X maratón sierra norte 17/10/10

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por club madroño mtb, 7 Ago 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. club madroño mtb

club madroño mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ten cuidado, que la ruta no es mañana sino el domingo 26. Como dices, se hace un tramo del maratón, aproximadamente del km. 19 hasta el km. 48.

2. mdrorum

mdrorum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A modo de borrador, este es el perfil provisional del recorrido. El IBP es de 147, el año pasado era 151.

A todo aquel que le gusten las trialeras, lo va a pasar en grande.

Un saludo.
    Óscar.

Última edición: 24 Sep 2010
  3. ultrasport

ultrasport Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad, perdon, el caso es que al final creo que no voy a ir, porque es un tramito del recorrido, y prefiero ver el track entero y hacermelo entero. el domingo supongo que me hare desde torrelaguna hasta san agustin de guadalix por los caminos del canal, ruta facil, tranquila y relajada para pasar una bonita tarde de domingo...

4. atana_36

atana_36 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Hola buenas, me enteré ayer y a ver si me apunto el lunes, el año pasado me encantó.

A todo esto no se habla del MAILLOT, ¿no hay este año? Es que como no se pide talla por ningún lado. No veas lo que le mola a la gente el maillot del año pasado cuando lo ve....

5. natxetemarcos

natxetemarcos Madroño

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola atana_36

Este año, como se explica en el primer post, es nuestro primer maratón como club madroño después de la separación con la tienda Karacol (además cambiamos de localidad de salida). El maillot en parte era promovido y sufragado por dicha tienda que como es obvio tienen contactos directos con patrocinadores, fabricantes etc... Este año somos patrocinados por Bike Room que a ganas no les supera nadie, pero están empezando y no tienen los recursos de Karacol (por el momento) para el gasto de un maillot por participante. Creemos que lo correcto es no subir el precio de la marcha para poder haceros el regalo de un maillot que luego hay gente (entre los que me encuentro) no sabe que hacer con él.

Última edición: 26 Sep 2010
  6. chopchoa

chopchoa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A tope con la maquinaria... dorsal 177 !!

7. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    Yo prefiero pagar menos y que no den malliot. El primero hace ilusion pero cuando ya tienes un monton pues ni te los pones.

8. ignatius

ignatius Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de abrir el formulario de consulta de estado de inscripción, y uno de los campos es "talla de maillot". Al final se va a dar o es un error?

9. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53
    Es un error

10. ultrasport

ultrasport Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo prefiero pagar mas, e irnos luego todos al club mirador, que esta en la A1 muy cerquita :)

11. jerobike

jerobike Go, go, go.

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    +1

12. Bebezumos

Bebezumos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    359
    OTRO !!!! Ya ha pasado de 300, AU, AU, AU !!!

13. titotoma

titotoma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro mas!!!. Mi primera marcha btt.

Dorsal: 318

Me apunte a finales de la sem pasada.

14. ultrasport

ultrasport Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** nos desvirgamos unos cuantos????

15. Javito SLN

Javito SLN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Pues para¡ece mal sitio para que te borren el cerito

Pu

16. club madroño mtb

club madroño mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Información para el corredor:

El lunes 11 de octubre enviaremos por email a todos los corredores inscritos la siguiente documentación:

1. Track oficial de la marcha para vuestro GPS
    2. Rutométro con indicación de los puntos más técnicos y complicados con los teléfonos de la organización en caso de emergencia.
    3. Perfil de la ruta y mapa del recorrido con situación de los avituallamientos.
    4. Declaración jurada, para que la lleváis rellenada y firmada el domingo y no perdáis tiempo
    5. Impreso de la Federación para los no federados que se han sacado la licencia de un día

Para los que no tengáis email, lo pondremos en la web con acceso sólo para los inscritos.

17. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    Eso es control y organizacion, lo demas tonterias!!!!!!!!!

ENHORABUENA!!

18. azonic

azonic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    La verdad que por 35 euros si no estas federado podrian dar más de un mallot... y como comentan no dan mallot para pagar menos entonces apaga y vamonos....

A titulo personal, y sin desvirtuar el post, cada vez veo maratones más caras y que ofrecen menos a los participantes (no digo esta en concreto), es una visión general, tras llevar muchos años corriendo muchisimas maratones... aun así suerte a la organización y a todos los participantes, en mi caso por 35e prefiero pillar el track y hacerme la ruta por mi cuenta.

19. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.867
    Strava:
    Pues decir que desde Valdemoro, vamos a ir una gran avalancha morada para realizar este maraton, que salvo un par de ellos yo he participado en los demas, lo que veo que ha cambiado un poco a loo largo del tiempo las entides y grupos que lo organizaban, pero la esencia del lugar lo mantiene.

20. natxetemarcos

natxetemarcos Madroño

Me Gusta recibidos:
    21
    Solo quería puntualizar varias cosas.
    El precio de la marcha es de 20 euros. Otro tema es el asunto de la licencia federativa en lo cual estamos atados de pies y manos.

Te aseguro que sin la ayuda de patrocinadores si regalaramos maillots, a parte del trabajo que llevamos realizando durante bastante tiempo, tendríamos que poner dinero. ¿No parece lógico verdad? Creo que ignoras los gastos que surgen en una marcha de este tipo si dices que por 20€ te "podrian dar más de un mallot" o que conoces una tienda muy muy barata de ciclismo (pásanosla por favor).

Al igual que vas al vips y te gastas esos 20euros (que a lo mejor en casa esos mismos sandwitches cocacola y helado te habrían salido por 5€) debes valorar si participar en una marcha preparada por un club ciclista te merece la pena o no, al igual que hacemos todos los demás, pero no me parece correcto exigir obsequios.

Yo espero que por lo menos el día que uses el track sepas valorar el trabajo al crear el trazado (Andrés tendríamos que vender el track a 20€ jejejejeje).

Te aseguro que lo más sencillo sería no hacerla (no te puedes imaginar los dolores de cabeza y horas que nos ahorraríamos), pero hay unos cuantos cabezones que se empeñan.

Un saludo y espero que otro año te animes.

Última edición: 4 Oct 2010
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página