X marcha btt "concello de viveiro"

Tema en 'Zona Norte' iniciado por traffic, 23 Ene 2009.

1. ghaiato

ghaiato Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda ruta que os habeis currado, un 10 en toda regla, magnífica organización, señalización, y caminos nada trallados "off the biten roads". Xcountry del bueno. Seguir asi que vais hacer de la ruta de Viveiro un clásico al que no faltar. Ya tardan las fotos.

2. rezagado

rezagado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos ,y aunque soy nuevo por estos lares ,tambien quiero felicitar a los organizadores por esta marcha tan impresionte :eek:la.
    Aunque soy de Viveiro,andaba perdido entre tanta fangada y tanto camino de monte.
    Aver si me animo y voy a mas marchas por la mariña el proximo año.

3. alacarayo

alacarayo Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    nada que no comentáramos ya en el pincheo, la ruta genial y con toda esa "escuela" que tenéis colaborando en cruces etc. lo pasé bomba, a ver eso de castrillón si me cuadra bien.

un abrazo a tod@s!

pd. sí, decidido, necesito una doble, nada de rígida, jajaja, no sé ni pa qué me lo planteé.

pd. sí, también necesito una vaquita pa mi nueva bici

pd a ver si se cuelgan todas esas fotinas eh?!

sois cojonud@s, un abrazo

juan

4. maruxaina

maruxaina Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Perfecta organización sobre un gran recorrido, buen trabajo de marcado y muy bueno el apoyo de personal en zonas complicadas, en cuanto a la compañia, como siempre, excelente. :aplauso2
    Incluso nos acompaño el buen tiempo y lo de... ¡ROMPIN O CADRO! ¡ROMPIN O CADRO! solo quedo en rotura de patilla.

Saludos

Última edición: 22 Mar 2009
  5. _ivan_

_ivan_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    di a verdad, tiñas ganas de montar no quad, non busques excusas:baile:taz

6. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    Yo también me uno a las felicitaciones que ya se han dado a la organización, el recorrido fué muy variado y bien ventilado con preciosas vistas, quizás para los próximos años meter alguna trialerilla ya sería el no va más, la última subida fué una autentica penitencia de Semana Santa: :cuñao

Saludos al biker de San Ciprián tocayo mío con las 2 ruedas: a pesar de ser iguales las bicis la de él bajaba mucho mejor, solo en las subidas la mía recuperaba terreno, muy agradable la charla.

Yo a los pinchos no me pude quedar pues el permiso horario me caducaba muuuuuy temprano, un saludo y alguna fotilla para el recuerdo.

El año que viene, si puedo, nos volvemos a ver.
    :baile

7. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    1 a 5 - Montes a recorrer vistos desde el pabellón y paseo urbano por Viveiro.

Adjuntos:

8. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    1 y 2 - Primer y único atasco al tener que cruzar el primer regato y el personal no tener ganas de catar el agua tan pronto.:taz

3 a 10 - Subir y subir hasta alcanzar el máximo impulso de eolo en el avituallamiento. :alloreto

Adjuntos:

9. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    1 a 5 - Aunque tras reponer fuerzas, la subida aún continuó un buen rato viendo al fondo el puerto de S.Ciprián, pero luego: EMPIEZA LA BAJADA...:babas

Adjuntos:

10. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    1 a 4 - Tras una bajada inicial entre matorrales llegamos a la zona pantanosa, imposible pasar montado ya que había innumerables regatos en los que no veias la profundidad y claro: chof, chof, pié al fondo y agua hasta la rodilla... también el motero tenía dificultades :cuñao

Adjuntos:

11. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    1 - Terreno de transición antes de la subida de la penitencia: 2 km a 17,5% de perfil y con las fuerzas ya escasas.

2 y 3 - Tramo metido entre arboleda y cicleando sobre agua.

4- Llegada a Viveiro con buen sabor de boca.

5- El perfil que salió, casi 3 horas y 1100 m de subida acumulada, bien.

Saludos. :eek:la

Adjuntos:

12. LeGeN

LeGeN *GaLdO aRRaS*

Me Gusta recibidos:
    0
    carallo para a marcha foi durillaa xDDDD pero xa acabouu xDDDDDD

13. ruedines

ruedines Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    la ruta genial y la organizacion tb
    y que rica estaba la jodia empanada
    enhorabuena

14. garcu67

garcu67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Si señor una ruta muy buena y algo durilla y mas para mi que en la primera bajada me la pego y el cambio durante toda la ruta saltandome de un piñon a otro .Pero eso no quitó de ese sufrimiento que deja a uno satisfecho por haberlo pasado bien en este dia.Jolin muy buenas fotos
    La organizacion un diez en marcar la ruta y si los senderos muy chulos y tecnicos .

nada mas para la proxima haber si podemos volver

Saludos en especial a los mierenses....

nos vemos

15. jose pantin

jose pantin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas fotos y crónica de la Ruta Jolin....Pena no poder haber ido....pero había RAID...en fin...a ver para el año...:aplauso2:aplauso2

16. traffic

traffic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Legen, me parece que te has equivocado de foro, este no es para vender pc portátiles, ya me entiendes. Sobre la marcha que vas a comentar, si todavía andas con ruedines. Anda ........ panfilón !

17. traffic

traffic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde la organización queremos agradeceros vuestra presencia en la marcha, para unos la primera vez para otros alguna más, pero de nuestra parte el mismo trato hacia todos, porque el comportamiento y la camaderia de todos fue para "10" . Vosotros sois los protagonistas !!!
    Del recorrido, deciros que se trata cada año de innovar, de hacer tramos para todos los gustos,y valoramos mucho que os gustara. Esperamos veros en próximas ediciones. Y un gran saludo para esos asturianos que siempre que pueden nos acompañan.
    En próximas fechas os enviaremos información sobre unas salidas nocturnas programadas para el mes de Mayo, con actividades paralelas, desde las 20:00 a 22:00 h (charlas, conferencias, talleres etc sobre bicis claro) y de 22:30 a 24:30 h salidas en btt.
    Las fotos estarán colgadas el lunes, creo ! Pobre fotógrafo, hasta arriba de barro !!!

18. cainzos

cainzos pinido

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena la ruta, ha sido la :boom. Lamento no haber compartido algo más de conversación contigo, espero que nos tropezemos en alguna otra ocasión y podamos hablar largo y tendido.
    Saludos :bye

19. wisopp

wisopp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Que comentar en positivo de toda la ruta que no se haya dicho ya. Para mi excelente la organización la ruta y la grata compañía en el camino, pese algunos que especulando sobre una rotura de cuadro para pasear en quad jeeeeee, no, enserio xapo para asistentes y organizacion en general.

20. traffic

traffic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos ! Deciros a todos participantes o no en la X MARCHA BTT "CONCELLO DE VIVEIRO" que ya teneis las fotos colgadas en Roqsport . Un saludo.

Compartir esta página