera de casa como para encima alargarlo más), en el caso de los sorteos lo veo normal que se haga en la comida y si no estás pues se siente, pero los premios que dependen de la clasificación creo que no es justo y habría que entregarlos antes de la comida.
Hola Tonichi, En el reglamento de la prueba está indicado que los premios se entregarán a las 14.30. Nosotros siempre lo hemos echo así, incluso cuando era prueba puntuable para el Open de Extremadura.
Esta noche se cierran las inscripciones. Estamos actualizando los pagos, si ves que el viernes a medio día no aparece confirmada tu inscripción ponte en contacto con nosotros.
Deja algo para los demás!! jajja. Se miras la lista de inscritos hay un PRO de carretera inscrito y confirmado que viene, así que tu mirate el 2º premio, a ver si te cuadra... ajajajjaja
Hemos actualizado todos los pagos que tenemos hasta ahora en el banco, como sabes, algunas transferencias pueden tardar hasta 72 horas en aparacer reflejado en la otra cuenta, por lo que si ya has echo el ingreso y no apareces como pago, mándanos por email (info@clubciclistasantamarta.com) el justificante de pago.
Como siempre felicitar a la organización. Muy bien los avituallamientos. Quizás los q hemos llegado después de la 13:30 hemos echado de menos a gente en los últimos tramos (alguno de carretera). No sé si estaban para los primeros. Cuando estén las clasificaciones poner aquí el enlace si no es mucha molestia y para las fotos tb. Enhorabuena y gracias por todo
Buenos días, Gracias por la fecilicitaciones. Sobre lo de los caminos, todos los colabores que se encontraban en esos puntos tenían orden de esperarse ahí hasta que llegara el coche escoba. Las clasificaciones definitiva aun no las tenemos, en cuanto las tengamos las colgaremos en la web. Un saludo.
Enhorabuena por la Maraton. Muy bonito el recorrido y bien organizado todo. Mi unica pega (critica constructiva) es que el perfil publicado no coincidia con el real... sobre todo en los ultimos 15km, que es cuando uno va mas justo y va midiendo mas los esfuerzos... Pero por todo lo demas, muchas gracias a la organizacion. Si puedo volvere para la proxima edicion.
Gracias a la organización, este ha sido nuestro segundo año y nos ha encantado el recorrido, esperamos repetir el año próximo
Modificaciones de última hora obligadas por el agua, el tramo que había que pasar por Feria está destrozado por el agua y es imposible pasar por ahí. Por este motivo no mandamos los track de las rutas para no confundir a nadie. Muchas gracias. Gracias a vosotros, un saludo.