Gracias davitet salgo en la foto n'6 el de la mochila , si alguien tiene alguna foto mas ... ya que esta organizacion nunca nos ha hecho una p.foto
Hola yo hice el pueto 28 ,si eres uno que llevaba un maillot rosa te queria dar las gracias por que tiraste como un titan,yo iba con un maillot de la bandera suiza de Cancellara,haber si el año que viene ya saliendo alante es diferente porque me tire tirando minimo 80 km de grupos,madre mia que palizon,con caida y todo 3:59,un saludo.
Si os parece nos podiamos colocar para saber si hemos coincidido con algun forero: 27 - Oculista 28 - Manur3sl 150 - Jucundiano Saludos
Si os parece nos podiamos colocar para saber si hemos coincidido con algun forero: 27 - Oculista 28 - Manur3sl 150 - Jucundiano 161- abstrakem ( angel)
Bien fotografié un forero,ya estoy contento!!! jejeje,si me pasas tu e-milo te la envio en gran tamaño.
Bueno esta es la tercera y ultima parte del video, nos quedamos sin bateria a 3 km de meta. http://www.youtube.com/watch?v=TqPQfgisGFg Un abrazo. nos vemos por los montes...
El viaje bien, hasta dejar la doble vía en Villareal, de hay y hasta Durango 25km un poco peor porque bordeas un pantano y hay que bajar Urkiola y toca usar bastante el embrague. El dedo definitivamente está roto, debajo de la una, pero lo que más me está haciendo la puñeta es el pedado golpe, me ha comentado el médico que según me vaya bajando iré mejor, y de hecho así va siendo, hoy ya piso algo mejor, luego me comenta que son roturas que tardan en soldar pero no dan mucha guerra, me tengo que ir poniendo yo mismo una inmovilización. Dentro de unos días ya volveré a montar en bici. A mi me ponen 2 minutos de más, yo no llevo cuenta, solo reloj, supongo que el tiempo que tardé en pasar por la salida, llegué a la salida a menos 20 y estaba bastante atrás pero es lo de menos. Fuí muy bien excepto desde el tercer avituallamiento y hasta algo antes del cuarto, de ahí hasta el final me recuperé y fuí muyu bien. Con la soba que me pegué para remontar bastante pocas miserias pasé. Bueno, es probable que nos apuntemos a la extreme bardenas. Agur.
muy bueno los videos , quizas sean los mejores que he visto de la maraton de monegros , nos vemos el año que viene. saludos
muy buenos los videos, os vi pasar en fila india a toma marcha, muy buen conjunto haceis..... suerte y a disfrutar
que sepas que este año es por sorteo, asi q suerte.Las inscrpiciones a partir de hoy a las 22:00 horas www. extremebardenas.com
¿Y sabes si sigue siendo con un coche delante y paradas en los avituallamientos hasta que más o menos en el km 75 te dejan libre? Agur.
Pues yo fui el año pasao y fue asi, bueno, el coche va controlando mas o menos el tiempo y a partir del km 80... aire!
bueno me preinscrito a la Extremebardenas , alguien queme explique de que va esta carrera? , es una carrera neutralizada? o me lo parece a mi . tengo dudas. saludos
he mirado el enlace y he visto que para la extrembardenas es por sorteo mediante las 4 últimas cifras del cuponazo. ¿Alguien puede explicarme cómo va eso?