X maratón sierra norte 17/10/10

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por club madroño mtb, 7 Ago 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jerobike

jerobike Go, go, go.

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Todo aclarado.
    Gracias !!!

2. clorito_80

clorito_80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, una preguntilla? Al final se pueden recoger dorsales esta tarde? es decir que la informacion que nos mandasteis, la respetamos no? gracias a la organizacion por molestarse tanto

3. El Alcalde

El Alcalde Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si alguien de la org me puede decir si es posible hacer esta tarde un cambio de dorsal, unamiguete y socio tambien del club Bike Aventura Daganzo, del cual vamos la mayoria, tiene un compromiso familiar y no puede asistir, yo no estoy inscrito por que creia que no podria asistir, asi que lo dicho, ¿ seria posible esta tarde cambiar la inscripcion de mi amiguete para ir yo?

gracias

4. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    Bueno Madroños, ya estamos casi casi en la linea de salida. Mucha suerte con la marcha, que como salga la mitad de bien que el interés que habéis puesto en organizarla........... ¡¡vamos sobraos!!

Presiento que esta marcha va a dar mucho de que hablar (para bien, por supuesto) y me equivoco muy poco en estas cosas

5. Lord Winter

Lord Winter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Doy fe de ello... esta tarde he pasado a recoger el dorsal y todo era "movimiento". A las 18 horas se seguía marcando el recorrido y aún así, por la mañana se volverá a revisar para que las indicaciones sigan en su sitio.
    Disfrutemos de lo que nos han preparado. Son fiestas en La Cabrera y seguro que yo lo sufriré más de la cuenta, pero seguro que llegaré hasta el final... de donde sea. Je, je, je.
    Tened cuidado y disfrutar del paisaje.
    Suerte a los organizadores.

6. Mario77

Mario77 P.E.C. Cedena

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi un zumo de cebada no me sentará nada mal, y si son 2 mejor, aunque por los numerosos avituallamientos que han colocado llegaremos muy bien hidratados.
    Yo también aguanté hasta el final, han sido muchas marchas jod. por el tiempo, Valdemorillo empezó bien pero desde Los Puertos Míticos se me quedo el frío en en el cuerpo, jejeje (y soy muy caluroso), lo arrastramos desde enero...
    Nosotros si nos veremos, pero tú en técnica me dejas hecho polvo, a ver si en las subidas puedo compensar.
    Hasta mañana.
    Dorsal: 348.

7. xepis

xepis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, ya queda poco para el comienzo del maraton, ahora a cenar bien y pronto a la cama. Mañana nos vemos.

8. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya esta la bicha preparada y ahora a cenar bien y a la cama q mañana toca dar pedales.Esta maraton tiene muy buena pinta ya no solo por el recorrido sino por el empeño de la organización de q todo salga bien.Nos va a hacer un dia de lujo ya vereis.Pues eso mañana a darlo todo y a disfrutar de este deporte.Saludos

9. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    gracias por curraroslo tanto a ver que tal sale a acostarse prontito

10. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro que por fin se ha decidido, mañana nos vemos.

11. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53
    Suerte mañana a tod@s

12. jerobike

jerobike Go, go, go.

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Gracias !!!
    Ya no queda nada !!!
    Pasadlo bien.

13. Mario77

Mario77 P.E.C. Cedena

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Lucho.
    Que podamos disfrutar como se merece esta marcha todos.
    Antes de empezarla, agradecer a toda la Organización el empeño y la buena pinta que tiene, la preparación, etc... todo el envío de documentación también está currao.
    Gracias por mantener viva una de las pocas que nos quedan, por mi parte intentaré cumplir, como siempre.

14. davike

davike Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No sé si te lo habrán constestado, está húmedo pero permite rodar facilmente.

15. chopchoa

chopchoa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos que nos vamos!! tic tac tic tac.....

16. davike

davike Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Parece que voy a ser el primero en decirlo, como siempre un 9,9 en todo, organización, avituallamientos, simpatía de la gente. Lo de la zona no lo digo porque vivo aquí.
    Enhorabuena de nuevo y van ya varios años que os lo tengo que decir. Cada año subís un poco más el listón.

17. tercoplo

tercoplo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo estoy recién aterrizado también. Un 10 para la organización y la gente con la que me he topado, un 7 para la climatología (ese viento rascador :cunaoo) y un 9 para la ruta. Me he divertido mucho, a pesar de no tener un buen día y de perderme un par de kilómetros junto a otro corredor (eso sí, para compensar vimos tres ciervos saltimbanquis de la que volvíamos al camino correcto ;)). La verdad es que había de todo aunque quizás eché de menos alguna subida más larga (esto es un poco de masoquismo, lo digo ahora sentado pero bien que me cagué en todo cuando andaba por ahí en medio del monte parriba pabajo pabajo parriba). En cualquier caso si la tuviera que resumir en una palabra diría que me ha parecido bastante *******, la verdad :D, no hay prácticamente ni un descanso desde que sales hasta que llegas, se me ha hecho mucho más dura de lo que parecía sobre el papel, aunque técnicamente no la vi tan complicada como se pintaba por aquí, que parecía que íbamos a andar bajando de la bici cada dos por tres.

Lo dicho: magnífico a todos los niveles, éste era mi primer año pero habrá que repetir :bravo:bravo

PD: la comida de meta cojonuda, por cierto, en variedad y cantidad.

18. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Un 10 para TODOS los que habeis rabajado para que esa marcha salga adelante, el trazado me ha encanado, tenia de todo buenas bajadas y subidas, mucho sendero que es lo que creo que más nos gusta a todos, muy bien la señalización, he esado un buen rato solo, sin nadie delante ni detras, y no he tenido dificultad para seguir la ruta. Al final objetovo cumplido queria quedar entre los 150 primeros y he acabado el 106. El año que viene repito.

19. jerobike

jerobike Go, go, go.

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Felicidades !!!
    Pues no repito lo dicho hasta ahora: UN 10 PARA LA ORGANIZACIÓN !!!

20. gsulin

gsulin glober

Me Gusta recibidos:
    9
    Otro más que os agradece el trabajo realizado para que los demás podamos pasarlo genial.
    Gracias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página