X Marcha BTT "San Froilán" (Lugo 26 y 27 septiembre)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Lagarto Berto, 4 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ZALOZZR600

    ZALOZZR600 Algo Lia Cas

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    0
    144

    BAJADITA.jpg
    Por aqui bajaremos
     
  2. paquitohernandez

    paquitohernandez Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Irreductible aldea gala al noroeste peninsular
    Menos fotos, que nos crece la ansiedad. :vampire Por cierto, el championchip me dice que puedo descargar los tracks, ¿DONDE?.
     
  3. Maismar

    Maismar PiratA, algo PoetA.

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    3.704
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Lugo y Ribadeo
    Mi estimado Paquitohernandez, pronto se pondran, muy pronto; aunque tú no tienes que preocuparte no voy a dejar que te me pierdas, al menos en las rutas; en la cena y después de ella ya no respondo :qmeparto. ¿Te quedas a dormir Lugo?:ups

    Buen día compañero.
     
    Última edición: 7 Sep 2009
  4. paquitohernandez

    paquitohernandez Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Irreductible aldea gala al noroeste peninsular
    Nada he planificado aún con mi señora pero yo creo que me iré a Lugo el viernes por la noche y no volveré a casa hasta el domingo. Tengo familia aquí, y si me voy el sábado tras la cena a Riotorto tendré que molestar a alguien el domingo para que me acerque a Cádabo (20 minutos) y luego tendré un problema para volver el domingo después de comer.
    PERO EL SABADO NO SE PUEDE IR DE COPAS, EEEEEEH PILLIN
     
  5. garcu67

    garcu67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.207
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    entre Aviles y Ares
    :qmeparto:qmepartono te aburrirás´? jejejeej bueno por lo menos nos vemos allí y alguna cerveza caerá:whistle:whistle:whistle
     
  6. alacarayo

    alacarayo Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2008
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Tapia de Casariego, Asturies
    yo, pa celebrar la décima... todo es poco!! me parece que voy ir pa ahí, con los correcamiños ya de jueves, pa ir aclimatando el cuerpo. pulpo y ribeiro en 3 sesiones diarias, jaja!! y ya me iré el lunes o así, después de digerir la panzada del domingo... jajaja, que es "la etapa reina"

    bueno, a lo que iba, que yo no me la pierdo, como no puede ser de otra manera. una gente genial, una rutaza que nos tienen preparada pal sábado, una suavecita pal domingo, aderezados con la cena y la buena cama del sábado (y lo que venga entre la cena y la cama o en la cama, jaja) y como guinda final el pulpo... yo creo que no se puede pedir más... aunque alguna sorpresa más nos tendrán... algo me dice que algo tendrán por ahí preparáo...

    eso, que contéis conmigo!!

    X polbo extrem!!
     
  7. Lagarto Berto

    Lagarto Berto Villano reptil

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Gracias por la confianza depositada lblancoli. Esperamos no defraudarte. Aunque se parezca, es distinto a lo que hemos vivido este finde por Asturias, allí no hay un metro llano... Por cierto, ¿qué tal el domingo que no hablé con vosotros? ¿Noe acabó mejor que el sábado? Espero que lo hayáis disfrutado
     
  8. Lagarto Berto

    Lagarto Berto Villano reptil

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Bueno, está claro que el amigo Zalo se equivocó al poner algunas fotos, pero culpa de los martinis..., que yo también estaba por allí:meparto
     
  9. Lagarto Berto

    Lagarto Berto Villano reptil

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Tienes razón que supone un esfuerzo económico importante, pero se trata también de una ocasión especial para celebrar el décimo aniversario, y también hemos hecho nosotros un esfuerzo especial para organizarlo todo, por lo que nos gustaría que podáis venir todos los que lo hacéis habitualmente y seguro que luego no os pesará. De todos modos, el año que viene volveremos a la prueba típica de un día.
     
  10. Lagarto Berto

    Lagarto Berto Villano reptil

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    No, no, tú aquí no entras, que tienes mucho vicio en el cuerpo y nos los contaminas a todos (encima somos fáciles de liar...)

