X Marcha BTT Montes de Requena - 05/03/2006

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por martinez, 31 Ene 2006.

  1. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Para el sábado por la noche anuncian lluvia y para el Domingo nublado con viento y una temperatura de 5-12ºC.....frio creo que pasaremos, pero sera cuestion de ir mas fuerte para intertar coger temperatura,jejejeje

    http://www.oratgenet.com/
     
  2. tenzing

    tenzing Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde sea.....dando pedales siempre!
    Frio, se puede pasar a la llegada, pero mientras estes en movimiento, seguro que algun gallo calienta el gallinero....jejejeje
     
  3. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Venga, yo tambien estare por alli.

    Para mi sera la primera del año y la primera vez que participo en requena.

    Ire con 2 compañeros mas de mi peña. Ellos ya estuvieron el año pasado y para este me liaron a mi tambien. El resto de la peña...entre carnavales y piñatas, pues estaran todos bebidos durimiendo la mona..jejeje

    Asi que si veis algun mallot como el de mi avatar. Saludad, que o sere yo o mis compis...ya les avisare de que si dan recuerdos desde el foro es para mi.

    Yo al ser la primera vez que participo, intentare quedar al menos de la mitad hacia adelante...a no ser que sea pa'cagarse (Francisca Garse) y me tenga que conformar con terminarla.

    Eso si... en meta, la liamos despues.. fijo fijooooo!!

    Saludos y a descansar para el domingo estar fuertes.
     
  4. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Venga, yo tambien estare por alli.

    Para mi sera la primera del año y la primera vez que participo en requena.

    Ire con 2 compañeros mas de mi peña. Ellos ya estuvieron el año pasado y para este me liaron a mi tambien. El resto de la peña...entre carnavales y piñatas, pues estaran todos bebidos durimiendo la mona..jejeje

    Asi que si veis algun mallot como el de mi avatar. Saludad, que o sere yo o mis compis...ya les avisare de que si dan recuerdos desde el foro es para mi.

    Yo al ser la primera vez que participo, intentare quedar al menos de la mitad hacia adelante...a no ser que sea pa'cagarse (Francisca Garse) y me tenga que conformar con terminarla.

    Eso si... en meta, la liamos despues.. fijo fijooooo!!

    Saludos y a descansar para el domingo estar fuertes.
     
  5. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    enga tio si te veo, te saludare, y te har una foto, jejeje
     
  6. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    pa mi k la suspenderan, esta empezando a nevar o granizar o no se k koño, kagonlaputa....
    pero no lo se cierto aun.
     
  7. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    no se a suspendo al final, pero mare meua, ke aire, ke frio, k aire, k barro, k aire k aire, os e dixo k hacia aire, ejjeje.
    al final kede el496, pero toy conteto, xq pa lo poko k cojo la de rally...
     
  8. PEK_PSJ

    PEK_PSJ Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no he podido ir por el curro que sino ahí hubiesemos estado. ole por la peña que ha ido a la marcha desafiando al tiempo.:aplauso4
     
  9. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    buff... y tanto ke desafiando al tiempo... y a las caidas... y a las trialeras... Se nos ha hecho muy dura la prueba por el barro y el aire, si no hubiera sido por eso creo yo ke casi todos hubieran bajao la marca casi 1 hora... pero weno nos lo hemos pasao de pm jejej y sobre to cuando se nos llevaba el aire ehh carlos?? jaja y mas aun cuando se man kedao enganxas las dos piernas por tirones... ke partida de culo... Pero weno la organizacion la mejor ke he visto con sus super avituallamientos... y luego pa comer una paellita...
    El año ke biene repetire, por supuesto¡¡¡
     
  10. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ha sido para cagarse encima.. ufffff.. tela de frio, viento de cara, como siempre.. y barro... en mi vida he visto tanto barro junto.. se pegaba a las ruedas como si fuera chicle... **** que de gente con tirones en las piernas.

    Muy dura la he encontrado. A parte del madrugon, ver nevar como si fuera granizo a eso de las 8 de la mañana me ha desmoralizado.. ufff tela.

    Los 5 grados que hacia, se convertian en bajo cero en sensacion de frio.. uffff...

    Vaya charcos de autentico barrizal....

    Las dos trialeras que tenia la marcha muy chulas... sobre todo la ultima, de 3 kilometros de bajada, aunque algunas piedras resbalaban como patines de hielo.

