X Marcha Cicloturista Villa de YEPES

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por jmbenayas, 13 Ago 2008.

1. jmbenayas

jmbenayas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El proximo dia 24 os esperamos en YEPES (!Ande andará!) donde podreis disfrutar de la decima marcha cicloturista Villa de Yepes.

La marcha transcurre controlada excepto en un par de subidas libres donde los mas "inquietos" podreis desahogaros. :eek:la:eek:la

Mas informacion: http://www.ccyepes.org

2. jeronimoam

jeronimoam il dad

Me Gusta recibidos:
    47
    pues alli nos veremos salvo contratiempo de ultima hora. por cierto vaya tramo nos hicimos a relevos el otro dia en la oscar sevilla, te acuerdas, soy el de la p.c pedal el que te daba el relevo a ti.

3. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    ¿haceis descuento a naveros?

4. jmbenayas

jmbenayas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Claro que si. !Buen calenton nos pegamos!. Me haba parecido entenderte que estarias de vacaciones. Buena ocasion para pegarse otro calenton que seguro que en algun tramo tambien haran falta abanicos.... o para el aire o para la chicharra.

5. jmbenayas

jmbenayas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿A los naveros?. !Con que no le hacemos descuento ni a los de huerta!;-);-);-)

6. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    que conste que me encantaría ir, pero mi estado de forma es entre "pésimo" y "lamentable" por lo que casi 110 kms se me pueden hacer eternos....casi que lo dejo para la XI edición, y salgo desde Huerta, para calentar en la cuesta.....jjajaja, un saludo!!!

7. el gorila globero

el gorila globero C.C.CATARROJA

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Compis,¿ Es Parecida A Ala Oscar Sevilla?
    Porque La Oscar, Calentaba Que Daba Miedo Y De Llana Nada, Rompe Piernas..
    Saludos.

8. jmbenayas

jmbenayas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    De temperatura similar.Menos rompepiernas y mas controlada. Es otra cosa. Para ir tranquilos excepto en un par de tramos libres, si se quiere disputar en las subidas.

9. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
  10. Luis Ortega

Luis Ortega Mongie

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:
    Bueno, pues ve haciéndonos unas cuantas reservas para los de Consuegra. Vamos a ver cuantos consigo arrastrar, pero prometo un equipo de cuatro o cinco, más o menos.

11. jmbenayas

jmbenayas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Arrastrar, lo que se dice arrastrar, mejor que no arrastres a ninguno. Si acaso te los traes a empujones que así llega uno un poco mas aseado.

12. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
    José María: nosotros vamos 2 de la P.C. PEDAL, el resto se raja o está de vacaciones.

Nos vemos el Domingo
    Daniel

13. jeronimoam

jeronimoam il dad

Me Gusta recibidos:
    47
    asi me gusta dani tu tan eficiente como siempre,bueno que ya hablaremos.

14. jmbenayas

jmbenayas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    !Normal!. No todo el mundo esta preparado para participar en un evento tan exclusivo.:-D:-D:-D:-D:-D:-D Y si no fijate vas a a QH pensando que haces algo extraordinario y te encuentras con otros 8000, vas Yepes y se rajan 7900. Al final resulta que la gente se prepara para subir la Mariblanque y no pueden ni con la cuesta de perejon ni con la cuesta de Yepes. !Para que luego vayan presumiendo!.:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

15. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no sé qué será más duro, subir el Marie Blanque regulando con 34x27 o subir una cuestecita de 3 kms picado con los de tu peña....

16. titoperales

titoperales TitoPerales

Me Gusta recibidos:
    2
    Te he dicho muchas veces Dani que nosotros no tenemos que meternos en esas luchas, que nosotros somos sprinters y que subir a toda ***** una cuesta implica que luego no rindas al sprint. Por cierto, creo que al final no voy a irme el finde, pasame información al correo por si al final me animo y me inscribo.

17. jeronimoam

jeronimoam il dad

Me Gusta recibidos:
    47
    vamos tito animate que necesitamos a alguien que nos hag el trabajo sucio en el terreno llano y como tu nadie.

18. cachorro

cachorro Novato

Me Gusta recibidos:
    0

JE,JE,JE, MU bueno tienes toa la razon

***** , ***** con los tramitos libres de la Yepes que ssssSSSstakazos y la rampeja de La Guardia?? te saca los ojos sobre todo si has tenio los guebos de no sacar plato y el repecho de cabañas?? pa reventar, algunos vieron numeros en el pulsometro que no habian visto en su vida, y el final?? recta cara al aiiiiire y a palos y con llegada bien organiza al sprint

LOs pinchos no los pude comer:malaleche:malaleche:malaleche pero seguro que un 10:eek:la2:eek:la2 como todo en Yepes saludos desde Consuegra,
    Por cierto combidaos estais tol mundo para la marcha del domingo dia 7 final en Los Molinos como siempre

Aqui os podies descargar el folleto en formato PDF http://galeon.com/deporsaburum/folleto08Para más información podeis entrar en nuestra modesta página web:http://www.deporsaburum.com
    en el forohttp://www.foromtb.com/showthread.php?t=340870
    salu2 cachorros

19. jeronimoam

jeronimoam il dad

Me Gusta recibidos:
    47
    la verdad que estuvo basatante bien organizada la marcha, pero por poner algun pero quiza las largas paradas que haciamos en los avituallamientos que te dejaban frio y luego costaba un huevo volver al ritmo, pero en general una marcha 100 por 100 recomendable con gran ambiente y buen ritmo en algunos tramos, aunque como soy un pupas pinche a 300 metros de la meta y tuve que entrar a pie. por cierto si alguien sabe que tal esta el compañero que se cayó que nos informe, por que la verdad que tenia muy mala pinta la caida. bueno pues un saludo a todos y el año que viene nos volveremos a ver.

20. jmbenayas

jmbenayas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues por poner pones dos peros. Podias poner un pero y una pera y asi para el año que viene tenemos perit@s.

Ya teneis las fotos de la marcha en la pagina de club:

http://www.ccyepes.org

!Ale. A disfrutar!

Compartir esta página