X MARCHA BTT VILLA DE ALTURA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por ALTURANO, 24 Feb 2014.

1. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.065
    despues de casi una semana que salgan fotos y videos es un lujo gracias por el curro.

2. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229
    Buenos dias, esta mañana he echo el recorrido de la marcha ya que finalmente no pude acudir a la marcha..El recorrido muy bueno y con el aguita que cayo ayer estaba espectacular, la nueva senda de bajada por entre pinares muy buena, aunque ahi hubiera agradecido que cayera mas agua anoche, estaba muy suelta la tierra y se iba mucho la rueda delantera.Esta claro que en todas las marchas hay gente muy GUARRA y he visto muchos envases de geles tirados a lo largo del recorrido entre eso y las cintas que aun no se han quitado de señalizacion me he ido un poco mosca.Espero que pronto se limpie y elimine los restos de la marcha, que ya ha pasado una semana y creo bajo mi punto de vista de lugareño, que ya se tenia que haber echo.Por lo demas un 10, creo que el recorrido de este año ha sido el mas acertado de todos, aunque pocos cambios muy buenos.Saludos.

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.065
    pues no estaria de mas quel recorrido estuviese ya limpio y esperemos que cada vez la gente tire menos cosas.

Compartir esta página