X MARATON KARACOL SPORT , La Alcarria 2010

Tema en 'Zona Centro' iniciado por cidalba, 10 Sep 2010.

1. BICIUM

BICIUM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Soy una de las chicas que participó en el maratón y orgullosa de haberlo terminado. Para satisfacción de algunos que os quejabais de los deperdicios , os tengo que decir, que este fin de semana he podio comprobar que en la subida a Altomira, todas las botellas que habia desperdigadas por el suelo, fueron recogidas. Pero no os preocupeis, que si veo alguna la recojo.

Gracias a la organización por el regalo y por lo bien que se lo han montado.

2. bondragereloy

bondragereloy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si, la ruta muy bien organizada, aunque hubo mucho viento y en algunos tramos el paisaje era muy monotono. Por cierto la paella increible.

3. cidalba

cidalba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La paella no te puedo decir, pero el bocata de lomo a mi me supo como el cerdo entero:bravo

4. bondragereloy

bondragereloy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buena ruta, aunqeu un poco monotona. Y la trialera???. Muy, muy técnica. En general buenas sensaciones

5. Scott rider

Scott rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque tarde, me ha costado recuperar mi password. Me gusto la experiencia, quiza mucha pista. Veo que mucha gente llego con el bocata lo que me hace pensar que no llegue tan tarde, siempre pense que al llegar con el reparto de la paella debia ser de los últimos.

Mi consejo: Id acompañados, yo fuy solo y a ratos me resultó un coñazo, no esperas a nadie pero nadie te espera.

Nos vemos en la proxima.

Compartir esta página