X MARCHA BTT FARO DE BUDIÑO_03 / ABRIL / 2011

Tema en 'Galicia' iniciado por a_1000, 9 Feb 2011.

1. TURUKMAKTO

TURUKMAKTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    LA MARCHA ESTUVO MUY BIEN, LAS TRIALERAS GENIALES , LO UNICO QUE NO ME GUSTO FUE EL TRAZADO DEMASIADO LLANO PA MI GUSTO Y TB DISCREPO CON ALGUNOS COLEGAS REFERENTE A LA SEÑALIZACION EN ALGUNOS CRUZES NO HABIA NADIE Y YO Y ALGUNA GENTE MAS NO PASAMOS DE LARGO.
    SALUDOS Y RECORDAD ES UNA CRITICA CONSTRUCTIVA.

2. Nanoco

Nanoco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Felicitar a la organización por la marcha,me ha encantado el recorrido y de las trialeras que decir.....divertidisimas.Para mí la señalización ha estado perfecta y lo de esperar demasiado en la primera trialera son daños colaterales muchos bikers para pasar por un mismo sitio,pero eso se soluciona con un poco de paciencia y otro tanto de charla.CHAPEAU!!!!!!!

Para el año no me la pierdo

3. doubler

doubler Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La marcha más divertida en la que he participado. Felicidades. Nos vemos el año que viene

4. euxoto

euxoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias comapañeiros polas boas palabras!

O noso maior orgullo e satisfacción (xa parezo o rei, jaja) tras un día estupendo de BTT e SENDEIRISMO é saber que vos fustes con bo sabor de boca de Budiño e que o enorme traballo realizado nos meses anteriores mereceu a pena.

Sentímolo polos escaladores e polos que comentaban que fora unha marcha light, pero a marcha de Budiño sempre foi, e seguirá sendo unha marcha peculiar polos seus estreitos carreiros e corredoiras, cabezas de pastos, atoles e trialeiras... dende o noso punto de viste disfrute total, jejeje.

Pedir disculpas polos erros cometidos, que sabemos que os houbo, sobretodo algún de sinalización e persoal en algún cruce. O noso favor dicir que había mais de 50 cruces en toda a marcha e a algúns chegar a tempo era misión imposible o ir a marcha tan estirada (de todos modos nós contamos 2!) Tirón de orellas enorme para os que se dedicaron o sábado pola noite a recorrer o circuito en moto e arrancar as cintas e quitar as sinais en un 30 % do percorrido. Volver a marcalo no mesmo día ás 7.30 da mañá non é tarea fácil, aunque tristemente ano tras ano nos estemos acostumbrando a elo (non me cabe na cabeza!)
    Desculparnos tamén pola pouca presión de auga que había nas duchas, hai un par de semanas que houbo un problema na traída de augas e dende entonces hai pouca presión no centro cultural. O final conseguimos solucionalo (deixando os da cafetería sen auga, jeje) pero bueno.
    O dos embotellamentos... se só foi na primeira trialeira inda menos mal, planificamos todo para que fosen os menos posibles. E iso que avisamos en todos lados que a subida era pa estirar o grupo, como se vos ocurriu apelontonarvos ahi? jaja.

Esperemos que teñades desfrutado e que nos vexamos para a vindeira edición!

Agradecer a inestimable colaboración a todos os voluntarios que nos botaron unha man no día de hoxe, xente que non sendo do equipo estivo ahí axundando todo o día.

Por certo, pantera rosa, a recuperarse pronto, que a pesar de non ter sido nada como dicías tí, ver que te tiñan que levar entre dous po coche por non poder andar polo bocata de lacón non mola nada! Unha aperta enorme e ánimos.

Un saúdo a todos!

¡Gracias comapañeros por las buenas palabras!

Nuestro mayor orgullo y satisfacción (ya parezco el rey, jaja) tras un día estupendo de BTT y SENDERISMO es saber que os fuisteis con buen sabor de boca de Budiño y que el enorme trabajo realizado en los meses anteriores mereció la pena.

Lo sentimos por los escaladores y por los que comentaban que había sido una marcha light, pero la marcha de Budiño siempre fue, y seguirá siendo una marcha peculiar por sus estrechas sendas y senderos, cabezas de pastos, atoles y trialeras ... desde nuestro punto de vista disfrute total, jejeje.

