X MARCHA MTB VILLA DE PUEBLA DE SANABRIA. 14 JULIO

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Raul Jao, 20 May 2013.

1. javierdelm

javierdelm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    No te entretengas haciendo muchas fotos que te pasa lo del año pasado jajajajajaja

2. Feryna_biker

Feryna_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    El Bronx (Bº San Francisco) Puebla de Sanabria
  3. naranjamecanica

naranjamecanica Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Os puedo asegurar que desde luego es una CARRERA CON ENCANTO. El recorrido es espectacular y ya que se esperan días de calor, en las fuentes de los pueblos del recorrrido podréis refrescaros. Ánimo que quedan pocos días para apuntarse.

4. Raul Jao

Raul Jao Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno faltaban algunos arreglillos pero ya tenéis los tracks de las rutas en el blog http://clubbttsanabria.blogspot.com.es/

Recordaros que tenéis hasta mañana jueves 11 a las 15h para realizar las inscripciones, estamos apurando los últimos días para que todo esté a punto el domingo.
    ¡Venga que ya está casi todo el pescado vendido!

5. naranjamecanica

naranjamecanica Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Acaba de caer una buena tormenta que nos ha regado los caminos. ¡Falta le hacía!.
    Solamente un día más para poder inscribiros. Animaros que merece la pena.

6. dldaviccin

dldaviccin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien, ya están los tracks, habrá que ir mirando donde vamos a sufir y donde podemos descansar :D
    el tema de la lluvia perfecto, a mi me gusta con algo de fresco, que será mucho mejor para todos.

Nos vemos el domingo...

7. j.pelli

j.pelli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Habrá que decírselo a Santos que luego se mosquea y vuelve a Benavente en bici....nos vemos el Domingo.

8. Raul Jao

Raul Jao Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Aquí nos vemos Pelli

9. Art-Zam

Art-Zam Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya tengo ganas. Este año va a ser el primero para mi hermano y para mi. Miedo me dan los comentarios de alguno que ya ha estado por allí otros años y eso que vamos a la corta. En fin, será lo que los dioses del mtb quieran. Allí nos vemos el domingo. Saludos.

10. Raul Jao

Raul Jao Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    No tengas miedo Art-Zam, ya verás como lo pasamos de cine, nos vemos el domingo.

11. Raul Jao

Raul Jao Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Algunos consejos de utilidad para el día de la marcha

Horarios:
    Recogida de dorsales de 7:45h a 8:45h
    Salida 9:00h
    Comida a partir de las 15h

Avituallamientos:
    Ruta corta:
    Km 20 en Trefacio, sólido y líquido
    Km 30 en Quintana, líquido
    Ruta larga:
    Km 20 en Trefacio, sólido y líquido
    Km 30 en Quintana, líquido
    Km 40 en Sotillo, sólido y líquido
    Km 50 en Cobreros, líquido

-Esta es una marcha abierta pero no competitiva, por lo tanto en los cruces de carreteras debemos extremar la precaución, en todos ellos habrá alguien de la organización pero tenemos que respetar las normas de tráfico.

-También tendremos especial cuidado en los pasos por vías urbanas y calles de poblaciones.

-Algunas zonas de la marcha pueden ser bastante técnicas, no arriesguemos más de lo necesario.

-La mayoría estamos inscritos para hacer la marcha larga, pero os recuerdo que el corte es en el km 30 hasta las 11:30 y es muy posible que muchos no lleguemos a tiempo y tengamos que terminar por la corta, si alguien se mete en la marcha larga una vez cerrada irá detrás del equipo de cierre y nadie de la organización va a saber que va alguien detrás. El equipo de cierre va retirando señales y marcando la recogida de avituallamientos, por lo tanto sería una imprudencia y más teniendo en cuenta que los últimos 30 kms son los más duros.

-Creemos que los avituallamientos son más que suficientes pero si fuese necesario por un día de excesivo calor o por cualquier otra circunstancia en todas las poblaciones que pasamos hay alguna fuente.

Y nada más, en cualquier circunstancia usad el sentido común… ¡y disfrutad!

12. dldaviccin

dldaviccin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los consejos Raul.
    El que más me ha gustado es el último " USAD EL SENTIDO COMÚN". Con este, seguro que la organización se ahorrará algunos problemas.

