A FALTA DE DOS SEMANAS PARA LA 10ª EDICIÓN DE LA MARCHA BTT CONCELLO DE VIVEIRO, TENEIS TODA LA INFORMACIÓN, CARTEL, PERFIL , FOTOS 2008 ETC EN LA WEB Roqsport. RECORDAD QUE POR ESTE AÑO MUY A NUESTRO PESAR NO SE ADMITIRÁN INSCRIPCIONES EL DÍA DE LA PRUEBA. NOS VEMOS !!!!!
uno que se va a apuntar.ya llevo dos años y este espero no fallar.la recomiendo a todos.espero que pongais si podeis el track y el perfil para hacerme una idea de lo que me espera.
Kedan 5 días para la "x marcha btt concello de viveiro", todo o casi todo listo, faltan cosillas de última hora. Esperemos que el tiempo siga igual y podamos disfrutar de una tarde guapa de btt. Esa gente que duda ! Animaros la ruta es ciclable 100 %, hay unos 600 mtos duros pero muy buena pista, y luego una bajada....... Recordad que no se podrá inscribir el día de la prueba !!!!!!! Cosas de los seguros (quieren el listado 24 h antes) nos vemos !!!!!!!!!!!!
Bueno desde Aviles Asturias uno que ya se inscribio ,espero que nos acompañe el dia y sea una buena marcha para todos.Primera vez que voy a la ruta . nos vemos saludos
Otro que tambien está apuntado y pagado , mi duda es : el dia de la marcha tenemos que identificarnos para los dorsales ? o no hace falta nada ?. De alguna forma teneis que saber de los que vamos en la marcha quien ha pagado. Saludos y hasta el sábado.
me figuro que en la salida habra que identificarse con el nombre y te daran el dorsal y lo que den no se si es una camiseta o algo mas. Saludos y nos vemos
hombre jimi,menos mal que no me fallan todos los de burela.Me alegro de contar con tu compañia.nos vemos el sabado.
Pues yo también me animo a acecarme hasta Viveiro a recordar las estampas de la playa de Area (¡que tiempos...!), :fumador a ver si consigo convencer a alguno para no ir solo. Saludos.
Desde la organización de la 10ª edición de la MARCHA BTT "CONCELLO DE VIVEIRO" se informa de una importante novedad o noticia de última hora, despues de haber mandado una primera remesa de inscritos a la aseguradora, han sacado un "perfil" medio de los participantes, habiendo mandado la poliza del seguro de accidentes, y permitiendo enviar datos a MAPFRE , hasta la hora de la salida, lo que implica: SE PUEDEN REALIZAR INSCRIPCIONES EL DÍA DE LA PRUEBA. Así que los que tengan dudas pueden esperar al último momento. Un saludo y hasta el sábado.
Hola, los 4 de Mieres ya estamos apuntados, je...solo os queda contratar el buen tiempo y que nos acompañe el sol durante la ruta.....Nos vemos... P.D. Hay algún espía que ha visto a un montón de gente entrenando por la zona...va a haber jabón......bueno, nosotros a nuestro ritmo POCOaPOCO.
Bueno, bueno !!!! Ya queda menos, y la previsión del tiempo no es mala, no pegará tanto "Lorenzo" como estos días pero parece que no habrá agua, desde arriba !! por que en la ruta hay agua para dar y tomar, badeos de ríos, humedales, barro etc. Estamos seguros que os gustará, zonas técnicas, prados, bajadas, alguna subidilla. Zonas de otras ediciones con zonas nuevas que sacan una ruta maja. Nos vemos !!
La previsión es de viento fuerte por la tarde, ¿llenaremos los bolsillos de piedras o no hará falta??? :alloreto:taz
Ya llegamos a casa sin problemas , comentar de la marcha : un 10 para la organización :aplauso2:aplauso2, bien señalizados los cruces , gente en sitios dificiles para hechar una mano y sobre el recorrido un sobresaliente , para mi gusto es dificilisimo mejorarlo , las dos zonas de monte son preciosas y las bajadas para disfrutarlas. Fue una gozada compartir tan buen recorrido con la magnifica compañia de los compañeros de Burela , As Pontes y Foz con los que pasé una tarde extraordinaria de btt la hicimos todo el recorrido juntos y lo pasamos genial , lástima de la rotura de la patilla del cambio casi al final del recorrido de la bici de Alberto , esperó por un quad y lo llevaron hasta Viveiro. Saludos a todos y un :chinchin por la organización.
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2Un 10 igual que JIMI, tanto de organizacion como de recorrido.la Sin duda , es de la marchas a las que tienes que decir VOLVERE. Tambien darles un 10 a mis compañeros de ruta. Ellos saben quienes son, Jimi incluido. Seguir asi , el año que viene volveré. salu2
RUTAZA!!!ruta chulisima, casi nada de pista eolica y muchos caminos tipo sendero.buenas subidas,buenas bajadas,unos buenos pinchos para acabar y sobre todo un buen trato.ademas acompaño el buen tiempo aunque algo de aire pero nada importante. Como siempre lo mejor la compañia:Ivan, los hermanos Carballo,los amigos de Burela,Foz,etc,etc.Lastima no haber contado con la compañia de Giantore,Miguel,Manolito y Zagato. En resumen,siendo esta la tercera ruta de Roq Sport a la que voy decir que cada año se ve que intentan mejorarla y por supuesto lo consiguen. :aplauso2