aupa tojos!!una marcha preciosa!y ambiente genial y la subida a la yesera pa romper las piernas ultimos km viendo acantilados no tiene precio.... alli nos vemos!!!
...creo que me toca mesa electoral...es decir...me pierdo la marcha...NO ME JODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!
Pues si...y como no llueva...solo pensare en lo bien que estais por esos montes de dios...perracos! :taz
No te preocupes que con lo que te va a dar ZP por estar todo el santo dia allí plantado ya tienes para la inscripcion de la GALARLEIZ:aplauso4:meparto Por cierto si no viene ningun compañero de fatigas a hacer la marcha pegame un toque y te mando un DVD porque me consta que eres de los fijos y tu intencion era la de venirunky un saludo
Me lo apunto, muchas gracias...pero no pierdo la esperanza de escaquearme del tema...el hombre anda buscandome porque debe entregar en persona la citacion...cosa que de momento no ha conseguido...jur jur :culo
Aupa ese Dulio! Cagüentros!! Esta la cosa que se sale, este año hay que barrer, animarsus todas que sus veo muy empecinaos con soplaos y marikonadas varias. Caña tojera es lo que hace falta! 42 kms de buenas rampas con miticas yeseras al fondo, para afinar canillas. Un saludo a todos.
No si ganas...ganas...lo que es ganas...HAYLAS! unky A ver si me libro del tema "erecciones" y me puedo resarcir del año pasado...2 roturas de cadena...rios en las calles...ciclistas buceando...no hicimos el tramo de Liendo, ojo barro! :rally...
Ya estamos en la recta final......y este año por la variaciones del recorrido, unas por fuerza mayor y otras porque nos apetecian incluirlas....va a ser guapa, guapa, y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy divertida... Saludos
Estamos pensando en hacer la marcha el martes o miercoles para conocer la ruta. ¿Hasta cuando nos podemos inscribir y donde?
Hola, he colocado un post especial "how to" para aclarar alguna cosilla de la marcha, como llegar y no perderse en el intento, etc. Animaros que estamos en la recta final del tema y las inscripciones las vamos a cerrar en 400. Tenéis el enlace a lo que os comento en el primer post del blog La Pagina del Club Los Tojos, rutas , kddas, noticias , fotos Un saludo
Si van Trokolo o Edu pueden tardar la mitad y para cuando lleguen los demas ya han lavado hasta la bici