X MARATON KARACOL SPORT , La Alcarria 2010

Tema en 'Zona Centro' iniciado por cidalba, 10 Sep 2010.

1. cris

cris Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Lo dicho; que buen ambiente y que buen rollo de todos los participantes sin un solo mal gesto, ni un empujon...todo lo contrario. enhorabuena a todos los participantes de verdad.

A la organizacion; simplemente sublime. Cuando se hace con tanta voluntad...los medios no importan aunque no falto nada de nada así que fantastico. ENHORABUENA. ME FUI A MI CASA CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA. Solo una cosa; menos pista y mas trialera...........por pedir.
    GRACIAS Y NOS VEMOS EL AÑO PROXIMO.............................alguna fotillo mas por dorsales por fa...........

2. Mery Star

Mery Star Poco a poco

Me Gusta recibidos:
    3
    ... pero ****** como pones esta foto

Me molestaría la badana jajajaja

3. Jor-G

Jor-G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mery Star, ya es tarde para intentar dar explicaciones, ya habíamos sacado todos (1000 o 2000) nuestras propias conclusiones al respecto.

:cunaoo :cunaoo :wink:

4. Marsuf

Marsuf RADIKAL-UGE

Me Gusta recibidos:
    102
    Me uno a las felicitaciones por lo bien que estuvo organizada la ruta.
    Pero tengo que ser crítico en un aspecto.
    He hecho muchas rutas organizadas y en todas he visto bidones, botellas de agua, geles tirados por el suelo, pero como en esta ninguna, es increíble la cantidad de botellas que vi tiradas. No entiendo, como en una ruta de este tipo, que se supone que los que la hacemos, nos gusta la naturaleza, tratemos así el medio ambiente. Creo que como organización tendríais que poner remedio, y es bien fácil, no facilitéis botellas de agua el que quiera beber que lleve agua o que beba en un vaso.

5. cidalba

cidalba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mis mas humildes disculpas compañera, ni me habia dado cuenta, y si no llegas a decir tu nada...
    Si te sirve de consuelo detras de ti hay uno sacandose los mocos, vamos a reirnos de el, jajajaja

6. cidalba

cidalba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo contigo, y como yo creo que el 99.9% de los ciclistas en general.
    Hay gente que no le molesta ver un papel en el suelo y si en su bolsillo, sera a lo mejor porque nos gastamos tanto dinero en aligerar nuestras bicis que como vamos a llevar un peso de mas...
    No seria la primera vez que en una marcha me toca discutir con alguien por tirar basura, para eso en los avituallamientos habia papeleras, pero hay algunos que no son capaces de respetar si su entorno ni a los demas.
    En fin, en todas las marchas pasa esto, es bien sabido, por lo que parte de la organizacion esta haciendo una batida de limpieza por todo el circuito de la marcha. Cintas, geles, botellas...bombas, camaras, camisetas, de todo.
    Hay que concienciarse de que el campo hay que dejarlo tal como nos lo encontramos, para que el que viene detras lo encuentre igual que lo hemos encontrado nosotros.

7. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, eso sin duda fue lo peor, la cantidad de botellas de powerade, espero que en sus casa no hagan lo mismo, o lo mismo si, hay que ser cerdos y despreocupados con la naturaleza para actuar asi... en fin, no sigo que me caliento jeje!!

8. eccelion30

eccelion30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo, además de botellas había tirados los plásticos de los geles que nos dieron. Pero eso va en cada persona, siempre hay irresponsables, y encima con todos los que nos juntamos, más probabilidades. Una idea muy buena, es lo que van a hacer en la Talajara, que es poner aljibes con varios grifos como avituallamiento líquido (dicen que unos 30 grifos por aljibe).

http://www.talajara.es/?p=noticiaDetalle&id=162

9. eccelion30

eccelion30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta para la organización de Karacol, ¿vais a colgar algún reportaje gráfico como los que tenéis en youtube de las ediciones anteriores de la sierra norte? Estaría interesante. Si tenéis más fotos de la trialera, subirlas cuando podáis que faltamos algunos.

10. NET.FYS

NET.FYS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Estoy de acuerdo que estuvo fenomenal, lo pasamos francamente bien. Es verdad que detras de los avituallamientos estaban todas la botellas por el suelo, no lo puedo entender.

Saludos y nos veremos en la siguiente, gracias y en hora buena a la organizacion. Por cierto el mallot es una chulada.

11. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Pues muchisimas gracias a Karacol por organizar esta marcha! Me lo he pasado en grande, muy bien organizada y buen ambiente.

Lo de la basura alucinante!! La gente coje la botella de agua del avituallamiento y la tira 50 metros mas alla. Lo normal es que lo recojan al final los voluntarios pero yo me pregunto? Siendo una marcha no competitiva... no te puedes parar echar un trago o los que quieras y depositar la botella en el cubo??? No entiendo la aptitud tipo "soy contador y tiro el bidon al suelo no vaya a perder tiempo.."

La ruta en si un 10 para ser un maraton. He leido por ahi que mas trialera, por mi parte tiene lo justo. Si fuera mas corta o de otro estilo igual si pero paara un maraton asi esta bien. Quizas mas senderos eso si.

Muchas gracias A toda la organizacion!!!

12. nuquete

nuquete desmontator

Me Gusta recibidos:
    33
    Muy buena la organización, y el melón estaba cojonudo. El circuito, pues dependerá de gustos, creo que estaba muy bien para que acabásemos todos, aunque el viento endureció mucho la ruta, sobre todo el final, que podría haber sido menos sufrido sin tanto aire. Personalmente hubiera preferido algo menos de pista y carretera, pero no conozco la zona lo suficiente para saber si es posible mejorarlo.

13. Jordo

Jordo Un biker mas

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias tambien a Meri Star, que hizo de GPSWoman al grupo de cabeza.
    ; )))

14. cidalba

cidalba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sintiendolo mucho no hay videos, pero se tendra en cuenta para otro año, y dicho esto seguimos con las fotos.

Adjuntos:

15. motormerino

motormerino DISFRUTA DE LA MTB

Me Gusta recibidos:
    63
    muchas gracias.... ya me he visto.....

16. cidalba

cidalba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Adjuntos:

17. mtb_addict

mtb_addict De lesión en lesión

Me Gusta recibidos:
    40
    Gracias por las fotos,salgo en una.
    Un saludo

18. Mery Star

Mery Star Poco a poco

Me Gusta recibidos:
    3
    De nada, era una parte de la organización.
    Siento la pequeña confusión en el avituallamiento de Huete, se intentó solucionar lo más rápido posible.
    Saludos y gracias por los alagos a la organización.

19. Thot

Thot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas fotos, a ver si me veo!!!!!!!!!!!!

Gracias

20. PASTRANA2

PASTRANA2 Pastranero

Me Gusta recibidos:
    25
    ENHORABUENA por la Maratón.
    Estoy de acuerdo con los comentarios de mis compañeros: todo de 10.
    Como alguno ha dicho tb me pareció mucho llano y poca subida/bajada, claro que con el viento y la última subida, a 5-10 km de Buendía, se puso a cada uno en su sitio: buen final.

Enhorabuena a la organización, al Speaker: Félix (copiaremos tu buen trabajo) y a Maria Calleja por su simpatía.

:aplauso3:aplauso3:aplauso3

Saludos desde Pastrana. Nacho.

Compartir esta página