Desde el PC UMIA,nuestras mas cálidas felicitaciones,aún a pesar de que había un inscrito de mas,(el temporal..),muy buena ruta,sacada adelante con una nota de sobresaliente..Me sumo a los que opinan que en seco esto estaría pa relamerse,peero..Lo dicho,de diez,señores..¡¡
Desde el PC UMIA,nuestras mas cálidas felicitaciones,aún a pesar de que había un inscrito de mas,(el temporal..),muy buena ruta,sacada adelante con una nota de sobresaliente..Me sumo a los que opinan que en seco esto estaría pa relamerse,peero..Lo dicho,de diez,señores..¡¡ Esto es Galiza,en Enero...¡¡
Bueno, os dejo lo mío, dadas las circunstancias esto es todo lo que he podido grabar de una maña EPICA. Un saludo desde el PC-Umia.......... [video=vimeo;58436425]https://vimeo.com/58436425[/video]
En el avituallamiento encontre entre el barro, enfrente a la fruta, unas gafas en el suelo. Estaban bastante mal y le faltaba un cristal, me parecieron negras y con el cristal que le quedaba tintado... estaban inservibles. Respecto a la organización. Enhorabuena !!! Tengo curiosidad por ver si hay una foto muy graciosa. Cruzando un riachuelo, metí la rueda delantera en un socabón y fuí al agua !!! Cuando me incorporé había un fotógrafo ayudándome...jajajjajaja Saudiños... dende Coruxo.
Las fotos donde las van a subir?? Tengo ganas de ver si salió una que me sacaron en una de las trialeras.
Felicidades un año mas a l@s Picarañas por esta gran ruta y esa espectacular comida esas camareras tan amables (cuidar esas novias y esposas que de esas quedan pocas), muy buena organización, sin colas para coger dorsales,buena señalizacion, etc Os voy a poner un pero desde mi punto de vista y es que en las trialeras debería haber alguna persona para ayudar a los que se caían. Puntuación 9,50
Afliparlabill, no hemos encontrado gafas que se correspondan con las que comentas. Si damos con ellas te lo hago saber. saludos
hola ver este video esta interesante [video=youtube;MSOrb_SSnBg]http://www.youtube.com/watch?v=MSOrb_SSnBg[/video] espero que os guste a mi salgo en el minuto 5´8".
Este viernes 01.02.2013 a las 22 horas ViaTV emitirá un reportaje extenso de la X Marcha de las Rosquillas. Saludos
Así que eran los de V Tv los que estaban en la trialera, pues yo voy a salir dando un doble mortal con tirabuzón hacia adelante que lo vais a flipar, jajajajaj.... Que ********, en cuanto vi la cámara me dije, vaya "ostión" que me voy a comer, jajajajaj...:meparto :meparto
Bueno Jorge...si como dicen,mal de muchos,consuelo de bobos...he de confesar,que no has sido el único..yo tambien me vacié en la posturita,de tan comentada caída...¡¡
V tv... aqui NandoGaliza TV! con menos presupuesto y a ritmo de buena musica! jajaja. Saudos! enjoy [video=vimeo;58703962]https://vimeo.com/58703962[/video]
Tremendo el reportaje de vía tv, Enhorabuena por la marcha, aunque no asistí, tenía una pintaza enorme! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Muchas gracias a los Picarañas por encontrarme las gafas y ponerse en contacto conmigo. Tambien una felicitacion por esta marcha Una gran organizacion; lastima tanto barro pero tambien sera algo que no se olvidara jamas una ruta para contarle a los nietos.