MUCHAS GRACIAS TRIGONMANIACO por tu explicacion!! para alguien como yo nunca la he hecho me has sido de ayuda,yo ire con los del monton jeje. aqui somos mas de rutas trialeras de 40-50km,pero bueno,hay hacer de todo,poco a poco y sobre todo lo de beber es clave,en cantabria no hace esas temperaturas,yo prefiero el mal tiempo,pero alli tocara calorcete! nos vemos el sabado!!
A nosotros nos pasa parecido,aqui en guipuzcoa poco llano en el monte y de calor tb poco,eso luego se nota alli,de hecho hay gente que solo hace carretera,3,4, o 5 horas y luego cojen la mtb ese dia y se les da muy bien.... Agur.
compañeros leo lo de la mascarilla para el polvo , pero lo del buff no se, a que os referis , o es algún artilugio que se llama así,por si acaso me llevare el pañuelo como los del oeste, nos vemos el sábado compys-
Hola, un pañuelo tambien sirve,lo del buff es el tipico pañuelo mas o menos grueso que se utiliza mas en invierno y que se pone en el cuello y se sube mas o menos dependindo la zona a proteger del frio, polvo,aire,etc.Es igual que la braga que te daban en la mili.No se si me he explicado bien. Agur.
Por cierto,este año parece que va hacer menos calor,alrededor de 21 o 22º de maxima,umm ya veremos,me parece poco... Agur.
http://www.buff.es/es/catalog_headwear.php?t=1 los hay también sin la parte de forro polar.... y a parte de ir bien para esto del polvo yo lo tengo como prenda indispensable para entretiempo o cuando hace algo de fresco.
muchas gracias trigonmaniaco , estos consejos son de ORO , yo es mi primera monegros y toda ayuda es bienvenida. saludos y nos vemos en la salida:taz
Pues nada, a cuatro dias de petar en los Monegros jejeje Por cierto: ¿alguien sabe si se forma alguna zona de acampada? He oido que hay una zona para autocaravanas...¿se puede acampar alli? Nos vemos, gracias, saludos, Apsley.
Os habeis podido inscribir? ayer día 26 intente meterme en la pagina de ticketsport pero no funcionaba...
Al lado de la meta suelen aparcar las autocaravanas y alli no recuerdo haber visto nunca tiendas de campaña. Pero a unos 100 o 200 metros esta el campo de futbol que lo habilitan ese dia para furgonetas, autocaravanas y el año pasado yo vi varias tiendas de campaña tambien y sin problema. Nosotros alli estaremos con la autocaravana que acabamos de alquilar a ver que tal jeje. nos vemos.
gracias compañeros por indicarme que era lo del buff , nunca lo habia escuchado si la típica braga de la mili , o la bufanda tubular.-gracias, nos vemos con o sin buff.-saludos
Hola, justo al lado de la salida hay una campa donde aparcan coches y autocaravanas,yo he ido dos años con autocaravana y he aparcado alli mismo,un año habia al lado nuestro un coche con una tienda de campaña y que yo sepa no les dijeron nada,asi es que pienso que no habra problema. Agur.
A disfrutar el sabado de la prueba, haber si el tiempo os acompaña!! Yo este año no puedo ir tras varios años realizandola, asi que disfrutarla vosotros que podeis!
Gracias Mendaromtb, gracias Trigonmaniaco por la informacion!! Iré con mi tienda de campaña, y si me ponen pegas, pues al coche, donde tambien puedo dormir con cierta comodidad. Algun dia me compraré un motorhome jajaja Gracias de nuevo
¿ alguien ha sacado la predicciones del tiempo para el sábado en sariñena ? si tengo tiempo intentaré sacarlas.-saludos compys
Hola, para mi tambien será la primera, y me va a venir muy bien todos los consejos que he leido por aqui de los veteranos. Muchas gracias a todos, en especial a trigonmaniaco por los consejos. Nos vemos el sabado.
Hola, en princpio no creo que llueva....,ahi va un enlace,de todas formas,no aciertan con el tiempo de un dia para otro como para hacertar con 3 de adelanto,yo miro en esta pagina todos los dias y todos los dias cambia.... Agur. http://www.eltiempo.es/sarinena.html
ya queda menos!! he tenido un problema con la inscripcion,pero me lo estan solucionando fantasticamente desde la organizacion de extremsport,menos mal..... ya nos conraeis los del lugar que tal dia hara el sabado para los que vamos de fuera,un saludo!!!