    Al final el 390 he entrado...despues de levantarme a las 5 de la mañana, dormir poco, desafiar al tiempo y como no.. mal dormido, por que yo tambien tengo un pequeñin en casa de menos de un mes...pero me doy por satisfecho.

    Un 10 a la organizacion que nos dio de desayunar a mi y a mis compañeros a las 7 de la mañana, cuando todavia no habia montado nada... y por las señalizaciones, y los avituallamientos, siempre muy atentos.. y al final de carrera. Muy bien todo.

    Volvere el año que viene, mas preparadito y espero, con mejor tiempo...por que lo de hoy ha sido EPICO.

    Ahhh!!.. la paella estaba buenisima, al menos la que me ha tocao a mi.

    Un saludo.
     
  11. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    pues en Los Navalmorales,tambien hemos tenido nieve,viente y sobre todo mucho BARRO.
     
  12. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    Mira si tines alguna del dorsal 658.
    Y mi agrdecimiento a Juan "El viejo" que me ha dejado unas zapatillas para poder participar, ya que las mias se han qudado olvidadas en casa.
    Cuando me he dado cuanta (Grrrr kagonlap...) cualquera vualva a Castellón a por ellas.
     
  13. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Bastante duro por el aire y el barro, pero la organización ha estado bastante bien, ademas habia bastante gente mirando aun mirando el tiempo que hacia.
     
  14. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    si, si, sobre todo en una de las trialeras. En concreto en lo mas chungo de toda la marcha, descojonandose de las ****** que se endiñaba la gente.:cunaoo

    Mucho, mucho frio, barro a saco, agua a mansalba, viento que hasta a los que estamos acostumbrados nos ha sorprendido, pero buen ambiente y buena gente en general.

    Yo me doy con un canto en los dientes con terminar sin romper nada. Creo que no he hecho mal tiempo, aunque estoy seguro de que podria haber sido menos conservador y habria llegado antes. Al final posicion 97. No está mal para ser la primera del año. Me lo he pasado muy muy bien en las bajadas y ahi es donde he adelantado a bastante gente. La organizacion bastante buena, solo hemos dudado en un cruce cerca del final. Buenos avituallamientos.
     
  15. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    YO he hecho el 135, alguien sabe cuanta gente habia inscrita????

    Pues yo no he roto nada pero he doblado cadena y cambio y la verdad es que meha dado un poko pol ... jejeje
    Pero bueno no ha estado mal 100 posiciones ante que el año pasado. Al final se va a notar el entrenar jeje
     
  16. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    700 bikers
     
  17. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    pos yo he visto a uno con el cambio arrancao de cuajo, weno, sin el cambio jejejej
     
  18. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Y yo con las bielas colgadas al mallot y andando.
     
  19. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Bueno, bueno, de que os quejáis tanto, si esto del montain es así, unas veces mucho frío (Utiel año pasado), otras veces aire (como ayer), otras mucho calor (en Caudete 2 de Julio 42ºC), otras veces mucho barro (Riopar), y otras veces lloviendo. Que raro es encontrar una marcha climáticamente perfecta.

    Ayer pues se me dio todo perfecto para mi, mecánicamente sin problemas, técnicamente aceptable y físicamente 100% sin calambres ni desvallecimentos, llegue muy entero (en Caudete el domingo no me va a sobrar tanto, jeje), al final entre el 85 en 3:08

    La organización para lo que estamos viendo últimamente un 10.
    Más de 700 bikes en la salida, una fiesta ver tanta peña junta.

    Angelo, el Domingo en Caudete hay que hacer grupeta, que va ha ser muy distinto a lo de ayer.
    Y al final hicimos TOP-100 campeón.:aplauso3
     
  20. eloy_xc

    eloy_xc Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moncada , Valencia
    Pues la verdad es que este año la marcha ha estado mejor de recorrido, mas tecnica y divertida aunque para mis preferencias fisicas con mucha subida sobre todo si te peta el desviador en el km 7 y te toca hacerla toda a plato grande jejeej ,luego llegar a meta y a sentarme en el suelo que casi me da un yuyu ,si no fuera por el viento todo muy bien total el frio y el viento es como en verano la tierra suelta y el calor, la organización muy bien, el ambiente en el recorrido buenisimo y la paella *****....


    salu2.
     

Compartir esta página