Yo menos el año pasado que diluvio la he hecho todos los años desde que ando en bici. Es una marcha super recomendable, bien organizada, divertida, cerquita de casa y a una hora perfecta. Yo suelo tardar entre 2h25 y 2h30 aunque este año me lo tomare con mas calma.
Edu con calma...a ver si lo pasamos de **** madre...hacemos grupito y taca! A reirse...y sufrir un poco...
No te preocupes que llegarán para todos (eso espero) las ventajas principales de hacer la preinscripcion es ahorrar tiempo y ademas dinero:aplauso4:aplauso4 Un saludo y espero veros el domingo por aquí.......que paso lista eh:lool:lool PD, Dulio que pasa que al final puedes venir o qué??
Pueeeeeeeees...lo del tema elecciones...no he vuelto a saber nada, tocar me habia tocado pero como no me han encontrado en casa...cosa que he evitado...pues nada, de momento me libro porque me imagino que legalmente habra un tiempo minimo de preaviso, no? No te podran avisar el Viernes antes de...asi que...me libro? Jur, jur... Espero que nos veamos el domingo alli.
jajajajaja pero eso es porke sabemos muchos atajos.............. ya estoy mirando atajos para este sabado en el soplao de flaca asi ke mira... jajajajjaja ya os contare mi cronica!
Apa Gorka, poderse saber asi sin mas , no tenemos mecanismo automatizado para ello de cara al usuario, en cristiano, es una movida, pero si tienes copia impresa de la trasferencia que has hecho o resguardo del banco estas inscrito (y aunque no lo tengas en un momento dado si apareces en el listado que nos pasa el banco, tambien, aunque es muy conveniente que especifiqueis el nombrr por lo menos, porque a veces se realizan los ingresos y no figura la persona) por eso no te preocupes. Un saludo
Ayer hicimos el trozo de las mellizas, para ultimar unos marcajes y arreglaros algunos tramos y *****, de como se ve en el video con la riada que tuvimos el año pasado a lo de ayer es impresionante el cambio. Este año hemos metido unas jugosas variaciones que "harán las delicias" de los mas "sobraos". Ya queda menos ......
Teneis un reportaje de la Tojos2008 "El Infiernucu del Norte, Submarine Edition" en la peich de Bikezona.tv, los que os querais ver ...... ya sabeis.... GUAPO GUAPO!!!!!!!!!!!!!!!
wapooooooooooo!!!!!!!! nos vemos el domingo!!!! yo como tengo contactos....he visto el dvd que van a dar y es la caña!!! este es link weno que os queria poner charly,por que he pinchado y solo salen noticias. BikeZona.tv - La Televisin de Ciclismo por internet
Aupa Buzosssssss!!!!! Acabo de colgar el vid3eo tambien en la peich tojos!!!! para el que lo quiera ver!!!! Una pasada!!! jejejejej
Esperemos que nos den las bombonas de oxigeno para todos, jejejeje, no , en serio, no creo que haga tan malo como el año pasado (toquemos madera), eso ocurre cada 200 años!!!!
Eso eso tu haciendote publicidad y los pobres a los que tapo las rueda que nos den,,, este comentario tuyo tendra consecuencias... Estas en 77 kg ??? vaya peligro que fino te veo.. Nos vemos...