X MARCHA BTT MONTE ALOIA 13 DE MAYO 2012

Tema en 'Galicia' iniciado por fura jomas, 25 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fura jomas

fura jomas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos que va hacer bueno

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

2. TURUKMAKTO

TURUKMAKTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque estuviese a diluviar no me la perderia por nada, pero si esta bueno mejor que mejor.

3. fura jomas

fura jomas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ayer estuve viendo las camisetas que vamos a regalar guapas y de calidad

4. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Apuntados!

Nos vemos el domingo.

Saludos

5. fura jomas

fura jomas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Esto de organizar marchas es un lío de la ***** pero todo por el ciclismo

Adjuntos:

6. Arrejocheo

Arrejocheo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Una de las marchas mas guapas de las fui, espero que mole tanto como la del año pasado, y parece que va a hacer calor porque viene una hola de calor africano, bueno el año pasado tambien hizo bastante. Venga hasta el Domingo.

7. oqueimao

oqueimao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:

Imos sudar como nejros, jejeje

8. rondallas

rondallas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    699
    Buena la ruta si señor lo pase de **** madre menos subiendo claro pero para bajar hay que subir primrero el descenso estubo bien hasta pensasteis en que como hacia calor nos venia bien refrescarnos con el agua y la lama que te salpicaba la cara jejej

9. carlosml

carlosml Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Espectacular, y sobre todo ESPECTACULAR LA ORGANIZACIÓN, un 10 no hay un pero que ponerle. Todo muy muy bien señalizado, gente en todos lados....sin palabras. Vaya curro que os pegasteis GRACIAS!

10. fura jomas

fura jomas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno a lo largo de esta semana iré colgando fotos, esperamos que lo halláis pasado bien y gracias por ser comprensivos en aquellos errores que hayamos cometido, nuestra intención es que disfrutarais .

11. Macenlle

Macenlle Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo que decir que esta mañana disfrute como un enano por esas trialeras,y como fue la primera no puedo comparar con otros años,pero lo que si se es que ya estoy deseando volver.La organizacion,señalizacion,abituallamiento y personal de informacion por encima del 10 y lo participativo de todo un pueblo en la organizacion deste evento.No puedo pasar por alto el alojamiento con desayuno, que curiosamente muy poca gente opto por el ,y que os recomiendo para proximas ediciones,porque te ahorras el madrugon y el desayuno y sobre todo la atencion prestada fue excelente, de lo mejor.
    Por ultimo, para no extenderme mucho mas, agradecer a fura y a Milo por el trato recibido.

Un saludo

12. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    en 2 palabros IM PRESIONANTE ***** hacia 2 años que no podia ir al Aloia y no lo pierdo mas

13. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Otra edición más de la marcha BTT Tui-Monte Aloia y van 10, lo cual habla a las claras de su categoría… La tradicional salida por el casco antiguo de Tui, bajando las habituales escaleras, aunque con la variante de una nueva ruta este año. Fue el prólogo a un largo y progresivo ascenso hacia el Aloia por senderos en su parte inicial, algún tránsito por carretera y mayoritariamente por pistas forestales en el resto de las zonas, antes de llegar a las proximidades del parque natural.

Una avería y la falta de tiempo hizo que optásemos por la ruta corta así que no puedo comentar el ascenso de la ruta larga, la corta desde luego fue llevadera y sin demasiado sufrimiento.

El avituallamiento en el parque del Aloia perfecto: fruta variada, bebidas, bocadillos, etc. Y con posibilidad de repetir. Nada que objetar…

Y de aquí hasta la zona de la salida… la bajada.. las maravillosas trialeras del Aloia. Es increíble el jugo que se le saca a este monte, las había de todas las variedades: pedregosas, con pendiente, con raíces, limpias, rápidas, lentas, técnicas, con barro, con agua, secas,… una maravilla, una deliciosa maravilla.

Al finalizar, la limpieza de bicis con mangueras suficientes aunque en un espacio angosto, las limitaciones son las limitaciones. Unos escuetos pinchos, una camiseta conmemorativa y un sorteo de obsequios vía dorsal.
    El tener que salir mangados para ver a Alonso, impidió catar las duchas, pero lo primero es lo primero, y la F1 está siendo una temporada emocionante.

Felicitar a la organización por su colaboración, disposición y simpatía, tanto en el área de inscripciones, avituallamiento y puntos de la ruta. Su actitud en todo momento encomiable :bravo

Aspectos a mejorar… en algunas trialeras, delicadas en caso de caída, me hubiese gustado ver a más personal de apoyo. En la bajada había un sendero técnico con multitud de marcos y piedras por todas partes que hubiese preferido pintar e indicar más llamativamente, la velocidad, el ir en grupo y lo estrecho del mismo lo hacían peligroso, a la par que divertido.

Ya por último, no comparto el ir obligando a la cola de la marcha a ir acortando ruta por llevar una diferencia con la cabeza (15 minutos!). Creo que todos los participantes tienen el mismo derecho a disfrutar del trazado a pesar de que no tengan el mismo nivel que los que mejor andan, si alguien tiene el deseo de hacer la ruta larga…que lo intente.

En fin, un maravilloso domingo de btt

Saludos

14. pink painter

pink painter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ha sido mi primera marcha por el monte Aloia y me ha gustado mucho el entorno, las vistas y el ambiente festeiro del principio.
    Yo he hecho la ruta larga y un pelín durilla si que se me ha hecho...el avituallamiento no llegaba nuncaaaa ;) Pero para bajar hay que subir antes. Luego las bajadas muy chulas pero comparto lo dicho por Shilka en que no se veía a nadie de la organización en bajadas que eran peligrosas por tener mucha piedra. Esas bajadas las cogimos ya muy machacadas con mucho barro y se me hacían un poco incómodas. Las trialeras me han gustado mucho, sobre todo las del final. Llegamos, lavamos la bici y ya no había pincho :( Así que nos fuimos a las duchas, y ahí como casi siempre las chicas tenemos más suerte en esto del agua, mis compañeros tuvieron agua fría (con el día de ayer no importaba mucho) pero yo tuve agua calentita.
    Repetiremos el año que viene.

15. oqueimao

oqueimao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Secundo los comentarios anteriores al 100%. Me encantó el trazado de la marcha, hubo que sufrir un poco para llegar al avituallamiento, casi pillo una pájara, jejeje, pero luego a disfrutar de las vistas y trialeras pa todos los gustos.

Una completa marcha si señor, a repetir para el siguiente año.

16. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Rutón ¡¡¡¡¡, a mí me gusto bastante, con mucho y variado, comparto los comentarios de Shilka al 100 % pero cómo es lógico es imposible bordarlo así que para mí un 10 , es normal que se pueda mejorar en algunos aspectos, pero está claro que si no haces una ruta en plan organización nunca sabrás dónde puedes mejorar.....

Enhorabuena a la organización y nos vemos para el próximo año.

17. TURUKMAKTO

TURUKMAKTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecta, solo un pero: unas sombrillas en las ultimas rampas de subida ja,ja,ja!!

18. fura jomas

fura jomas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  19. fura jomas

fura jomas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No son las últimas ire subiendo más fotos poco a poco

20. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Muy guapa la marcha si señor y eso quew sufrí con el calor que pasé , para la próxima seguro que cojo el agua que me ofrecían y rechacé pensando que era más cercano el avituallamiento . Pal año más . La marcha como siempre cojonuda

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página