    Esta tarde estaba liado cuando llamaste y luego se me pasó llamarte ¿Era algo importante o simplemente para recordar lo bien que lo pasamos el finde? Vaya rutazas... A ver si puedo poner en algún lado alguna foto que tengo por ahí que no tiene precio :whistle
     
  11. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.127
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Garcu ya tomamos cerveza y a ser posible volldamm. Tambien podemos arreglar pa dormir juntos, corren tiempos dificiles no ronco.:meparto:meparto.
    :rally Si quieres puedes ir conmigo voy solo.:chinchin:chinchin
     
  12. garcu67

    garcu67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.207
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    entre Aviles y Ares
    ejjejejejeYa que Pedro me deja por la familia iré contigo jejejeejjeejj.ya hablamos....



    saludos
     
  13. lblancoli

    lblancoli C.C. FERROL

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    2.075
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    B.M.K NARÓN

    Hola Berto

    Mucho ánimo que va a estar de P.M. Va a ser un éxito, seguro

    Sobre Asturias, pues mucho mejor, ya que Noe se hizo casi toda la ruta del Sábado con ¡fiebre!

    El Domingo ya estaba recuperada...

    Un saludo :bye

    Luis.
     
  14. FSEOANEP

    FSEOANEP Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    PONTEDEUME
    Es una de mis Marchas anuales preferidas y no suelo perdermela , pero este año al ser de 2 dias , no voy poder participar .......
    El sabado coincide con la Subida O Castelo de Andrade (Pontedeume) Foro PEÑA LEBOREIRA :: Ver tema - VII SUBIDA CICLOTURISTA O CASTELO DE ANDRADE. , por lo tanto ya se rompio la Marcha , ya que hacerla solo el Domingo no tendría merito
    Siento mucho no poder asisitir pero no se puede estar en todos los sitios .........
    Pasarlo bien , que estoy seguro que así será
     
  15. ZALOZZR600

    ZALOZZR600 Algo Lia Cas

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Allá por el 30 de Noviembre de 2008...

    01Mapa.jpg
    Buscando los caminos.

    02Rio.jpg
    Menuda Xeada.


    03Alejandro.jpg
    Haciendo camino sobre la nieve virgen.

    04Charco.jpg

    Nadie se atrevía a cruzar el charco encima de la bici.

    05Salto.jpg

    Había que saltar a patita.
     
  16. PORTOBIKE

    PORTOBIKE Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Portomarín - Lugo
    Veo que os habéis currado un pedazo de ruta..:)..y habéis puesto el listón muy alto, pero la ocasión lo merece...aunque tenía ganas de acompañaros en esta edición, creo que esta catedral no está a mi alcance..:-(...de todos modos si necesitáis personal de apoyo para lo que sea..contad conmigo..;-)
     
  17. agpardo

    agpardo Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    LUGO
    Zalo por un lado me gustaría que la ruta fuese con las condiciones de las fotos que pusiste. Agua, barro :babas:babas si que iba ser dura.

    Veo que este año tambiem os lo currasteis, contar conmiga para este pedazo ruta.
     
  18. agpardo

    agpardo Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    LUGO
    Venga portobike, anímate al fin y al cabo solo son 70 km y tenemos todo el día para hacerlos. Ademas piensa lo bien que lo vas a pasar todo el día en bici, las comidas, la cena .... venga que esta gente se lo curro de lo lindo y merece que vayamos
     
  19. Agus PG

    Agus PG Non che teño medo moucho

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    4
    Odio las bodas !!!:vampire :vampire y aún encima en Madrid por lo que me pierdo los 2 días...

    A ver si uno de esos domingos que ando por Lugo me lleváis de ruta porque este año me quedo con los dientes largos... eso sí el pulpo en San Froilán no me lo pierdo je je je

    Un saludo a todos y ojalá que todo salga muy bien
     
  20. PORTOBIKE

    PORTOBIKE Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Portomarín - Lugo
    Supongo que han tenido que currar a fondo para montar semejante marcha...:aplauso4...yo tenía esto en agenda y hasta ya tenía convencido a dos colegas para ir...te aseguro que a día de hoy no hago lo 70 en un solo día...:oops:..pero me pensaré inscribirme para hacer la del domingo..ése perfil si que lo puedo hacer...:qmeparto........y la verdad es que estaba esperando con muchas ganas esta marcha para volver a verles las cara a todos...:punky..entre hoy y mañana lo decido...:|
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página