Poder, puedes pagar el mismo 20, eso sí tienes que hacer el ingreso desde inet. No sé si nos equivocamos o no, pero para hacer las cosas en plazo y forma necesitamos ese margen de tiempo. No es por capricho. Saludos
Yo creo que una semana de antelación hace buena falta para poder organizar las cosas bien y pensando en que hay que organizar una comida para 800 personas es un chollazo, lo que pasa que los clubes que hacemos marchas tenemos a la peña mal acostumbrada y con los tiempos que corren no se puede tirar con las cosas, porque todos esperamos a pagar el ultimo dia, y no es lo mismo encargar por ejemplo:800 camisetas que 1200 y en un día no se puede hacer recuento de inscritos y pedir las cosas, y si ajustas y no llegan la gente no lo entiende y quedas muy mal. Saludos
Tan facil como: El que quiera comer paga como mucho el 20 Y el que solo va a la ruta como mucho el Jueves 24 como fué siempre ¿Y el que no tiene internet que haceis con él? ¿No puede ir?¿Le vais a negar que pague en el día una persona que no dispone de internet? Todos tenemos razón pero todo es discutible!!!... ((No obstante suerte en los preparativos))
Hola, acabo de cubrir el formulario y mañana haré el ingreso, el nombre y el dni se pone como concepto y con eso llega no? Igual es una pregunta chorra pero soy nuevo en esto. Y otra duda, la licencia de montañismo que cubre btt es válida para estas rutas?? Un saludo.
Sí con el nombre y dni en el campo de concepto nos llega para identificar y asociar el ingreso. Respecto al tema de la licencia de montañismo, me temo que no es compatible con estas actividades. El año pasado consulté este mismo tema ante la Federación Gallega de Ciclismo y nos respondieron negativamente. Todos los participantes en actividades organizadas al amparo de la FGC deben ser asegurados por esta, bien mediante la licencia anual o mediante la licencia por un día. Saludos
Los que no se quedan a la comida hasta cuando pueden hacer el ingreso? Es que el viernes no pude ir al banco y el fin de semana evidentemente está cerrado. Un saludo.
El último día para hacer el pago de la preinscripción será éste lunes 21 de enero. Ahí cerraremos el proceso, pues tenemos que enviar los nombres y números asignados a imprenta para los dorsales nominativos. Saludos
Yo tampoco pude hacer el ingreso por la semana, y lunes trabajo haber si alguien me puede ir al banco si no me quedo sin ir.
Bueno, nos vemos el Domingo. Os dejo un recuerdo del año pasado, daba gusto ver los montes secos por estas fechas. [video=vimeo;35880376]https://vimeo.com/35880376[/video]
La previsión meteorológica es de continua lluvia esta semana, así que no os olvidéis de los chubasqueros, los escarpines, guardabarros, chaleco salvavidas y material de buceo pertinente :mrgreen: Saludos
Bueno pois si chove, que chova o importante e non levar un jolpe, jajajaja....¡¡¡¡ Vémonos o domingo amigos/as :unmonton :unmonton :unmonton
Bueno, por fin pude pagar (espero que haya ido todo bien) nos vemos el domingo y a ver si no me quedo en medio del monte que ese perfil asusta bastante. Un saludo.
Pues andaremos en torno a los 750 bikers. Tú tómate las subidas con tranquilidad, que el terreno va a estar espeso. Y sólo no te quedarás, de eso no te preocupes... en el precio de la inscripción va incluido el remolcarte si hace falta :mrgreen: Espero que estén practicables, este domingo las trialeras que están en el descenso desde San Cibrán estaban ciclables a pesar del agua que ha caído (y eso que son unos 5 kms), no así las primeras trialeras del primer ascenso, que estaban encharcadas... pero contra el tiempo no se puede luchar... será cuestión de armarse de paciencia y rebozarse con xeito!. Nos vemos el domingo Saludos
750 bikers haciendo barro, ya son bastantes, pero el año pasado eramos más, si mal no recuerdo, la crisis se nota hasta en esto, y que te hagan otra marcha el mismo dia tambien, pero bueno si somos algunos menos casi mejor, así hay menos atascos y menos problemas para la organización, y sobre todo más rosquillas y carne o caldeiro para los demás, nos vemos el Domingo y esperemos que la metreología nos deje disfrutar del monte.
Pues sí Pelukis. No puedo saber el alcance de lo que ha supuesto el tema de la existencia de otra marcha en el mismo día, pero desde luego que la profundidad de la crisis ecónomica ahí está..a cuantos les supone ya un esfuerzo el federarse? o a cuantos ya les es un lujo acudir a las marchas? .... las reducciones en los presupuestos familiares también llegan al mtb. Y es normal que así sea, cuestión de prioridades. Pu** crisis! Nos vemos el domingo Saludos