UNO SE HACE MAYOR Y EL TIEMPO SE AGOTA HAY QUE VIVIR CADA DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO. PASALO BIEN EN GALICIA NOS VEMOS EL 14 EN SABERO UN SALUDO.:chinchin
Me alegro que os acerqueis.....ademas que sepais que yo tambien tengo sangre Astur (de la cuenca del Nalon para ser mas exacto, Blimea, conceyu de san martin del rey aurelio ) Venga pa la cama que mañana toca madrugar:vampire
Bueno, Quiero felicitar a la organización, buenos avituallamientos, gente avisando en las bajadas peligrosas muy bien. La marcha muy tecnica demasiado barro, pero que le vamos a hacer... Tambien quiero agradecer a la gente que se ha preocupado por mi aparatosa caida, no ha sido nada para lo que podia haber sido. Sobretodo a los que me seguian y se han parado inmediatamente, ¡¡¡¡ GRACIAS !!!! seguro que se han tenido que dar un susto de la leche.... Al querer saltar una rodera en vez de pasarla sin más al tirar de manillar, se me han soltado las manos...y a volar....juer Tengo que ir a meterme la antitetanica porque nose cuando me la di...y por si las moscas... Gracias a las chicas de la cruz roja que han sido muy amables con la cura.... Bueno ahora un poco de nolotil e ibuprofeno y el lunes a rodar para quitar los dolores...
Hay hay, ya la gente posteando... La verdad es que ha estado guapo guapo mucho barro hasta las antenas pero despues bien bien xD Aunque no nos podemos quejar, en un spa te cobran por darte un baño de barro y hoy gratis y encima muchisimo mejor que lo que te daran allí. El año que viene mas y mejor. Un saludo...!!!
bueno bueno bueno...... despues de una duchita y las alubias que me tenia preparadas mi señora esposa :whistle:whistle he quedao como dios. la ruta.....lo esperado...AUTENTICO MOUNTAINBIKE!!! barro,trialeras,bajadas tecnicas,subidas imposibles ( ni el primero ha pasao por la yesera lo ha subido montao.....me lo han dicho una señora habia alli grabando)..... el amibiente genial,hable con algunos foreros no conocia en persona,buen dia (tengo los brazos rojitos del solete :qmeparto:qmeparto).los avituallamientos bien bien...y las anchoas...PA LA NOCHE!!:aplauso4:aplauso4:aplauso4 UN SALUDO A TODOS LOS TOJOS QUE SE LO HAN CURRAO EN ESPECIAL A AKIRA Y CHARLYXRACE QUE SE AHN PATEADO TODA LA RUTA OFECIENDO AYUDA Y SIMPATIA.UN 10. NOS VEMOS!!
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=dZmGCbdd_EQ[/YOUTUBE] Bonita marcha hoy en Laredo. Mucho barro en la primera parte y como siempre organizacion impecable. Hay va un video de la entrada en Laredo con los componentes del club ciclista de Cabezon.
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ItA4zs7nnHI[/YOUTUBE] Y otro de la bajada del Risco. Gracias y hasta el año que viene. :aplauso4
Gente...todo de 10, en serio...como siempre, me lo he pasado teta, con menos barro mejor pero...eso no lo controlamos...de momento...UN 10!
Muy buena la marcha.... fijaros que hasta me encontre con un amigo de la Ikastola, de cuando se hacia la mili con lanza.... Gracias a la perfecta organizacion....:aplauso4:aplauso4:aplauso4
Ya estamos en Asturias los Mercenarios nos lo pasamos muy bien todo salio perferfecto com un dia muy bueno una organizacion estupenda y un compañerismo inmejorable. nos vemos en la proxima saludos a todos de arte de los mercenarios de castrillon.
Pues el año que viene hos quiero ver otra vez en laredo que de aquí no nos movemos ni aunque caiga la de dios... xD Un saludo...!!!
La organización de 10 :aplauso4 La prueba la dividiria en 2 partes, la primera , hasta la antena , embarrada y dificilmente ciclable incluso aunque hubiera estado seco. Personalmente prefiero los circuitos que , aún duros son ciclables en vez de tener que subir verdaderos repechones a pie durante un buen rato . Bocarón resalta las subidas imposibles que ni el primero ha podido superar montado pero eso indica la dureza y dificultad no que eso haga divertido el circuito... poner subidas imposibles es relativamente fácil en cualquier marcha pero yo pienso que si es posible que ademas de duras sean ciclables tanto mejor . También tengo constancia que es lo que hay viendo la ruta, vayas por donde vayas, durisimo ... La segunda parte sin embargo, muy divertida, con tramos de pista , trialeras de subida , subidas durisimas ( yo a pie un trecho de Liendo ) todo perfectamente señalizado .