Pedir disculpas por los errores cometidos, que sabemos que los hubo, sobretodo algún de señalización y personal en alguno cruce.
    A nuestro favor decir que había mas de 50 cruces en toda la marcha y a algunos llegar a tiempo era misión imposible al ir la marcha tan estirada (de todos modos nosotros contamos 2!) Tirón de orejas enorme para los que se dedicaron el sábado por la noche a recorrir el circuito en moto y arrancar las cintas y quitar las señales en un 30 % del recorrido. Volver a marcarlo en el mismo día a las 7.30 de la mañana no es tarea fácil, aunque tristemente año tras año nos estemos acostumbrando a esto (no me cabe en la cabeza!)
    Disculparnos también por la poca presión de agua que había en las duchas, hace un par de semanas que hubo un problema en la traída de aguas y desde entonces hay poca presión en el centro cultural. Al final conseguimos solucionarlo (dejando a los de la cafetería sin agua, jeje) pero bueno.
    El de los embotellamientos ... si sólo fue en la primera trialeira aún menos mal, lo planificamos todo para que fueran los menos posibles. Y eso que avisamos en todos lados que la subida era pala estirar el grupo, como se os ocurrió apelontonaros ahi? jaja.

Esperemos que hayáis disfrutado y que nos veamos para la próxima edición!

Agradecer la inestimable colaboración a todos los voluntarios que nos echaron una mano en el día de hoy, gente que no siendo del equipo estuvo ahí ayudando todo el día.

¡Por cierto, pantera rosa, a recuperarse pronto, que a pesar de no haber sido nada como decías tú, ver que te tenían que llevar entre dos para el coche por no poder andar por el bocata de lacón que te llevaste no mola nada! Un abrazo enorme y ánimos.

Un saludo a todos!

5. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Espero que te encuentres bien después de esa caída tan aparatosa que tuviste, la pude ver perfectamente ya que circulaba detrás de Ángel, por si te sirve de referencia soy quien te recogió las llaves de allen cuando te cayeron de la mochila un poco antes, espero que te recuperes lo antes posible y puedas seguir disfrutando de esta nuestra afición.

Un saludo y buenas pedaladas.

6. pink painter

pink painter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues si que me doy cuenta de quien eres....yo creo que esto recupera pronto...solo tengo una bola en la pierna :) Ya camino casi sin cojear y el ibuprofenos calma el dolor. Espero que este fin de semana pueda salir con la bici de nuevo. Nos vemos en la siguiente marcha.:)

Euxoto: Gracias por los ánimos. Pues si...yo sola no podía caminar...que dolor pasé! Pero bueno ahora ya estoy para otra, unos días con cremitas y medicación y listo. Nos vemos por los montes, y gracias de nuevo por todo.

7. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Cojonudo el ACEQUIA TOUR. Desde luego fue un recorrido peculiar y muy arriesgado para la organización por lo sinuoso y estrecho, sin embargo al menos cuando yo pasé íbamos varios grupos bien estirados y nada de embotellamientos.

También fue interesante el contraste de ver que detrás de la zona arrasada del polígono industrial también hay "vida", habrá que volver.

Respecto a lo "light" del recorrido creo que no puede decirse sin más que fuera suave, cierto que no hubo subidas muy duras pero la zona llana yo creo que era engañosa, al ser tan sinuosa y con el barro y la hierba crecida no se avanzaba rápido, había que ir corrigiendo cuando las ruedas patinaban y además a media pedalada porque no podías coger velocidad, al final va cansando y requiere emplearse con potencia y tacto,es mi opinión, y lo escuché de más gente.

Hubo pasos muy divertidos como la poza que había que cruzar, yo creo que este mismo recorrido por la zona llana pero con más barro habría hecho desesperar a más de uno.

La señalización que en los cruces peligrosos que es lo que importa fue muy buena (por ejemplo advirtiendo en las alternativas que la carretera estaba abierta) en algún otro cruce sin tráfico (recuerdo uno que se bifurcaba el sendero en una tapia de una casa) ciertamente no había nadie y quedamos un grupo indecisos allí parados y hubo que preguntar, pero no se puso a nadie en riesgo.

Sí sería recomendable en algún tramo realmente peligroso (por ejemplo en la acequia el giro brusco a derecha que salías a una pasarela de madera sobre el río) advertirlo con alguna señal como cada vez se hace en más rutas (como la Ruta del Agua de Betanzos, un ejemplo a seguir) pero claro, si hay capullos que se dedican a reventar la marcha la noche anterior...:melopien:

Lo del agua en las duchas es comprensible, se trata de quitarse la mugre no más, no de salir reluciente, así que no poblemo.

