X Maratón de Los Monegros

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por stimulus, 15 Mar 2010.

1. una_mas_pero_la_ultima

una_mas_pero_la_ultima Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Por lo que dice el INM puede que llueva algo por la mañana. Parece que luego se levanta un poco de cierzo, lo bueno es que en el Valle del Ebro cuando sopla cierzo no llueve. Os paso el link, mañana la predicción será más fiable:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/comunidades?k=arn&w=31&o=pais

Yo fui por primera vez el año pasado y este repito, ya nos veremos por allí.

Salu2

2. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    624
    Une pregunta:

POr lo que veo dejan el campo de futbol para los que vamos con furgonetas.

Hace años fueron unos amigos y durmieron en el polideportivo.

¿Sabéis si antes de la prueba se puede está habilitada alguna zona donde poder ducharse,.... ¿quizas en el poli?.

¿Qué suele haber en los avituallamientos?.

Nos vemos el sábado.

Agur.

3. sierra nevada racing team

sierra nevada racing team CROSSMAX POWER!!!

Me Gusta recibidos:
    5
    Es verdad q al final no se va a poder atravesar el rio con lo cual saldrian 126kms????

4. una_mas_pero_la_ultima

Me Gusta recibidos:
    0
    El año pasado no se pudo y este tiene pinta de que menos aún...

5. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.428
    Hola,
    el rio hace 4 años que no se cruza,yo lo cruce el 1º año que fui,2005,cuando se cruza el recorrido son 126km,este año creo que tampoco,con los inviernos que estamos teniendo el rio lleva mucho
    caudal.Y sinceramente me parece mejor que no se cruce.

Agur.

6. ktm-men

ktm-men Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Srs ya me explicareis la experiencia pq yo me quedao con las ganas por despistao pa k nos vamos a engañar, ni rio ni arena ni na de na

7. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.580
    El rio con el año de lluvias y nieves que hemos tenido por aqui por Aragón es bastante dificil que lo crucemos ya que bajara con mucho caudal.

Los monegros tienen el sobrenombre de "desierto", pero en realidad es una zona esteparia, es muy seca, y la vegetación arida y matorral, pero no esperes arenas y dunas como el Sahara. Ahora lo que si parece que vamos a tener es algo de cierzo (20km/h), asi que la segunda parte a sufir un poquito con el airecillo en contra.

8. Apsley

Apsley non stop

Me Gusta recibidos:
    0
    Osea, que nos espera un dia EPICO, con 126 trancazos, lluvia y viento. Bien...

9. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Menos mal que ya estamos acostumbraos al cierzo,jeje.

10. PICOLISTO

PICOLISTO Camelot

Me Gusta recibidos:
    18
    ¿ sabe alguien que la haya hecho antes , sin ponen luego clasificaciones por tiempo ? un saludo compañeros, nos vemos con cierzo o sin él .-

11. MendaroMTB

MendaroMTB Aspirante a Biker

Me Gusta recibidos:
    52
    Hola gente,
    confirmar lo que han dicho arriba que la gente se suele equivocar. Cuando NO se cruza el rio el kilometraje BAJA de 126 a unos 112km y no al reves como piensan algunos.

Respecto de furgonetas y duchas. Nosotros vamos como el año pasado al campo de futbol que esta a unos 200m de la salida. En el mismo campo hay baños que el año pasado estaban abiertos y se podían usar para hacer tus necesidades, afeitarte o lo que sea. Además hay duchas, de hecho alli nos duchamos después de la carrera ya que nos quedaba mas cerca que el poli. Eso si daban un poco de asco las duchas despues de tanta gente jeje. No tragaban los desagües y parecía una piscina.

Y en los avituallamientos que recuerde el año pasado había variedad. Agua y Aquarius pa beber. Plataños y naranjas. Pastelitos varios de chocolate etc.

Bueno que ya queda poco. Nos vemos.

12. MendaroMTB

MendaroMTB Aspirante a Biker

Me Gusta recibidos:
    52
  13. PICOLISTO

PICOLISTO Camelot

Me Gusta recibidos:
    18
    MendaroMTB, tú que estuvistes el año pasado , ponen clasificaciones por categorias y tiempo o solo una general , saludos compy desde el foro.-

14. una_mas_pero_la_ultima

Me Gusta recibidos:
    0
    Te ponen una tabla con todos los participantes, indicando tiempo y categoría. La sacan bastante pronto, yo creo que antes de que llegaran a los 1.000 participantes (había 1.300 y pico) ya la tenían impresa. Eso sí, como el año pasado la lectura era sin chip, por dorsal y a mano, de la primera lista que salió hasta la final lo menos me metieron 25 tíos por delante...

15. PICOLISTO

PICOLISTO Camelot

Me Gusta recibidos:
    18
    gracias compañero por la aclaración de mi duda, nos vemos en los monegros.-saludos

16. Federo

Federo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En el mail que nos han mandado desde la organización me llama la atención que advierten a los que vayan delante que piensen en los que pasaremos más tarde, algunos bastante más, a la hora de comer y beber en los avituallamientos. Es decir, que si los de delante comen y beben mucho los de atrás nos quedaremos a dos luces. No se si es cosa mía pero yo alucino con este tipo de advertencias porque la responsabilidad de que haya para todos es de la organización, no de los bikers. Y si no les da el presupuesto pues entonces que hagan bolsas individuales. Espero que alguien de la organización lea esto y garantice el avituallamiento para todos, algo que yo no dudaba hasta que la propia organización me ha generado la duda.
    Saludos.

17. manubrio

manubrio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo estoy inscrito y pagado con Tarjeta y visto el cargo en la tarjeta y no me a llegado ningun mail ...

saludos

18. Duracell

Duracell Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues miratelo bien y llama a extremsport porque a mi tampoco le llegaba ningun mail de confirmacion y llamé ayer y resulta que no estaba en las listas, pero de mi cuenta si que salieron los 26 euros, se ve que hubo un error en el pago en la página ticketsport.

19. Pedrusco

Pedrusco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi tampoco me ha llegado nada y el pago esta hecho!

20. jarry

jarry Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    yo fui en 2005 , me salieron 130 km de mi cuenta y cruzamos el rio. El año pasado no se cruzó y este pues veremos....

Compartir esta página