Hola gente!! Me alegro que disfrutaseis del ambiente y de la ruta. Para eso era, para disfrutarla y pasarlo ente amigotes!!! jejeje Comentaros que ayer hubo un rato que llovio, corto pero suficiente para tocarnos la moral porque embarro un poco mas de la cuenta la variante de "los muetos vivientes". El nombre viene de una nocturna, con ese mismo nombre jejeje, que organize un viernes 13 y meti esa zona en el recorrido. Por la noche esa parte es espectacular ya que se ve toda la zona de Ampuero, Limpias, El Candiano.. La Aparecida...etc y luego cuando llegas al menhir, al Yelso de Hayas, el resto: Laredo.. Oriñon... Colindres... por ver, si hace bueno se ve hasta Santander!! KUITAO, esas subidas embarradas se hacen montado, es mas las hacemos en nuestras nocturnas habituales, de todas formas... conocerlas hace mucho jeje El problema fue que hoy habia un poco mas de barro de lo que debia y si a eso le sumas el "buyuyu" de toda la gente... se hacia realmente complicado hacerlas sobre la bici. Sin barro o con menos barro... y con el culo en la punta del sillin se sube jeje La ruta es durilla pero realemente es ciclable en un 98%. Salvo un tramo de unos 15-20m en la Yesera se hace toda montado eso si, hoy estaba un poco jodio "los muertos vivientes" y la Yesera en la parte de siempre. La subida que comenta BOCARON en liendo.. es La Yesera, pocos son los elegidos que la suben pero haberlos... los hay. Yo no soy de ese selecto grupo.... aun!!! Siempre acabo echando pie a tierra jejeje En el video del año que viene veras como se sube ya que hoy grabe a uno del club subiendo montado Hay que subir con fuerzas y a esa altura de la marcha... no suelen quedar muchas jejeje Hay que ir muy muy fino.... y leer muy bien la trazada ya que las piedras se ponen todas en contra tuya jejeje y tambien tener mucha suerte!! jeje No os fieis de lo que hacen los primeros!! Los primeros muchas veces suben a pata porque suben mas rapido que montados, es lo que tiene hacer las marchas... "con prisa" Lo que cuenta para el resto de los mortales es disfrutar de la ruta con los amigotes!!! Eso no debe de faltar nunca!!! jeje Quiero aprovechar para agradecer de parte de todo el Club LOS TOJOS de LAREDO a todos los que habeis venido vuestra asistencia, especialmente a toda la gente que se ha metido un buen madrugon y una buena kilometrada para asistir a nuestra marcha. Se siente que algunos no pudieseis venir pero bueno hay mas dias que romerias!! Que ****... SUSSS JOD.....!!!! LO QUE OS HABEIS PERDIDO!! JAJAJAJAJAJAJAJA En breve volveremos a hacer otra TOJOS NOCTURNA. Sera una pequeña quedada para los "locos noctambulos". Lo colgaremos en el foro y en el foro cantabro "forocantabriamtb.com" que casualmente se ha caido dias antes de nuestra marcha jeje si alguno se apunta ya sabeis!!! A lo largo de la semana iremos colgando fotos de la marcha en nuestra pagina. Sed un poco pacientes ya que hay una gran cantidad de fotos que tenemos que reunir y subir y ya sabeis que se tarda un monton en subirlas. Si alguno quiere alguna en grande... que nos las solicite por aqui y se la mandamos al correo sin ningun problema. Comentaros tambien que cuando querais u os apetezca cambiar de aires podeis animaros a salir con nosotros en nuestras salida domingueras. Salimos puntuales a las 9:30 de la sede del club. Podeis poneros en contacto por aqui o a traves de nuestra web. No mordemos a nadie...... generalmente jajajajajajaja Bueno pues nada que me enrollo y me quedo hasta mañana escribiendo!! jeje Nos vemos en la proxima TOJOS!!! O mejor antes!!! Fonso (AKIRA)
Os dejo en mi blog, un enlace al track de la prueba de hoy. Ha estado bien, pese al barro. Eso sí, durilla, porque me han salido 1.130 metros de desnivel positivo...