Bueno, oficialmente inscrito. Será mi primera vez en Altura y la segunda marcha btt que haga, a ver que tal se da. Y como dicen los campañeros, si se hace una quedada previa, me apunto.
Este domingo vamos a inspeccionar ka primera parte del recorrido. ......esto ya está cerca. www.calderonaextreme.com
Jajaja, muy bueno. Por cierto y solo a modo de curiosidad, para despues de la carrera habrá duchas habilitadas? Es que así, ya me quedo a comer con la familia en el restaurante de la piscina, que hacen unos bocadillos de brascada que estan de muerte. Jijijiji
Claro. Como todos los años se abriran las duchas del polideportivo. Para que luego te puedas ir al bar de la piscina con la familia a comerte lo que guste el caballero. .....jajaja.
Siempre hay algo. Este año algo de uso para las salidas.......una bici nueva para cada uno....va ha ser que no.
Como otros años hay sorteos ...cerveza a gogo...bocatas....etc. A disfrutar del dia y de la X marcha btt villa de Altura.
Recorrido espectacular!!,gran ambiente con mucha gente el los cruces,un final cn la subida a la hermita y su posterior bajada por senda y la llegada en el paque de la glorieta con un gran almuerzo para todos
Para este domingo o el siguiente, teneis pensado hacer una salida de reconocimiento? Cuanto desnivel en + hay?
Desnivel???? Si esto es llano. Alguna subida hay......pero sin desnivel.....aqui en Altura todo nivel.
YA FALTAN 15 DIAS O 16 DIAS..... ESTAIS PREPARADOS.................. EL CIRCUITO VIENE MUY FUERTE ESTE AÑO. http://sierrasdelpalancia.com
MAS O MENOS. AQUI TE DEJO EL RECORRIDO DESDE EL WIKILOC http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4351614
Ya te digo que para soltar piernas te vendra de cine un spa después. ....ya sabes que los perfiles no se corresponde muchas veces con lo que hay, yo me he llevado alguna sorpresa y en este caso te digo yo que vas ha disfrutar que es lo que se busca. Te lo pasaras bien. Las vistas espectaculares y el ambiente genial. Mucha gente en el monte en los cruces y en la glorieta un festival de bocatas y regalos. Amen.