X Marcha BTT Montes de Requena - 05/03/2006

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por martinez, 31 Ene 2006.

  1. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ya estan puestas las clasificaciones en la web. Menos mal que se te rompio el desviador Eloyxc, si no llegas a la meta y no esta puesta....... moraleja, semos unos pringaos amigo Martinez.
     
  2. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola a tod@s.

    Pues eso, toco sufrir bastante, por el barro, el aire, el frio, .... y lo que conlleva: la cadena y el cambio iban haciendo de las suyas, más secas que el ojo de un tuerto :mad: . Menos mal que un paisano, conquense, paro y nos ofrecio grasa para la cadena, ¡¡¡muchas gracias, compañero :bye !!!, sino no acabo. Fisicamente, no acabe mal, ya que ibamos esperandonos entre los 3 que decidimos ir juntos. Casi sin incidentes: una pequeña caida en una de las trialeras, sin consecuencias:smile: . Pero cuando me cambie e iba a por un platillo de paella, me dio un tiron en una pierna, que no podia ni moverme :alloreto !!!!

    La organización muy bien, y el recorrido bastante mejor que cuando eran 70 y tantos kms.

    Un saludo

    PD: Saludé a varios Roblebike, conoci a Indurator, tambien salude a una pareja que estuvieron en Riopar, ...
     
  3. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    yo tb estuve y el recorrido de la marxa fue de puro btt, una lastima q el barro y el viento lo estropearon, la organizacion un 10 como todos los años. y enorabuena a eloy que hizo un carreron y desde la salida se vio q estaba muy fuerte!!
     
  4. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas....
    El principio de la marcha me fue mal, ya que no pudimos calentar eh Eloy, jejeje...pero poco a poco fui cogiendo el ritmo y fui me peor a mejor...Finalmente el 44 en 2horas y 58 min....
    La organizacion un 10 junto con los animos que te lanzaban, indicaciones y la paellita aunque fria estaba buena (la que me toco a mi)
    La gente que se puso por el trazado animo y ayudo a tope, otro 10 para ellos.

    Renan, eso de bajar una hora con buen tiempo me parce excesivo, no se que decirte....pero 15-20 min seguro.
    PD: Esperemos que en Onda haga mejor tiempo

    UN SALUDO.
     
  5. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    jodo, pos mirando en las clasificaciones la gente que abandono, parece ke llegar sano y salvo es todo un logro, jejeje
     
  6. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Pues la verdad es que si. En la ultima subida dura, ya casi en la senda de bajada que te dejaba en la pista que llevaba a Requena, un chaval con la ropa de CCUtiel, ha arrancado de cuajo el cambio :-? . ¡Una pena!

    Un saludo
     
  7. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    pues yo vi, un cambio colgando tambien, y otro con una biela en la mano, me parece que llevaba una conor, antes del primer avituallamiento.
     
  8. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo en la meta vi llegar a uno con la biela Xt en la mano, que fuerza tenia ese hombre en las piernas,jejejejeje....
     
  9. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Hola!!!!!!!!!! Hubo un chico de azul (no se de donde ni que bici llevaba) que estuvo haciendo casi toda la marcha sin el pedal izquierdo. El pobre subía a la bici en las bajadas y el llano y pedaleaba con la derecha y en los repechos, tenía que subir a pie. Menudo duathlon se pegó el fiera ;).
    Como he dicho en otro post, un 10 para la organización y otro 10 para el frío, el viento, el barro y las penurias. Ya dije al acabar que era la última marcha de btt que hacía.NOS VEMOS EN UTIEL ;)
    Saludos
     
  10. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:

    Jajajaja, que bueno, siempre decimos lo mismo al terminar y al dia siguiente estamos pensando cual será la siguiente carrera.

    Alli nos veremos campeon.
     
  11. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    jajajajajajaja venga Indurator, si eres "biciclista" de cualquier disciplina eres un sufridor.
     
  12. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Lo piensas sobre el sufrimiento (encima de la bici) y a los 5 minutos de terminar ya pinesas en otra,ejejejeje
     
  13. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    ¿Alguien vió las noticias anoche? Dijeron que, en la provincia de Valencia las rachas de viento superaron los 120 kms./h. ¡A nosotros nos lo van a decir, copón!

    Bueno, al final 3h22', puesto 133 de la general. Estoy contento, que tengo 40 tacos, ****!

    ANGELO: Si no me hubieras esperado ese par de veces te habrías metido muy delante. GRACIAS, MIL GRACIAS, que la confianza da asco y ayer ni te lo dije.

    Y esta tarde, si alguien tiene una picacha para dejarme... que tengo que quitarle el barro a la bici. SALUD Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA!!!
     
  14. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    por ti, las veces que haga falta maestro
     
  15. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Alguien sabe donde estan las clasificaciones completas o si las van a poner???????
     
  16. FRANSERG

    FRANSERG Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hacia triempo que no disfutaba de sendas y trialeras tan bonitas
    Puesto 189 y con mucho orgullo .
     
  17. FRANSERG

    FRANSERG Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
  18. depredaor

    depredaor Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    LLanuras manchegas
    Martinez: estoy impaciente por ver la cronica
     
  19. ESKALATOR ONE

    ESKALATOR ONE Novato

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    DE LA OSSA ¿es tu apellido? si asi es confirmamelo por fabor pues yo tengo el mismo y soy de BIENSERVIDA (ALBACETE) auque vivo en CASTELLON respecto a la clasificacion muy ben pues yo quede el 288 y...........tengo51 tacos de todas formas con acudir alli yafue bastante vengaaaaaaaa un saludo
     
  20. markos

    markos Novato

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    buñol
    muxo aire, muxo frio, muxo barro, pero sobre todo muxa diversion, es la primera marxa ke ago puesto ke tengo 14 años y e kedao el 553,xDDD la organizacion muy bien, el recorrido divertidisimo, sino ubiera abido tanto barro y aire, no yo sino todos, habriamos exo mejor puesto y tiempo,xDDD, en general me lo e pasao muy bien,salu2, alguien de por el foro llevaba en la marxa un casco negro con llamas rojas???? el ke llevaba el casco iwal pero de color plata y azul soy yo compy,jeje, si lees esto me abisas y te agrego,xDDD.
     

Compartir esta página