Lástima que no pude quedar al lacón, el año pasado estaba de muerte.

Hasta la próxima!

8. riskabike

riskabike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a la organización!... creo que es la marcha mas divertida a la que he asistido...Lo mejor para mi, las zonas de senderos estrechos,que habia bastantes, y que no se encuentran en todas las rutas. Gracias por darnos a conocer semejantes trazados a los que somos de la zona...para repetir!..

En cuanto a la dureza, para mi tampoco es que haya sido light..No ha habido subidas mortales pero en general el recorrido ha estado bastante compesando con las zonas de barrizal que hacian que el esfuerzo fuera mayor..y de barro pues hubo un poco.je,je...

Ademas, aunque me encanta subir, creo que debe haber marchas variadas...y esta tuvo un recorrrido muy peculiar y arriesgado...

La señalización en general bastante buena..importante la presencia de gente en las zonas mas conflictivas.Y teniendo en cuenta, que los "amigos" moteros ademas de destrozar el monte tb se dedican a cargarse las señalizaciones...pues que mas se puede decir....
    En general y sabiendo lo dificil que debe ser organizar un evento asi,creo que la organización tiene por lo menos un notable alto...Detalles como regalillos y el lacon gartuito al final...es todo un detalle.

Nos vemos el año que viene! Saludos

9. CHICHIFU

CHICHIFU Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  10. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Enhorabuena a los canteiros de Budiño así como a todos los colaboradores, habeis hecho una marcha preciosa , muy divertida y completa.

Para el año repetimos.

11. oqueimao

oqueimao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Pues también felicitaros por mantener el nivel de otros años, creo que el recorrido fue un poco más suave que el del año pasado pero igual de emocionante, con un poco de lama y alguna que otra charca para llegar “rebozados” y eso que no había llovido, las trialeras aptas para la mayoría y el lacón cojonudo.

Por cierto, pondréis enlace a las fotos aquí no?

Saludos

12. riskabike

riskabike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto...colgareis tambien el video de la marcha que se emitio mientras comiamos el lacon??....

Saludos

13. euxoto

euxoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Poremos o enlace das fotos en canto estén subidas. De todos modos vanse poñer na páxina web da marcha coma sempre.
    O do vídeo sí que xa non o sei!

14. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Si vos sobra, tamén podedes colgar algo dese lacón tan rico para descargar. En alta resolución, e nada de comprimilo, que iso é unha porcallada.

Por certo: excelente ruta. Un gran acerto todos eses carreiros estreitos polo medio das veigas. Para vós sería complicado e arriscado (polos cruces e posibles atascos) pero o que está claro é que hai poucas marchas que se lle poidan comparar. Gracias polo gran traballo realizado e o bo gusto na selección de trazados e menús.

15. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Un 10,lo pasé genial y no me pudo salir mejor,a parte de la camiseta me traje:

Gracias a Extrembike y a Biciocon,por supuesto gracias a vosotros también,repetiré...
    :aplauso2

16. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Xa hai un montón de fotos na web. Bravo: moitísimas, moi chulas e ademáis en gran tamaño para baixalas. Gracias polo impresionante reportaxe e marcha

trad

La web ya tiene muchas fotos. Hai muchas, muy buenas y además se pueden bajar a gran tamaño. Gracias por la marcha y el reportaje

17. megabike

megabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas cual es la web o el enlace para ver las fotos que no las doi encontrado¿¿?¿?

un saludo

18. TURUKMAKTO

TURUKMAKTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    YO LAS HE VISTO AQUI:http:\\bretema.uvigo.es/btt.htm
    SALUDOS

19. euxoto

euxoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, correcto, http://bretema.uvigo.es/BTT.htm e logo hai tres ábumes de fotos da BTT, con outras carpetas interiores con mais fotos, e unha do ROTEIRO.
    Como todos os anos imos a preparar un DVD cos vídeos da marcha e todas as fotos que soemos vender o prezo de 10€. Se vos queredes facer con un só tedes que notificalo no correo do equipo e xa nos poñemos en contacto con vós para volo facer chegar.

Un saúdo.

20. pink painter

pink painter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Que mogollón de fotos chulas!! Muchas gracias por el esfuerzo!

Compartir esta página