Muy bien la marcha!!!!! Y eso de las subidas imposibles.....tiene razón akira,siempre hay alguien capaz de todo :-o .Además para mí el mtb también es tener que portear la bici de vez en cuando ¡¡¡es lo que tiene el monte!!! y para que todos queden contentos,pués de todo... :aplauso4 nuestras fotos: *: X Marcha Los Tojos de Laredo 2009
deciros de parte de los mercenarios que ha sido un placer rodar con todos en laredo, un 10 a la organizacion, un 10 a los fotografos y camaras, y un 11 a la chica rubia de red bull:love jajaja, bueno, cuando tengais las fotos y videos avisarnos, un saludo y nos vemos el proximo año en laredo 2010.
Yo ,a pesar de que paso algún fin de semana que otro en Laredo y algunos dias en verano, era la primera vez que la corría y tengo que decir que la organización magnífica (estabaís en practicamente todos los cruces), el recorrirido chulo (aunque había algún tramo rebuscadillo), avituallamientos sobrados y un 10 (no para la chica del Red Bull que alguien ha comentado, yo no la ví) para la chica que sacaba video en casi el final de La Yesera. La única pena el "chocolate" que había para dar y repartir. Tengo claro que año que viene repito, saludos a todos.
Hola compañeros, Ya empezamos a subir alguna de los cientos de fotos que se han sacado de la marcha Tojos, si queréis verlas están colocadas en la peich del club La Pagina del Club Los Tojos, rutas , kddas, noticias , fotos También daros las gracias de todo corazón a los que acudisteis y a todos los que nos habéis apoyado, esperamos veros la próxima edición, que seguro sera mejor que esta. Un saludo
Por cierto, acabo de cenar las anchoas.... ¡¡¡ de 12 !! exquisitas !! mejor que el mejor de los trofeos .... Cambio camiseta de los Tojos por lata de anchoas :mrgreen:
La marcha coj.... un poco de "masabarro" pero agradecer a los mas rápidos que agotaran el agua del 1º avituallamientos limpiando los cambios. Se lo agradecemos de corazón los que veniamos detras, gracias.
Teneis casi la totalidad de las fotos colgadas en la pagina del club La Pagina del Club Los Tojos, rutas , kddas, noticias , fotos un saludo