Este año me ha pillado un pelin por sorpresa. Culpa mia por no estar atento. Pero si no pasa nada, prometo que el año que viene os acompañare. ***** que rabia!!!!! Pasarlo bien y seguro que teneis un buenisimo dia.
¡¡¡ultima hora!!! A los que no hallais tenido tiempo de hacer la inscripcion teneis una ultima oportunidad el dia de la prueba, eso si, venid con tiempo para poder realizarla sin problemas. Un saludo compañeros y nos vemos el domingo.
alguien estuvo??? he leído por ahí que hubo un pavo que llevaba una bici amarrada con cuerdas??? jjajaja es cierto?
+1 Ha estado genial, bien organizada y avituallamientos con abundate repostaje.El próximo año volveremos.
Muy buena ruta , la metereologia nos dio una tregua (segun el los del tiempo iba a caer la del pulpo), aunque el viento de vez en cuando hacia de las suyas. Lo unico que se podian haber esperado un poco para los sorteos. Enorabuena a la organizacion.
Hola ,la ruta un 10,gracias a la organizacion por el detalle de los bocatas para los 15 ultimos que nos quedamos sin paella ,repetiremos
Cierto esas fotos del evento?? Un 10 para la organización en tema avituallamientos. Félix para el año que viene a currarse mas senderito y fuera pistas pestosas ;-)
Muchas gracias a todos los asistentes, a toda la gente que a apollado esta marcha, gracias a proteccion civil, a todos los pueblos por los que hemos pasado perturbando su jornada dominical (Buendia, Huete, Garcinarro, Jabalera...), y gracias a las paelleras (aunque yo fui de los de bocata). A todos muchas gracias, sin vosotros no hubiera sido posible.
Quería dar la enhorabuena a la organización por los avituallamientos, señalizaciones,...; un ambiente estupendo que se notó, sobre todo, por las localidades que transitamos con la gente animando. La trialera no estuvo mal, pero se produjeron algunos tapones irremediables por caídas y bajadas de bici. Por cierto, colgad más fotos de la trialera.
Enhorabuena a los organizadores. Espero algún día acudir a esta marcha, cuando los peques hayan crecido...