Ahora una duda que me queda. Para la comida, que vais a necesitar?, justificante de pago, solamente el DNI,..? lo digo por llevarlo encima. El justificante lo tengo en el email, así con que el móvil arreglo, pero es para tenerlo claro.

Muchas gracias y nos vemos el domingo.

13. Raul Jao

Raul Jao Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Al recoger el dorsal se os entregará un ticket para la comida tanto a participantes como acompañantes inscritos. !Venga que ya queda menos!

14. Raul Jao

Raul Jao Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Última edición: 12 Jul 2013
  15. Feryna_biker

Feryna_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Y llegó el gran día….
    La Marea Azul está de Marcha
    Atrás quedaron meses de preparación.
    Buscando nuevos senderos, nuevos caminos, nuevos retos.
    Semanas de desbroces, risas y compañerismo.
    Días pidiendo colaboración; marcando y remarcando.
    Horas ultimando detalles; cruces cubiertos, carreteras controladas.
    Repaso de última hora: flecha en la piedra, cinta en el árbol, estaca en el camino…
    “Qué no quede duda, está bien marcada”
    Contando las horas para que de comienzo nuestra X Marcha de BTT
    Si!!!! Estamos de aniversario
    Diez años intentando superarnos, diez años haciendo amigos, diez años consolidando esas amistades, diez años creciendo juntos…
    Gracias a todas las personas que dentro de unas horas van a ayudarnos a conseguir nuestro principal objetivo:

REUNIRNOS POR DÉCIMO AÑO PARA DISFRUTRAR DE UN DÍA DE BTT, con nuestros amigos.

“Lo más importante en una carrera no es llegar primero, sino PERSEVERAR HASTA EL FINAL SIN IMPORTAR LOS TROPIEZOS”

Última edición: 14 Jul 2013
  16. cobreros

cobreros Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Otro año más estuvimos en esta pedazo de marcha. El recorrido totalmente espectacular, puro mtb, técnico, duro, paisaje incomparable. Los que no la conozcáis, no lo dudeis, en 2014 no faltéis. Yo a título personal, hice el recorrido largo con un tiempo de tres horas y veinticuatro minutos, encontrándome muy bien, sobre todo al final, me costo un poco al principio coger ritmo...me estoy haciendo diésel, ya no soy un chaval.
    Enhorabuena a la organización!!!, el único punto negro, alguna caída fea. Un chico de Benavente creo q se rompió la clavícula. Una pronta recuperación para él.

17. JGF SANABRIA

JGF SANABRIA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que mal nos estamos acostumbrando. Esta marcha es una pasada y cada año mejor. Y no solo por lo que se ve, los senderos, los bosques, el ambiente, la organización, etc. Si no por lo que no se ve, el trabajo que se han pegado los organizadores y sobre todo algunos componentes del club El Pinar, buscando senderos, desbrozandolos, enlazandolos, e incluso creandolos en algunos casos. Sin duda la comarca ayuda muy mucho, pero seria imposible esta pedazo de marcha sin los buscasenderos que todos los domingos disfrutan con su mtb pensando en que inventar para la ruta de este año. PARA ELLOS MI MAS SINCERA ENHORABUENA.

18. Feryna_biker

Feryna_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
  19. dldaviccin

dldaviccin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este año ha sido el primero en hacer esta ruta y espero volver. Muy bien organizada, señalizada y muy buenos avituallamientos. La ruta no ha defraudado, habían comentado que era casi todo senderos y efectivamente casi todos los km son por senderos muy divertidos. Quizás hecho de menos alguna bajada más divertida, ya que en la corta solo había la de los robles, estuvo muy bien, pero pillamos tráfico y no la llegamos disfrutar del todo.

Luego de la ruta una buena comida en el mesón de Puebla y como anécdota los regalos que han dado, secadores, planchas, tostadoras, kit de afeitado, limpieza dental, .... ( jejejeje ) solo había un regalo relacionado con la btt, UN CASCO :D.

20. da_biker

da_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nosotros desde el club os agradecemos vuestra presencia porque sin vosotros no sería posible. Queremos saber vuestras sensaciones y que pensáis tanto positivo, pero sobre todo admitimos críticas para poder mejorar el año que viene!!
    Ya estamos pensando en 2014!! Gracias a todos por participar!!

Compartir esta página