Como va eso? estavais en la salida a primera hora no? porque desde donde salisteis ..... estas echo un crack dominas todos los terrenos carretera o montaña.
los 100 primeros del año pasado,tenial el privilejio de salir delante de todo,eso si tenian que estar en la salida media hora antes de la hora oficial de salida. salut
Estábamos 1h 15' antes para pillar sitio detrás de los 100 primeros del año pasado, esa cinta que se ve en la foto es detrás de la jaula para los 100 y para los que se les colaron :scratch
Así que después de hacer una hora y cuarto de cola os metieron a 99 tíos delante (uno debía ser yo pero pase de ir, jejeje) vaya gracia. Al menos este año la organización consiguió que la gente saliera toda desde la zona de salida y no desde donde le daba la gana que el año pasado fue un caos. Nos vemos pronto.
Yo veo bien que los 100 primeros del año pasado salgan delante. por que se supone que iran fuerte y no frenaran a la gente.
http://www.youtube.com/profile?gl=ES&user=OrbeaBicycles Enlace con el video que ha preparado la gente de Orbea de la prueba. Un saludo.
algunas no oficiales que he encontrado por picasa. http://picasaweb.google.com/leunammar/XMARATONDELOSMONEGROSMAYO2010# http://picasaweb.google.com/pcmontsia/MaratonDelsMonegos2010# las oficiales como sea como el año pasado nos podemos olvidar de ellas, todavía estoy esperando jeje
Pos vaya... menos mal que me saqué un par, si no... ni para el recuerdo.Eskerrik asko, mendaro!!! A ver qué veo. ;D
Ahí van unas respuestas con un poco de coña. Entonces necesité menos tiempo que vosotros para hacer la marcha, yo llegúe a menos 20 (3:50+1:15=5:05) (y menos mal que adelantaron la salida que estaba harto de esperar). Saludos máquina, y tambien a Tere, hablamos algo en la llegada (estaba con los hiribikes). Esta va en serio. Lo avisaron, tenían que estar 1/2 hora antes, y estaría bien que se ampliara ese cupo, tambien estaría bien que cada uno fuera sensato con sus posibilidades, pero en fin, todo lo que te saque me lo tendrás que recuperar. O no, fuertes estaban el año pasado y seguramente este tambien. Aunque tambien puedes renunciar a ponerte. Bueno, aunque es difícil si que estaría bien que cada uno pudiera salir más o menos en una zona acorde a sus posibilidades e intenciones. POdían hacer algo similar a lo que se hace en carreras a pié donde hay diferentes cajones. Agur.
Aunque me hubiesen obligado a salir de delante este año quería hacer una monegros diferente, salí con mis compañeros a disfrutar por eso ize las fotos que ya os han linkado arriba, la verdad es que lo de salir delante es un punto a favor para facilitar a los que van delante el recorrido y también para evitar que con las prisas de los que van a hacer tiempo (menos de 4 horas) se lleve alguno por delante, que todos sabemos que alguno sale de delante para salir en la foto despues ha hacer la ruta en 6 o 7 horas que el cuerpo no da para mas. Que no digo que no sea digno y este en su derecho pero ha-veces corren un peligro innecesario. p.d.: ¿no conocemos? el reto donde, como y cuando quieras, jejeje
Hola: Creo que haber utilizado incorrectamente las puntuaciones ha dado como resultado que te des por aludido, no era mi intención. Igual así. "Esta va en serio. Lo avisaron, tenían que estar 1/2 hora antes, y estaría bien que se ampliara ese cupo." "Tambien estaría bien que cada uno fuera sensato con sus posibilidades, pero en fin, todo lo que te saque me lo tendrás que recuperar." Me refería a los que están un montón de tiempo antes y luego no tienen ni piernas ni técnica, aunque hago hincapié en que no están incumpliendo ninguna norma. Por cierto, por planta creo que coincidimos en la subida del km 20, ibas con un grupo vestidos de rojo y negro y tu ibas sobrado -ellos no tanto- con una bici rígida ¿gris?, y camelback os pasé y durante la subida metiste un buen arreón. Lo del reto como lo prefieres, con espada o pistola, trae padrinos je, je, je. Agur. P.D: he visto vuestra fotos y creo que no eras quien pensaba, si me acuerdo de pasar a vuestra compañera (manuda máquina), porque yo tambien llevo una conor carbono y la suya me pareció muy bonita .
Ostrassss que bueno que es el foro, me sirve para darosmlas gracias a ti y dos mas de tus compis, bueno uno iba jodidillo jajajaja, yo fui con vosotros casi todo el rato, vamos me ibais llevando a un ritmo alto y muy cómodo, en la subida pincho un tipo que me hice amigo y pare a darle una bombona y ya hasta el final no os coji, yo soy el que os dio la mano nada mas cruzar meta y os lo agradeci
era broma hombre que igual que en Monegros estamos aquí para disfrutar!!!!! es posible que fuera yo en la subida pero mi bici es una lapierre x-control doble grisacea. Respecto a mi compañera decirte que era su primera marxa en MTB i no le gusta demasiado porque el terreno que tenemos nosotros es mas pedroso pero en Monegros creo que si disfruto, como la ruta es mas rodadora que nada y ella dedica parte del año a la bici de carretera pues se encontro bien. Me alegro que nuestro ritmo sirviese de ayuda, yo personalmente iba a disfrutar mi objetivo de este año es 10000 del Soplao en MTB, la verdad que lo pasamos en grande rodando a nuestro gusto y tirando del carro. Nos volveremos a ver en alguna otra, a mi es fácil reconocerme soy un poco alto para esconderme, jejeje.